Overwatch #HG

PiTiFiNi

#868 esta inspirada en lechuck? xd

1 respuesta
Kamikaze11

#871 La verdad es que no lo había pensado pero sí que tiene un aire jajaja aunque le falta algunos detalles, así que simplemente creo que es representación de un pirata fantasma "cualquiera"

PD: Ya tengo la skin de tracer de la OWL

Sergiov

Hacia algunos días que no me metía al juego y hoy al iniciar sesión me aparece que no puede iniciar y que mi cuenta ha sido suspendida, Wtf???? Ni me he salido ni nada de ninguna partida ni he hecho nada raro, a alguien le ha pasado? Tengo que contactar con Blizzard?

1 respuesta
KaeliS

#873 Me pasó algo parecido en otro juego y resultó que alguien me había robado la cuenta y había estado jugando con chetos. Contacta con ellos y que lo comprueben si pueden.

Hybrid

Madre mia el Recoil de soldier. Creia que tras trocomil años de FPS existiendo en este mundo lo implementarían bien .... pues no. Hace un "shake" de la pantalla en vez de subir uniformemente como en Apex, Valorant, CSGO etc ... te pega la mini conmocion (y movimiento de pantalla) arriba y abajo en cada bala. Hay gente con motion sickness ya protestando en el foro de US :joy:

acerty
1 1 respuesta
Kamikaze11

#876 A parte de decir 100 veces IceberJJJJJJ dice muchas tonterías, el juego estaba roto pero como le gustaba a él todo genial, meten parches para arreglarlo y como no le gusta pues todo mierda xd

1 respuesta
eondev

#877 Lo has visto entero? Al final dice que el juego está en su mejor momento, que los parches por fin lo han arreglado (aunque no del todo).

Pero, a parte de eso, qué tonterías ha dicho? Si es la puta verdad. UN MILLON DE PAVOS costaba la licencia para hacer un equipo yq uería profesionalizar los esports como si fuese eso el fútbol cuando el Overwatch ya tenía una scene muy buena al más estilo LOL, con sus equipos (Run Away, C9 etc..) y todo eso se fue a la puta mierda. Además el juego pasó a ser stunwatch o shieldwatch o tedio-watch. Ahora podríamos tener un G2, un T1, un TSM, un FNATIC en Overwatch, y no tenemos un LONDON spiritfire, un New York y un mierda seca. Ni un equipo va a invertir un duro en crear un nombre una imagen que sólo va a valer para Overwatch porque eso no da pasta, encima con un coste de entrada altísimo.

De verdad era difícil cargarse el juego y aunque no esté muerto han tomado en casi todo malas decisiones.

3 respuestas
Hybrid
#878eondev:

Lo has visto entero? Al final dice que el juego está en su mejor momento, que los parches por fin lo han arreglado (aunque no del todo).

Nah, la gente que no está de acuerdo va a ver 5 min y soltar algo de "respuesta".

Casi todo lo que dice está clavado pero bueno, siempre habrá gente que juega con sus 3 colegas Arcade cada semana y como les salta la partida en 1 min, dirán que el juego está perfecto o ni de coña está muerto/muriendo/en coma.

Hasta que no cierren los servidores, hay gente que jamás se bajará del burro, es lo que hay :man_shrugging:

1 respuesta
XyR10N

El video es una mierda y si quieres te puedo argumentar cada punto, digamos que tiene razón en un 10% de lo que dice.

#878 La licencia de la OWL son 20millones el buyout para los 12 primeros equipos en la primera temporada y 60 para los otros 8 que entraron en la segunda, equipos que hay ahí, NRG , C9 , Immortals, Misfits, Optic , EnvyUS, Sentinels, Gen.G. Luminosity, Splyce.

T1 Juega la Overwatch Contenders Korea actualmente.

1 respuesta
ekeix

El video de arriba dice alguna que otra obviedad, pero en cuanto lo ves jugando de fondo estampándose con las paredes, y que una de las críticas que le pone al juego es que el lore no tiene conexión alguna o que hay skins que no son canon, y ya con el final del video... pues xddd
Vaya peligro los youtubers estos con medio suscriptor diciendo tanta gilipollez junta.

1 respuesta
A

#881 A ver si dan mas noticias, tengo ganas de ver nuevas frescas

Kamikaze11

#878 #879 Juego todos los días ranked y como Tanque y Support me tarda 30 segundos en encontrar partida, pero el juego está muertísimo, claro que sí xD Por no hablar de que es un juego fácil de saber jugar, los cojones, la mayoría no tienen ni idea de cómo se juega, requiere de bastantes horas para saber jugarlo, él dice como que es uno cura, otro mata y otro recibe daño, claro, claro, así se juega a overwatch...

2 respuestas
eondev

#883 vamos, que no te has visto el vídeo. XDDDDDD

1 1 respuesta
Kamikaze11

#884 Sí que lo ha visto y dice todo eso, a lo mejor el que no lo has visto has sido tú

1 respuesta
B

30 segundos de tank, 5min de healer, 15min de dps

1 respuesta
Kamikaze11

#886 En mi caso 30 segundos tanto tanque como healer, y 7-8 minutos como dps

De media en CSGO y PUBG me tarda más en encontrar partida y todos sabemos la de jugadores que tienen.

