Overwatch: Filtradas las cajas y un cómic de Halloween

P

Actualizado:

La web taiwanesa ha anunciado ya el comienzo del evento, que será hoy, día 11, a las 20:00 CEST con un parche que ocupa 1,74 GB.

Durante unos instantes estuvieron anunciadas las cajas de Halloween en Xbox One y hoy ha salido el tebeo en el Google Play Books portugués:

Celebrate Halloween with some frightening treats for your heroes during a new event: Overwatch Halloween Terror!

Trick out your collection by picking up Halloween Loot Boxes, available for a limited time*. Every Loot Box contains up to four cosmetic items, including at least one Halloween skin, spray, highlight intro, emote, victory pose, player icon, voice line, or credits that you can use to unlock other items. More than 100 Halloween items are waiting to be unwrapped!

If your Halloween loot box contains an item that is already in your collection, you will instead receive coins.

**Halloween loot boxes are available to purchase or earn in-game until 11/1/16 at 4pm pt.*

3
Alrich

Y va a cuadrar que justo subo de prestigio, como me pasó con los juegos olímpicos xD

tons of boxes

1 1 respuesta
D

A ver si se lo han currado más que las olimpiadas, el listón esta bajo pero bli$$ard...

ro_B0T_nik

.

anikex

Con caramelo de sombra incluido

Nahuel007uru

Parece que ya estan algunos de los skins en el servidor de pruebas:

No se fien mucho pueden que sean fakes estas imagenes xD

2 respuestas
anikex

#6 Ya decia yo que me chirriaba mucho esa skin del junkrat y esos tonos de texturas, todo es fan art:

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745154482

http://wolverane-silvertooth.tumblr.com/post/148539387893/geoexe-overwatch-my-grandma-works-at

1 respuesta
Nahuel007uru

#7 ಠ_ಠ

amenazax

Desde que salió el juego nada mas que han sacado 1 skin de reinhardt para poder usar las divisas... como en estas cajas no pueda usar las divisas para poder craftearme las skins, como pasó con las cajas de verano... Mejor que quiten el sistema de divisas -_-

GR33N

pero cuándo salen?

1 respuesta
kingsora

#10 Lo que viene en 1 es cuando sale no?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
kingsora

#12 El evento de Hallowen se acaba el dia de Halloween? :psyduck:

Leagrove

La de mercy <3

1 respuesta
kingsora

#14 Es fake pero apostaria a que le van a hacer una asi

Nahuel007uru

moars fakes para alimentar el hype

y........ esto:
https://critcola.com/community/t/overwatch-halloween-event-with-costume-skins-coming-soon/239

1 respuesta
D

El evento acaba el 1 de noviembre, lo que no dicen es cuando empieza que supongo que si no es esta semana será la que viene

kingsora

Me parece muy raro que termine justo el dia de Halloween, si no recuerdo mal el evento de las olimpiadas empezo el mismo dia que se filtro tambien la foto no? Igual este finde empieza

SergiPL

Pues si va a durar tan poco espero que se puedan coger con oro, yo quiero una Mercy bruja :(

ekeix

#16 Esa foto no es fake, está sacada de algún lado del juego o algún video. De ahí la foto de #1, que si que es fake ese skin de Mercy.
Pero como no lo hagan así... :mad: :mad:

4ug

Mas les vale que las nuevas skins se compren con las divisas guardadas, no digo mas.

1 respuesta
kingsora

#21 Sigue soñando

1 respuesta
4ug

#22 Ni con tu dinero, corre, enciende la consola y vete a jugar un rato.

1 respuesta
kingsora

#23 Si las de las olimpiadas no se podian comprar, estas tampoco xd

Es bastante mierda

LucaBlight

En la foto de #1 que se ve una cesta con caramelos, hay uno que tiene un icono de Sombra. La anunciarán para Halloween?

1 respuesta
ekeix

#25 lol buen ojo, ojalá xD

Io-

No descartéis que lo implementen hoy dentro de 20min. Que lo de las olimpiadas me pilló sobre esta hora también y ni era miércoles creo recordar, que es cuando suelen parchear.

Hype igualmente.

*meca que justo subí al 220 ayer :/

KaSe

y acabo de subir a *30 :<

Alasdair

Ojala una skin ridicula para mccree.

keiya

yo lo dudo mucho pero ojalá que se puedan pillar con divisas que tengo ahi como para pillarme 5 xD

Usuarios habituales

  • ro_B0T_nik
  • LucaBlight
  • Alasdair
  • kingsora
  • TheGameNick
  • Io-
  • eondev