Overwatch: Filtradas las cajas y un cómic de Halloween

kingsora

#59 En el evento de las Olimpiadas no sacaron skins para todos.

En este evento será igual, sacaran unas pocas skins para ciertos pjs y luego frases, jugadas destacadas o gestos para todos

B

Primero de todo, buenasss soy nueva en estos lugares ^^

menudo hype con las skins de halloween...subiendo a 300 para el festival de cajas, a ver si hay suerte e.e

Saludos! :)

1 respuesta
amenazax

Me parecen que las skins que hay no están a la altura del juego, sin nuevos efectos de particulas y muchas son la misma pero de 4 colores diferentes...

1 respuesta
Rusky7

#63 Supongo que según pase el tiempo se irán currando skins y las irán sacando en periodos más cortos de tiempo. Imagino también que habría más skins si estas se adquirieran también con dinero real, ya que sería un aliciente para engordar sus bolsillos, pero como no es así, pues se toman su tiempo. Es algo bastante entendible desde el punto de vista empresarial.

Yo sólo quiero una skin de Mercy bruja, y que me toque, claro, con eso me daría por satisfecho. xD

kingsora

Si fuesen de pago sacaban todos los meses y super curradas

1 respuesta
Macharius

Lo de que solo salgan por cajas es una jodienda, no se para que sirven las monedas de oro entonces, para las skins que vienen por defecto en el juego, es que imagina que quiero una skin en concreto (me molaba la hanzo de los juegos olimpicos) pero no me voy a comprar 50 cajas "a ver si sale" porque podría abrir 1000 y seguir sin salir.

2 respuestas
Nahuel007uru

#65 Claro, ya que seria su principal medio de beneficios...

TheGameNick

#66 O imagina el caso de que tengas todas las skins, poses de victoria... "no evento", entonces tu oro te sirve para nada.

Perkele

Ya pondran alguna movida para gastar el dinero próximamente cuando consideren que un cierto numero de jugadores les sobra. Molaría algo así como unas tragaperras que te puedan incluso tocar items de eventos pasados, X monedas la tirada.

eondev

#62 A que te refieres con subiendo a 300para el festival de cajas?

3 respuestas
ro_B0T_nik

.

LucaBlight

#70 creo que se refiere a quedarse en el lvl 300, y subir del 301 al 325 rápido para farmearse las cajas.

Aegar

Yo he subido hace poco.

FeelsBadMan

TheGameNick

#70 Desde el nivel 1-22 se requiere menos exp para subir de nivel que en los niveles 23-100

eondev

Shiet, yo estoy lvl 72 :S Joder T_T Y el puto junkrat no va a ser posible pillarla con money, va ser si o si caja, así que me voy a tocar los huevos ;(

B

falta el evento de navidad a fin de año, que segun los audios que han sacado de seguro habra algo. Igual que el de san valentin. Asi que para los que les falta ahora, ya les tocara en su momento.

Pensando en san valentin molaria tener una skin de hanzo cupido

luthor8

Ojalá una skin para Genji :(

1 respuesta
TheGameNick

#77 Genji: "Mi disfraz para Halloween? Cyborg Ninja"

kingsora

#66 Hanzo no tenia skins de los JJOO

1 respuesta
eondev

Es que podrían hacer Skins más desenfadadas y que rompieran totalmente la tonalidad del personaje.

Imagínate un Hanzo Cupido en plan mimosón amoroso, o no sé, Reinhard con un disfraz de Dinosaurio o algo así estaría guay.

kingsora

Yo hasta que no hagan skins con tematica WoW no estare contento

1 respuesta
Rikki

#81 dios te oiga que eso ocurra xd

Diviciacos

Y a que esperan pa anunciarlo ya??

Belerum

Y yo ya a nivel 193.... -.-"

La putada es que llegare al 200 y aun no habrá evento.

B

yo me voy a meter un farmeo de quick plays de puta madre hasta llegar al 300 pero ya jajaj estoy al 75 ;(

1 respuesta
SniperWoolf

#85 Con que llegues al 99 te sirve, asi luego reincias con el 100 y los 25 primeros niveles (101-125) recibes mas cajas por menos experiencia. ¿O te refieres que cuando empiece el evento vas a ludar hasta llegar al 300 para conseguir cajas xD?

1 respuesta
Belerum

Sobre que fecha empezara el evento?

Othax

Chavales, se ha filtrado esto por reddit y hay bastante gente que dice que no es fake, que si te descargas la foto o algo así hay un link que te redirecciona a una url de empleados de Blizzard.

El diseño no tiene pinta de fake.

1 1 respuesta
D

Cagon la hostia tengo el juego desde que salio y soy nivel 70, pero cuanto viciáis vosotros xD

3
kingsora

#88 Y mira la descripcion de arriba, dice como es el evento de Halloween y tiene pintaza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ro_B0T_nik
  • LucaBlight
  • Alasdair
  • kingsora
  • TheGameNick
  • Io-
  • eondev