Overwatch: Filtradas las cajas y un cómic de Halloween

Othax

#90 Y no sólo eso, el simple hecho de que aparezca un diseño de Sombra en esa imagen es suficiente para saber que es muy posible que sea la original, porque quién se iba a currar un diseño así sólo por crear morbo? Pleeez. Está súper bien hecho y tiene las mismas texturas que los otros personajes de OW.

1 respuesta
B

#86 si es lo que dices tu, dejarlo a lvl 100 para despues pillar cajitas rapido hasta el 25

kingsora

#91 A Blizzard se le ha filtrado ya todo. Me alegro por hacernos tanto esperar xD

Ahora solo falta que vayan sacando las cositas

1 respuesta
Othax

#93 Espero que sean amables y saquen todo ya en el parche del evento Halloween =)

asansc

Un tebeo de overwatch es suficiente noticia para estar en portada? xD

1
TheGameNick

Pues al final ha acabado siendo tal y como aparecio en el ARG, diseño simple con arma simple.

PD: la noticia habla algo sobre puntos, puede que tengamos puntos especiales para los cosmeticos.

B

le borraron el link que tenia la imagen xd ahora si que es mas que sospechosa de que es sombra. Igual hay que tomar en cuenta que en amomentincrime.com ya lleva 80%, no seria de extrañar que saliera con halloween.

1 respuesta
kingsora

#97 Pero Halloween tendria que salir ya, el Lunes o Martes como mucho, teniendo en cuenta que termina el dia 1.

1 respuesta
B

#98 con lo mostrado ya, no les queda otra que por lo menos la anuncien.

Scerin

Pues como sea sombra vaya basura de diseño, tanto rollo para esa chusta xd

Coil

Pues a mi me ha gustado el diseño

Macharius

#79 Quería decir Genji, maldita disexia...

2 respuestas
Alrich

A mi me encanta el diseño, y ese arma es top

Main esa tía desde la beta

keke97

Habrá que ver con que skins sale, pero de momento not bad

1 respuesta
kayak

#102 dislexia :palm:

1
amenazax

#104 Parafasia semantica

Ojala se curren de verdad las skins XD tengo 8k de divisas guardados para nada -.-

1 respuesta
eondev

Que es más rápido de nivel, partidas rápidas o hacer rankdeds? Duran más pero te dan más exp :wtf:

2 respuestas
Loler

Ojala haya dos semanitas como decis algunos para sacar skins, lo malo es que ya soy 115 que subi hace un par de dias al 101 :( , de haberlo sabido habria esperado un poco o jugado con la penalizacion de xp.

#107 rapidas, sobre todo si ganas.

Aeran

Nadie se ha dado cuenta de que van a poner un modo oleada vs npcs donde se lucha en el castillo de el mapa nuevo ?

1 respuesta
TheGameNick

#107 Rapidas, te dan bonus por partidas consecutivas.

1
Rusky7

#109 Eso me pareció leer, y la verdad es que me intriga bastante algo rollo PvE en Overwatch. Entre eso y los puntos por jugar, me huele a que habrá la posibilidad de conseguir algún que otro ítem con esos puntos. También me estoy montando la película yo solo, así que nada, hasta que no salga no lo podremos saber con certeza. xD

1 respuesta
B

#102 No se que le ve la gente a esa skin, es genji con 4 cositas en rojo, prefiero la nomada mil veces la verdad supongo que se la ponen por la "exclusividad" de que solo se podia sacar en el evento por que hasta la de carbono me parece mas bonita

Aeran

#111 La cosa es que si van a dar puntos por jugar contra las oleadas de omnicos y esbirros de el roadhog frankensteins, ademas habran tres niveles de dificultad.

1 respuesta
Rusky7

#113 Genial, esperemos que sea entretenido, a ver con que nos sorprenden. ^^

Danitori

¿TEBEO?! En serio?

N

#57 D.va skins de joven?

1 2 respuestas
Alrich

Hasta el miercoles que viene nada entonces no? Yo que tenía ilusión que las pusieran este finde

kingsora

#116 Bebé Dva

2
Alasdair

#116 dva no estaba en el ow original, tiene 19 años xd

Quebrant

Estoy como muchos, al nivel 100 sin poder jugar para sacar cajas rápido cuando metan el evento, pero no sé cuánto podré aguantar.

Usuarios habituales

  • ro_B0T_nik
  • LucaBlight
  • Alasdair
  • kingsora
  • TheGameNick
  • Io-
  • eondev