Overwatch: Filtradas las cajas y un cómic de Halloween

4ug

¿Alguien me explica un poco el modo trifulca? Aun no lo he jugado pero al clickar encima he visto que tiene tres dificultades, ¿clasificatorias? y ¿logros?

1 respuesta
LucaBlight

#211 Has jugado al Left 4 Dead? Es algo parecido, con robots y de vez en cuando aparecen bosses (Reaper, Junrat, Roadhog y Mercy)

1 respuesta
4ug

#212 Gracias Luca, me puedo hacer una idea.
He leído que tiene clasificaciones y logros ¿puede ser? Se me hace raro pensar en clasificaciones para ese modo.

3 respuestas
GR33N

#213 Las clasificaciones son para los Top 500 separados por regiones en modo competitivo, no tiene nada que ver con la trifulca de Halloween.

1 respuesta
LucaBlight

#213 Si, tiene 4 logros y te dan un graffiti con cada logro (Que son carteles de peliculas de terror con las skins nuevas).

ro_B0T_nik

.

4ug

Todo aclarado, gracias chicos.

Mvicio

Alguien me ayuda a pasarme el modo dificil de la venganza de junkenstein? Cuando estan los 4 nadie me cubre con mccree y no puedo oneshotear a nadie

JaviStar

pasado el dificil las dos veces primeras que lo he jugado, ahora no llego ni a ver a Mercy, tanta suerte de primeras?

Sagrath

¿Alguien para jugarlo en difícil? jugarlo sin grupo es casi imposible :/

GR33N

Hay que ir en grupo y con estrategia o estás gg.

1 respuesta
Zharrat

Yo lo he hecho pero cada uno tiene que saber su rol, humildemente aquí dejo una guía totalmente amtaeur (no voy de pro ni mucho menos pero si puede ayudar a alguien perfecto)

Ana
Con ana me suelo centrar en los robots bombarderos e intento no hacer muchas mas kills de las necesarias para cargar el ultimate (así los demás cargan las suyas más rápidas).La labor principal de Ana es boostear con su ultimate el ultimate de Mcree. Obviamente la granada biotica para evitarle la cura a Roadhog y el dardo durmiente para cancelar los ultimate de Roadhog y Reaper. Ana es buena cazando las ruedas explosivas con su mira telescopica.

Hanzo
La ultimate de Hanzo no es mu allá contra Roadhog, Mercy y Reaper, aunque si es bastante buena contra Junkrat ya que este no se mueve mucho, también es muy buena para limpiar el mapa de omnicos y asegurarse un tiempo sin daños en la puerta. Sus flechas multiples son muy utiles para parar las ruedas explosivas disparando al suelo y haciendo que un gran numero impacten contra la rueda.

Soldado 76
Otro personaje util para destruirlas ruedas, su ultimate tmb le permite cazar a junkrat desde lejos y limpiar el mapa de zomnicos, es el personaje que más daño seguro y continuado hace a los bosses.

Mcree
La otra clave del team junto a Ana, es bastante malo cazando ruedas (aunque como siempre un buen jugador se hace todo el mapa solo). Su misión es estar todo el mapa en la muralla y tener los ultimates listos para los bosses, sobretodo para Reaper y Mercy, Roadhog no caera con su ultimate (Ana deberia joderle la vida con sus ultimates) y no es necesario gastar el ultimate siempre con Reaper pero si la usas ten cuidado de no liberarla cuando esta en modo sombras.

Gazzlikk

#221 Está mal colocado, ahí debería de ir Soldier y hanzo, en la otra altura, en la de la derecha, en medio iria mcree para las flashes y demás, tiene más movilidad.

Usuarios habituales

  • ro_B0T_nik
  • LucaBlight
  • Alasdair
  • kingsora
  • TheGameNick
  • Io-
  • eondev