Overwatch #HG

KaeliS

#719 A un conocido lo banearon del lol por decir "Adolf" al final de cada partida (Sin contexto alguno). Da igual lo que digas, mientras alguien lo interprete como ofensa xD

Hybrid

#719 Si te lo tengo que explicar va a ser como enseñarte Koreano. Preguntate cual es la broma o el "punchline" y a que viene soltar eso.

2
B

#719 Si hay que explicártelo es que estás bien baneado.

4
darksturm

#719 de verdad necesitas explicación de ello?

Kamikaze11

Que yo sepa Baptiste es negro, y si veis algo de ofensivo en eso es que o sois ofendiditos o en el fondo los racistas sois vosotros, es como si llevo a sombra y digo carrito patrocinado por una mexicana, o refiriendome a mí, haber dicho, carrito patrocinado por un blanco, o por un español, de verdad que solo demostráis que sois parte de la mierda de la sociedad de hoy en día de los ofendiditos, esos que se quejan de que Steam no se ha pronunciado sobre Black Lives Matter y demás mierda, o sea, los que están al nivel de los racistas por ser los nazis de lo "políticamente correcto" y del "bienquedismo"

2 respuestas
Khams

#725 pues por gracioso sin gracia... Éste ban ha sido patrocinado por un empleado de Blizzard

darksturm

#725 a mi me da igual, pero soy consciente de que a blizzard y a mas gente no, es sentido comun, os es que has olvidado de que la comunidad se ofendio de que tracer fuera lesbiana? Simplemente hay en comunidades donde a la minima que sueltes algo te van a caer reportes, asi que xD

Hybrid

Lo que yo te diga, no solo no lo pilla, sino que sigue justificando que la suspension está bien puesta, ahora ya insultos directos al personal. Bien, delatandose a si mismo jajajaja.
"Soy perfecto y si opinais lo contrario es que sois gilipollas". Cool.

PD: Te haría bien leerte las reglas que has firmado aceptar y seguir en el TOS de Blizzard, lo mismo te pueden caer mas "sorpresitas".

1 respuesta
Kamikaze11

#728 Menudo fanboy estás hecho, todo por defender a Blizzard os tomáis negro como algo ofensivo, de verdad, es increíble xd Ellos que dicen? Colour People Lives Matter?

1 respuesta
B

#729 Tío, para. Estás quedando a la altura del betún. Vienes a contarnos que te han baneado, te decimos que está bien baneado y arremetes contra nosotros.

A ver cómo te lo explico...

1 respuesta
Kamikaze11

#730 aún no habéis sabido darme una razón de por qué eso es ofensivo, así que a lo mejor el que está quedando a la altura del betún eres tú, simplemente le laméis el culo a Blizzard y a los ofendiditos

2 respuestas
B

#731 No voy a gastar mi tiempo en ti, sorry. Si no lo entiendes es normal el ban, disfrútalo y ea, silenciado.

Hybrid

#731 Claro que si socio, sigue ladrando e insultando, te va a ir de arte. Como si cualquier cosa que te explicaramos la fueras a aceptar.
Como he dicho mas arriba : Preguntate cual es la broma o el "punchline" y a que viene soltar eso.

PD: La siguiente suspension creo que es 30 dias y la tercera bye a la cuenta, tu veras lo que aprendes o no :joy:

Kamikaze11

Es que no es una broma, ni nada gracioso, y venía solo a que había un español un tanto manco en el equipo y le dije que en mi pueblo a eso se le denominaba así y ya está, y así porque era Baptiste, si hubiera sido Moira pues hubiera dicho otra cosa, y según el personaje otra cosa, sigue sin ser discriminatorio, simplemente un rasgo del personaje, igual que se empeñan en remarcar la sexualidad de algunos personajes (que me parece bien si lo consideran oportuno para el lore del juego) yo solo remarqué la raza sin ninguna connotación negativa, o es que ahora las razas tampoco existen? No sé, decidme vosotros.

2 respuestas
B

#734 La inteligensia no se mide por el color de la piel, se mide con la mente.

