Overwatch: Filtradas las cajas y un cómic de Halloween

L4Nc3l0t

Estoy en nivel 42, estoy jodido para sacar muchas cajas? xD

1 respuesta
Mizuiro

#121 Sí.. el chollo dura solo de nivel 1 al 23 o por ahi, luego ya son 22.000 px para subir cada nivel

I

#106 8k para nada, las skins solo se podran conseguir por cajas

kingsora

Yo tengo 5 eurillos en la store, así que me pillare unas 5 cajas. Ojala tenga suerte y me caiga la de Junkrat....

eondev

Cuánto tardáis en subir? POrque voy por el 75 y esto va a ser una viciada padre. :psyduck:

1 respuesta
TheGameNick

#125 Pues yo, 1era victoria del dia +3 partidas + bonus de amigo: 1 nivel. Sin contar la 1era victoria, 5 partidas con el bonus de amigo: 1 nivel. Aunque depende del mapa, en los mapas de king of the hill te dan mas exp.

eondev

Una cosa, si voy acumulando cajas y las abro esa semana? xD
EDIT: Ok no, supongo que serán cajas diferentes :/

1 respuesta
LucaBlight

#127 no sirve. Cuando pillas una caja, el contenido ya está marcado, da igual cuando lo abras. Si hubieses pillado una caja de las olimpiadas y la abres ahora, te hubiese salido algo de ese evento.

Alasdair

No se tarda na, si yo tengo el juego desde hace dos semanas y algo y ya casi he pasado el lvl que tengo en la ps4 (140)

2 respuestas
eondev

#129 Joder, pero te pasas todo el rato jugando xD

1 2 respuestas
N

#129 Corroboro lo que dice aquí el amigo #130. Yo me lo compré a principios de verano y he llegado a lvl 70 hace nada. Debe ser porque apenas lo toqué hasta que empezó la season 2.

Alasdair

#130 no creas, trabajo todos los días pero libro los findes y nunca juego sola xd. Tambien es que todo mi tiempp libre va al juego...

B

te dan mas xp por jugar con alguien. A veces he llegado a ganar 7000 de experiencia, por haber jugado con algun amigo.

Mijander

cuando subes al 100 el tiempo que tardas en conseguir cajas es como si empezaras de nuevo, es decir, los primeros niveles como la espuma, luego cuesta más.

Pero sí, yo siempre juego con gente y subo mucho más

kingsora

¿Cuando creeis que saldra el evento?
¿Esta semana?

Aboraash

A ver si sale de una puta vez, que justo he hecho promotion y hay que guardar esos preciados levels.

Linkyd

Pero cuando van a meter a 'Sombra'..?

1 respuesta
Dientecillos

#137 Creo que esta noche.

4 1 respuesta
kingsora

#138 jugando con nuestros sentimientos?

Azpi

Hype!!

ro_B0T_nik

.

TheGameNick

Saldrá el día 11 noche-12 madrugada.

amenazax

Poster de Eichenwalde "La evacuación comenzará el 11 e Octubre" posiblemente a lo largo de esta noche o mañana ocurra algo.

https://twitter.com/pypwatch/status/785601302487265280

2 1 respuesta
Aeran

#143 --> #113 y #109

ekeix

La imagen apareció durante unos minutos en una web taiwanesa, a los pocos minutos la quitaron

2 1 respuesta
Zharrat

Quiero oír las frases exclusivas de esas Skins, en plan:

Junkrat: Y decían que estaba loco... ¡JA!, ¿¡¿Quién es el loco ahora?!?

En otro orden de cosas: Van a hacer como el tf2 y aprovechar el halloween para incluir el modo horda (pve)

Coil

Pues segun eso sale del 11/10 al 1/11

TheGameNick

#145 Han anunciado en una sala de juego de Corea que tiene relación con Blizzard que el evento sale el día 12 a las 3AM. En España eso serían las 8 PM dia 11.

anikex

Un poco mas completa la imagen para dar mas veracidad:

Dia 12 alli es 11 aqui, osea hoy cae el parche seguro.

Hablando de parche, en korea los de blizz ya han puesto un post con informacion del parche imagino que por error, 1.74Gb

https://pcbang.blizzard.com/ko/notice/20324667

1 1 respuesta
eondev

#149 Quiero esa skin de junk :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ro_B0T_nik
  • LucaBlight
  • Alasdair
  • kingsora
  • TheGameNick
  • Io-
  • eondev