Overwatch: Filtradas las cajas y un cómic de Halloween

kingsora

#59 En el evento de las Olimpiadas no sacaron skins para todos.

En este evento será igual, sacaran unas pocas skins para ciertos pjs y luego frases, jugadas destacadas o gestos para todos

B

Primero de todo, buenasss soy nueva en estos lugares ^^

menudo hype con las skins de halloween...subiendo a 300 para el festival de cajas, a ver si hay suerte e.e

Saludos! :)

1 respuesta
amenazax

Me parecen que las skins que hay no están a la altura del juego, sin nuevos efectos de particulas y muchas son la misma pero de 4 colores diferentes...

1 respuesta
Rusky7

#63 Supongo que según pase el tiempo se irán currando skins y las irán sacando en periodos más cortos de tiempo. Imagino también que habría más skins si estas se adquirieran también con dinero real, ya que sería un aliciente para engordar sus bolsillos, pero como no es así, pues se toman su tiempo. Es algo bastante entendible desde el punto de vista empresarial.

Yo sólo quiero una skin de Mercy bruja, y que me toque, claro, con eso me daría por satisfecho. xD

kingsora

Si fuesen de pago sacaban todos los meses y super curradas

1 respuesta
Macharius

Lo de que solo salgan por cajas es una jodienda, no se para que sirven las monedas de oro entonces, para las skins que vienen por defecto en el juego, es que imagina que quiero una skin en concreto (me molaba la hanzo de los juegos olimpicos) pero no me voy a comprar 50 cajas "a ver si sale" porque podría abrir 1000 y seguir sin salir.

2 respuestas
Nahuel007uru

#65 Claro, ya que seria su principal medio de beneficios...

TheGameNick

#66 O imagina el caso de que tengas todas las skins, poses de victoria... "no evento", entonces tu oro te sirve para nada.

Perkele

Ya pondran alguna movida para gastar el dinero próximamente cuando consideren que un cierto numero de jugadores les sobra. Molaría algo así como unas tragaperras que te puedan incluso tocar items de eventos pasados, X monedas la tirada.