1 1 respuesta
B

#735

Anubis21

Básicamente que el comentario sobra

1 respuesta
Kamikaze11

Y así es la vida hoy en día, los blanquitos en el sillón ofendidos y la gente a la que se supone que ofendería sudándosela

AlunaGeorge

Sigue siendo divertido este juego para echarse unas normales de vez en cuando sin prestar mucha atencion, escuchando musica por ejemplo?

2 respuestas
Hybrid
#734Kamikaze11:

Es que no es una broma, ni nada gracioso

#737Anubis21:

Básicamente el comentario sobra

#739 Hombre si te sales del canal de voz y muteas el chat de paso, quizas. Seguramente porque como vayas de "single player" en OW te van a flamear seguro pero si, en Arcade da para unas risas, Quick Play no tanto.

1 respuesta
Ronoah

#739 Yo no te lo recomiendo. Para jugar en ese plan casi me iria antes a un Battlefront 2 , un BF o random cod.

B

EDIT: Esto no iba aquí.

ekeix

Ya está la priority queue. Si te salta cola y alguien se sale antes de empezar, cuando vuelvas a meter cola tienes prioridad. Un sistema como el LFG del WoW vaya.

1 1 respuesta
B

#743 Toda mejora viene bien, pero para jugar dps de vez en cuando me tengo que comer 10 minutazos xDDD

PD: Al no ser que me baneen como al de arriba.
PD2: Perdón.

Desper4doS

No lo entiendo, sigo sin entenderlo, como puede haber gente tan sumamente inutil con 3, 4, 5 estrellas, que ya son unas cuantas horas, sin tener pero ni putisima idea de como se juega, que solo pulsa w, salta y dispara...como pueden divertirse asi???? y en ranked! es que me toca los cojones sobremanera........Estoy a puntito de desinstalar, y si no lo he hecho ya es porque me flipa las mecánicas del juego y la táctica, pero esque la gente es increiblemente imbécil

Las partidas son totalmente desbalanceadas, o metes una polla, o te meten una polla, siendo esto ultimo lo que mas suele pasar.....solo si coincides rara vez con algunos con un poco de sentido del juego, a poco que hagas, arrasas...

PD: siento el lloro/tilteo, pero es que necesito desahogarme joder

1 1 respuesta
darksturm

#745 los lvls en la mayoria de juego no dicen nada, si alguien entra con una mentalidad y se conforma con eso como mucho ganara mecanica, pero en terminos tacticos podria seguir igual muchisimo tiempo, en el lol pasa igual, te encuentras gente que te saca 100 lvls ( lo cual esbuna burrada de tiempo) y son patatas

1 respuesta
Desper4doS

#746 los lvls dicen las horas que le has metido al juego, lo que me llama la atención es que después de tantas horas no se preocupen de saber cómo se juega, entonces para qué sigues jugando? como es que la gente se divierte jugando así, habiendo infinidad de alternativas que seguro se adecuan más a lo que estas supuestamente jugando.......

O tienes mínimo 2/3 colegas para jugar o directamente la frustración que te genera el juego es tan grande que en vez de pasar un buen rato jugando acabas de mala ostia........Y luego claro, si sois 3/4 para jugar a algo, siempre hay otras alternativas......

2 respuestas
Hybrid

#747 Es el mayor problema que tiene Overwatch con diferencia:
Este juego no educa a los jugadores ni alienta a la versatilidad.
Debido a esto, tienes gente que es nivel 850 y solo sabe realmente jugar 4-5 heroes. No hay penalizaciones de SR para los one tricks, no hay bonuses de algun tipo a los Flex que demuestran ganar con muchos heroes diferentes, no hay nada dentro del juego que muestre las puntuaciones lo que está o no está haciendo cada uno ... y luego fuerzan el 222 para que te especialices y seas menos versatil aun.

Cada año dan 1 paso adelante y 2 pasos atrás, por eso está como está el juego, cayendo en picado.

1
darksturm

#747 Como he dicho, hay mucha gente asi en muchos juegos, mas casuales que no le dan tanta importancia...y un largo etc

1 respuesta
ekeix

Pasa ya hasta en el Valorant, pues imagina en el OW xd

Al final es lo de siempre. Si quieres disfrutar de estos juegos al máximo tienes que tener un grupito de amigos. O eso, o tener un buen estómago y que te sude mucho la polla la gente para no dejarte influenciar por la negatividad que generan y arruinarte el juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales