Overwatch #HG

Desper4doS

#750 hombre no es lo mismo, ya sabemos que en OW dependes muchísimo más del equipo....En Valorant/CS o incluso en el LoL, la gente mantiene las posis y se intenta respetar un mínimo las posiciones, incluso con la mínima información entre jugadores....

Luego tienes los modos de juego aparte (DeathMatch y cosas así) si lo que quieres es jugar individual.....

#749 si si, lo se, pero para mí es como si dijera "me encanta el ajedrez, juego todos los días un par de horitas" y sólo supiera el movimiento de las fichas, sin preocuparme lo mas mínimo de aprender alguna estrategia, seguir un tipo de juego o lo que fuera.....No se, se pierde la esencia, y a mi por lo menos me aburriría, no tiene sentido para mí...

1 1 respuesta
ekeix

#751 Yo las primeras partidas que jugué solo en el Valorant fueron pésimas. Gente extremadamente mala, gente que se sale al poco de empezar la partida y el sistema no mete a nadie,etc etc. Al final eso arruina la experiencia.

Sin embargo y sin gustarme en exceso el juego, estos días he probado de nuevo pero esta vez con gente y es que es otro juego. El Overwatch igual. Que en el Overwatch dependes más del equipo? Sin duda. Pero en ambos la gente/equipo te dan ganas de desinstalarlo jaajaj

1 respuesta
Desper4doS

#752 Está claro, no hay discusión, en juegos de equipo, si no hay equipo vas de culo.

Cuanto mejor, más compenetrado y complementado esté tu equipo, mejor será tu experiencia (básicamente porque aunque juegues mal, siempre te quedará el consuelo del buen carrito)

A lo que yo voy es que cómo la gente, después de tantas horas de juego, no es consciente de cómo funciona el juego. En el OW no se requiere una especial habilidad en el aim como en Valorant/CS:Go por ejemplo. Es más, en OW puedes adaptar tus habilidades al juego, si eres aimer, tienes un héroe que se adapta mejor a tu juego. Pero es que veo a la mayoría de la gente (al menos en los niveles que juego, de 2k para abajo) parece que juega con su heroe favorito basado en el propio personaje/skin, no en las habilidades, o en lo que mejor se le de, sino en el propio diseño del personaje, nada más. Y luego a jugar como si fuera el Quake, palante disparando y saltando hasta que muera, y vuelta a empezar.

En realidad hay tanto mono (que encima ni son capaces de elegir Winston) jugando? A ver, que yo no es que sea aquí el mega pro de la vida, de hecho diria que soy bastante regulero, pero vamos, que después de algunas horas (soy lvl 120 o asi) me doy cuenta de algunas cosas basiquisimas, empezando por jugar según el rol que escojo, o simplemente no pushear cuando no toca, y reagruparnos.

No se, no creo que lo que pido sea especialmente complicado, ni se requiera una habilidad de pro, pero es que en la mayoría de partidas, como mucho hay 1 o 2 que son capaces de respetar esas "reglas" básicas.

PD: En Valorant/CS:Go lo que tiene es que si juegas soloq, y tienes buen aim, podrás perder la mayoría de partidas pero te podrás hacer tus buenas 30 kills, y siempre te quedará el "bueno, not bad". En OW siempre, da igual el rol que escojas, vas a necesitar ayuda de otro rol o te pasarás más de media partida haciendo respawn, y es lo que verdaderamente frustra y hace que acabes haciendo drop

1 respuesta
TooShort

#753 Aquí tienes algo importante, solo tienes la experiencia de jugar de 2k para abajo. No es que un elo más alto te garantice mayor diversión, pero sin duda la gente empieza a tener algo de gamesense en platino/diamante y ya de máster para arriba el problema viene mucho más de los egos de la gente que del gamesense, que en general, está bien distribuido (aunque te sigues encontrando másters que no sabes qué hacen ahí). El tema de leavers/wintraders etc está igual pero también la gente se comunica más por voicechat, lo cual es importante.

Con esto te quiero decir, que tienes mucha curva de aprendizaje por delante, que si juegas heroes que pueden tener alto impacto en la partida, principalemente main/off tank y DPS, no deberías tener problema en subir a diamante con algo de esfuerzo y quizás ahi disfrutes más del juego.

Como ya comenté en post anteriores, no hay color jugando support entre elos bajos/medios con respecto a altos. Los flankers enemigos tienen más aim y skill para reventarte, pero normalmente el el equipo juega más a tu alrededor, hay peel, y a veces hasta te sientes más cómodo que jugando support vs. DPSs de rango bajo, que te los puedes incluso merendar 1vs1 pero nadie va a venir a ayudarte por lo general.

Si de tantas cosas te das cuenta, suponiendo que sean acertadas, no te queda otra que hacer calls. Si hay voicechat, y puedes dar buenos calls, en esos rangos te haces las partidas fácil, porque la diferencia entre regroup o engage/disengage puede ser suficiente como para meter payloads a tiempo ez.

1 respuesta
Hybrid
#754TooShort:

Aquí tienes algo importante, solo tienes la experiencia de jugar de 2k para abajo.

Lo he leido entero pero es que aunque sé a lo que te refieres, no explica o excusa el tema en OW. No es cosa de skill o rangos, es que la media, el jugador medio, y pasa en todos los rangos, tiene MUY poca versatilidad y conocimiento "global" del juego en OW comparado con otros.

Te vas a CSGO, Valorant, Apex, TF2, CoD e incluso Paladins (que tiene delito, es un gemelo malevolo de OW) y a mismos niveles de skill, en rangos similares, la gente tiene mas cabeza y no hace las gilipolleces que pasan en OW. Es lo que tiene tener un juego con ese nivel de complejidad, no tener Scoreboards y todo lo que he mencionado en el post de antes.

1 respuesta
TooShort

#755 Si no lo defiendo, de hecho no te he contestado al post anterior porque estoy totalmente deacuerdo xdd, debería haber mayores datos de impacto en partida públicos, más allá de las cartas, penalizar OTPs y demás, pero me imagino que como todo, es dinero y es un juego, andar jodiendo a los OTPs o gente sin gamesense no sé hasta qué punto sería una buena estrategia de negocio.

Aunque dado la más que probable importancia que le dan estos personajes al juego (como el comentado ejemplo de meter 1000h y no molestarse en aprender nada nuevo) supongo que ni se darían cuenta xdd.

Belvis

Recientemte no han dicho nada sobre el doblaje de Echo?

AlunaGeorge

#740 Gracias, basicamente estoy jugando un jeugo para pegar tiros mientras escucho musica o escucho la radio o algo, valorant y cs no valen por que hay que escuchar lo que esta pasando todo el rato :(

Anubis21

Bueno, seguro que tenéis colegas que llevan años jugando a fútbol y tienen 0 idea de posicionamiento etc. Pues aquí lo mismo jajaj

D

¿Os están dando tokens por ver la Overwatchleague?
A mí me dieron el primer día, y no me han vuelto a soltar ni uno... No sé si será un bug, he usado varios exploradores, pero nada de nada.
O estamos directamente excluidos en España...

1 respuesta
FramnY

#760 Si, pero pocos (diria que a veces falla), cambiaron la forma de darlos a 5 por hora y España no esta excluida acabo de mirarlo.
¿Te sale esto?

Edit: acabo de mirar que lleva toda la mañana puesto y si me los han dado.

D

Sí, salgo identificado, lo puse anoche, y varias semanas antes y nada... Sigo estancado en los mismos tokens.

ekeix

ojo el nerf a Brig

https://playoverwatch.com/en-us/news/patch-notes/experimental/

1 respuesta
Anubis21

#763 Al fin se va a poder jugar DVa de nuevo

ekeix

PTR cambios al perfil
https://old.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/heoaya/huge_career_profile_changes_just_went_live_on_the/

XyR10N

Os paso el enlace del anuncio de Blizzard sobre un torneo que estoy produciendo junto a otras personas.

Un buen cambio en la estrategia de Blizzard que patrocina un torneo no-oficial aportando los 18.000€ del premio.

https://twitter.com/OverwatchES/status/1275786745674686465?s=19

Si teneis equipo apuntaros :)

1 1 respuesta
Jetxot

#766

Genial iniciativa. Entre otras cosas esto es lo que le hace falta al juego.

ekeix
1 1 respuesta
D

Cojonudo... he pasado de que no me den tokens, a que no me funcione el juego...
Abro el juego, pantalla en negro y se cierra.
He probado a reparar varias veces y sigue igual. También a desinstalarlo y volver a instalar y sigue igual.

¿Alguien tiene noticias de este problema?

PD: vale, ya funciona... pero mis tokens!!!

BernyMoon

#768 La skin es fea de cojones y por eso mola xD

Desper4doS

Nada, se acabó, acabo de desinstalarlo, es imposible jugar.

Me flipa el juego, pero sin gente que medianamente entienda el concepto, es directamente imposible.

La frustración es triple en comparación con cualquier otro juego en equipo ya que aunque des el 200%, si tu equipo no da un mínimo, literalmente te pueden barrer.

Y claro, si para jugar necesito un equipo, apaga y vámonos. Si teneis suerte de encontrar a 5 amigos más que quieran jugar una tarde entera a OW, agarrarlos bien, serán como unicornios en una pradera verde en un día de verano.......

Actualmente hay opciones muchísimo más populares que OW para jugar en equipo (cualquier BR sin irme más lejos), que además permite que tu nivel no dependa tanto de tu equipo, favorenciendo el SoloQ (que al final es lo más fácil de montar...)

Os envidio a vosotros que teneis gente con la que poder disfrutar del juego medianamente bien, y exprimirlo lo máximo posible. Disfrutad todo lo que podáis.

Yo llegué hasta aquí y esto simplemente srán lágrimas en la lluvia, como dijo aquel. Una pena no haberlo disfrutado como se merece

1 1 respuesta
Hybrid

#771 Es la paradoja de este juego, que va de super casual, pero requiere mucho mas team play (lo que la gente no tiene en general) para jugarlo decentemente. Al educar mal al jugador, este juego es 10x mas frustrante que cualquier otro. Yo siempre he jugado solo queue y a veces duos pero ya es imposible.
Hace 6-10 seasons todavia las partidas eran mas "normales" pero ya depende mas la victoria de quien menos trolls/leavers/throwers y onetricks tenga, es ridiculo.

Suerte en los otros juegos que pilles, te irá mejor seguro.

2
D

Bueno, ya parece que me vuelven a dar tokens... Su tiempo me ha costado y lo que he hecho ha sido esto:

Para resolver posibles problemas, sigue estos pasos:

  • Desactiva cualquier bloqueador de anuncios o pop-ups que esté activo en la página
  • Google Chrome dispone de una opción de ahorro de energía que pausará la retransmisión si silencias la pestaña y navegas a una distinta. Esto te impedirá recibir fichas.
  • Limpia la caché y las cookies de tu navegador, o inténtalo en un navegador diferente.

https://eu.battle.net/support/es/article/142823

Un poco tarde, pero al menos podré rascar alguno de esta noche... Hasta que no he hecho lo del último punto, no me han dado nada.

A

Sobre overwatch 2 ninguna noticia más?

2 respuestas
eondev

#774 silencio sepulcral

PiTiFiNi

#774 dijeron que sacarían un personaje mas (echo) antes de la salida de ow2. Como muy pronto yo creo que para noviembre saldría, siendo muy optimista.

1 respuesta
Kamikaze11

#776 Salvo retraso por tema coronavirus el juego estaba confirmado para este mismo año, así que noviembre no creo que sea ser muy optimista

Khams

Y no sé por qué pero yo creo que será un mojón infumable :(

Hybrid

Va a ser fijo un batiburrillo de historia metida en misiones de progresion y luego tras pasarlas desbloquearás esa historia en modo hard/challenge/time attack. Luego al ir por "zonas" cada una tendrá su mazmorra o encuentros con jefe y listo. Lo veo venir hardcore.
Segun logros y progresion del personaje desbloquearas talentos, cosmeticos y tal, lo de siempre.

No van a inventar la rueda a estas alturas o a descubrir america.

Haiem

Yo visto lo visto (ejm Warcraft 3 ejm) prefiero que se quede más tiempo el OW sin secuela.

Me veo venir cambios que no me van a gustar al juego original para mantener esa retrocompatibilidad que prometieron.

Tema cerrado

Usuarios habituales