Overwatch #HG

Hybrid

#479 Tampoco pasaria y tampoco pasa, sobre todo porque todo el mundo sabe que el 97% de los porcentajes que la gente tira en internet son inventados.
Todos los "males" de los que la gente se quejaba antes del 222 forzado se solucionaban usando el LFG. Lo que pasa es que la gente es floja de cojones y no quiere montar grupo, lo quiere todo en un puto botoncito. Pues nada, a joderse todos XD

M

#473 Estoy de acuerdo en lo que dices pero piensa que gente como tú, o como yo, que en mitad de la partida sabemos que no es nuestra partida por el día que sea y pedimos jugar otro rol para intentar ayudar al equipo no hay mucha. En mi caso, y por eso he vuelto a dejar de jugar, es rara la partida que no me encuentro una persona que juega los 4 jinetes del apocalipsis (Hanzo, Widow, Genji y Doomfist) y ya no es que se niegue a jugar otra cosa que venga mejor, es que no se comunica, hace siempre lo mismo o se muere todo el rato. Pagamos justos por pecadores y por eso existen esas colas, para intentar evitar que gente así te toque en el equipo.

chiptune

Echo ya es jugable, a ver si me sale en mystery heroes.

2 respuestas
Elvisbal

#483 En PS4 también? Entré esta tarde y no estaba aun

1 respuesta
PiTiFiNi

#484 creo que lo sacaban en todas las plataformas a la vez.
#483 yo igual es la unica manera de jugarla jaja

Hybrid

Lo que se sabia ya, es muy vulnerable pero zumba que te cagas. Hay algo de drops activado pero no se que sprays dan.

BernyMoon

Quiero probar el combo echo y mercy a ver que tal.

1 respuesta
ekeix

#487 Así es cómo más se disfruta ahora mismo. Si tienes una buena Mercy y Ana mirándote el culo puedes tirarte encima de la peña y liarla basto.

Todas las rankeds que he jugado con ella hoy las he ganado, pero lo de controlar el highground y no quedarte sin el vuelo es clave, yo que no soy mucho de jugar pharah aun eso no lo controlo mucho y me pego yo mismo unas vendidas cojonudas. Pero es un pj muy muy divertido de jugar, ojalá que todo lo que siga saliendo siga en la misma linea.

En una ranked en Blizzard World, atacando nosotros y ambos equipos con Echo les pasamos por encima. En defensa nos ponemos Ashe y Sombra de DPS con Ana y Mercy, y la pobre Echo tiene que cambiar rápido porque es un counter bastante directo. Más que nada porque Echo en mapas grandes y donde te la ves venir es bastante dummy.

Anubis21

Pero ya la han metido en rankeds? Si antes esperaban una semana a meter los pjs nuevos....
Yo la probé ayer en rápidas y tu mismo te puedes pegar buenos combos con las bombas lapas y el láser.

1 respuesta
wowokira

Pq habla en inglés ? En el cod también hablan en inglés los nuevos o.O problemas de doblaje con todo esto ?

2 respuestas
Martrack

#490 Por coronavirus no han podido doblarlo al castellano aun

1 respuesta
wowokira

#491 imagino que será eso , gracias :)

1 respuesta
Martrack

#492 Esta confirmado que es eso.

Heer

#490 Igual que muchas series y pelis que está sacando ahora Netflix, no pueden ser dobladas

Sergiov

Me cago en dios, como odio cuando meten un dps nuevo, ahora todo el mundo jugándolo y en rankeds jodiendo a los demás probándolo , para algo existen las casuals

2 respuestas
Heer

#495 Ya lo han metido en ranked? Menudo fail

1 respuesta
ekeix

#495 Siempre hay tontos que no saben cuándo hay que cambiarse un pj. Se llame Echo, Hanzo, Widow, Sigma, Moira o Lucio.

#489 #496 Sí. Es bastante divertido jugarla y tenerla en contra. Porque mira que es fácil hacerle counter a Echo ahora mismo, cómo se nota que dejaron a McCree y Widow out precisamente para no amargarle más la presencia a las Echo. Pero ahora mismo las Echo van muy yolo por ahí y midiendo mal los cd's y es fácil cazarlas con casi cualquier pj. Y siendo agresivo con Echo te comes a la otra Echo.

Y los calls con este personaje son incluso más importantes que cuando se tiene a una Tracer o Genji en un equipo. Si dejáis a alguien low hay que decírselo rápido al equipo porque Echo es ahora mismo el mejor personaje para rematar absolutamente todo.

eondev

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/g25dzm/when_you_have_a_90_minute_que_time_road_hog/

60 minutos de espera para jugar dps en consola xd. Ojalá en overwatch 2 quiten esta puta mierda

2 respuestas
Hybrid

Por desgracia solo va a ir a peor creo yo XD

mkkkl
#458chiptune:

Los hombres de verdad jugamos exclusivamente Mystery Heroes.

Me alegra saber que no estoy solo. Es la verdadera salud.

PiTiFiNi

#498 con un nuevo heroe dps va todo el mundo a pillarlo...
Dicen que cambiaran varias cosas con el OW2 para que no ocurra esto.
Entre otras cosas igual quitan las cajas y metan un pase de batalla.

Sergiov

#498 en casual hay que esperar 10 min de cola de dps y en rankeds 20 minutos, hablo de rangos 2700- 3000

Kamikaze11

Me encanta la gente (no hablo de vosotros claro) que no hace nada durante la partida y ragea de ti solo porque llevas a Echo cuando eres el único que mata y les da por culo al otro equipo, y cuando se consigue un punto exclusivamente por ti xD

B

No sé si se ha comentado por aquí pero habemus el tipo que decidió meter el antiguo competitivo de nuevo. Y mira que soy defensor del roleQ pero es que siento que son más divertidas estas rankeds comparado con el actual sistema de rankeds, aunque este me parezca más justo

PD: Jeff Kaplan ha revelado las estadísticas de los modos más jugados: https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/blizzard-please-keep-classic-comp/488927/52

1 respuesta
mkkkl

Qué poco amor por Mystery Heroes.

Martrack

#504 Esto quiere decir que los de switch son los mas casuals y no quieren medirse los sables de verdad?

1 respuesta
Tartajo

#506 que es la plataforma mas nueva y donde mas cuentas de menos de lvl 25 hay

M

Los que jugáis al OW en consola, tenéis mi más sincera admiración

Hybrid

Claramente EU es mas hardcore que NA, el doble practicamente en Open Queue hahaha. Lo sabia!

Anubis21

Está bien porque es ranked pero como está en arcade te lo tomas más tranquilamente. Ojalá lo dejen

Tema cerrado

Usuarios habituales