Por cierto OW ha sido uno de los 20 juegos más jugados en PC durante Septiembre https://newzoo.com/insights/rankings/top-20-core-pc-games/

2 respuestas
1 comentario moderado
Kamikaze11

#888 Poco te va a durar este mensaje, aprende a abrir un poco la mente y no faltar el respeto a la primera de cambios cuando igual el que está equivocado eres tú

1 respuesta
eondev

#889 Por qué, no he insultado a nadie. Te acabo de describir el vídeo en el texto, por si se te ha pasado o por si mientes que es lo que parece. Srry si te molesta que te pillen con el carrito de los helados.

#880

#880XyR10N:

La licencia de la OWL son 20millones el buyout para los 12 primeros equipos en la primera temporada y 60 para los otros 8 que entraron en la segunda, equipos que hay ahí, NRG , C9 , Immortals, Misfits, Optic , EnvyUS, Sentinels, Gen.G. Luminosity, Splyce.

Una polla. xDDDDDDDDDDD Tu no ves EnvyUS, tú ves Dallas Fuel, no ves Misfits, ves Miami-Orlando, no ves SKT1, ves Philadelfia Fusion. En fin, que han hecho una chapuza, cagarse en la scene competitiva y tapando los nombres de los equipos originales eso les reporta menos pasta menos famoseo y menos imagen para el equipo raíz. De qué le sirve a un G2 montarse un equipo en la OWL si no va a llevar su nombre? Estamos tontos o qué?
En vez de apoyar y lanzar la scene que había montada antes se cargaron esa, pusieron unas tasas absurdamente altas para entrar como dando una especie de elitismo y calidad de falsa apariencia y nacieron ahogados. Encima se han gastado una millonada en marketing, contratos con streamers y con plataformas para ver si la cosa despegaba y nada, ni se asoma a los números de otros juegos porque decidieron cargarse lo que estaba funcionando y empezar de 0 poniendo obstáculos.

Típica gestión de compañía sacacuartos Activision.

1 respuesta
acerty

#887 Ten en cuenta, que dice claramente, OPINIÓN SUBJETIVA.

Osea es su opinión, es como ve él el juego.

Y cuando se dice ese tipo cosas, el que hace el vídeo sabe, que puede estar errado en muchas cosas.

Sabes que dice lo de que el vídeo es subjetivo ¿no?

1 respuesta
Kamikaze11

#891 ¿Y qué tiene que ver que sea subjetivo a que diga tonterías? Overwatch top 9 en septiembre de juego más jugado en PC, pues él te dice que no hay jugadores, y así va el mundo, hablando sin ni siquiera informarse

2 respuestas
acerty

#892 El problema son los datos, si yo quiero ver cuantos jugadores hay ahora mismo en el csgo o el pubg, puedo verlo, si quiero verlo del OW, no.

Encontrar partida mas o menos rápido no dice nada, él mismo lo dice, que te encuentras a los mismos.

El juego no sé si está muerto, pero que genera interés 0, eso es innegable.

1
Hybrid
#883Kamikaze11:

Juego todos los días ranked y como Tanque y Support me tarda 30 segundos en encontrar partida

De support 30 segundos? JAJAJAJA. Ni en Quick Play vaya, ahora vas y dices que el cielo es purpura ya de paso. No se lo cree nadie esto, recuerdas que tenemos el juego todos y podemos meter cola y ver que no es cierto lo que dices ? :joy:

#892Kamikaze11:

¿Y qué tiene que ver que sea subjetivo a que diga tonterías?

Tonterías que vienen diciendo el ciento y madre de streamers, pros, ex-pros y la tira de jugadores en el foro de US y EU pero ok tio, en tu mundo.
Que lo disfrutes :thumbsup:

1 respuesta
Kamikaze11

#894 Claro claro, ahí tienes los datos para ver que es una tontería decir que está muerto, ahí los tienes 9º juego más jugado, pero está muerto, por no decir otras cosas como que Fortnite es un juego indie xD Y cada vez que veo el vídeo más tonterías le encuentro, como que si sombra te hackea ya no puedes jugar durante esos 5 segundos xDDDDD

Pero bueno, lo que pasa hoy en día que como es youtuber y tiene cierto número de seguidores ya todo lo que dice es verdad, y aunque se os presente en la cara información que demuestra que es mentira como no tenéis criterio a darle la razón al youtuber que ni se informa xd

2 respuestas
acerty

#895 Vídeo abriendo el juego y encontrando partida en 30secs y nos callas la boca.

Me da pereza descargarlo.

1 respuesta
Soulnight

Las colas ahora mismo están lentas de cojones...en party puedes estar bastante rato esperando, soloq entra más rápido pero también le cuesta.

MlES

#895 Muy cierto, se estila mucho decir barbaridades y luego cuando queda demostrado el sinsentido esconder la cabeza cual avestruz.

Hybrid

#896 No lo va a hacer, igual que lo del noveno mas jugado de Septiembre. Tira cosas a ver si cuelan pero nah, ni pruebas, ni estadisticas aportadas. Por twitch views no sale ni en el top 10 :ok_hand:

1 respuesta
Kamikaze11

#899 ya he pasado una página en la que los trackers lo sitúan en el 9º lugar y que conforme ha ido el mes en el mundo de los videojuegos son estadísticas muy realistas, ya grabaré el vídeo.

PD: Todos sabemos que los viewers de Twitch son el equivalente a los jugadores activos :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales