Overwatch #HG

eondev

A alguien más se le corta el audio de golpe durante unos segundos toda la partida? Además noto como un lag entre que disparo y hace hit.

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ekeix

#961 Ayer jugando había un lag asqueroso en muchas partidas y pasaba lo que decías. Empresa indie y tal

ekeix

HERO UPDATES (ONLY IN EXPERIMENTAL)

Ana

Biotic Grenade

Projectile now passes through allies with full health

https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/overwatch-retail-patch-notes-%E2%80%93-november-12-2020/564871

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K0nig

#963 Pues si ya estaba bien, eso es un buff tremendo

FramnY

Aquí os dejo el video-demonstración de los cambios. No lo pongo con /media que los videos de reddit se reproducen solos.
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/jtduki/november_12_experimental_changes_demonstrated/

B

me he cansado de jugar sola al ow, ningun colega lo tiene o no les gusta y no puedo con el coraje q me da jugar con guiris que van a su puta bola

si alguien le pasa lo mismo o juega solo dejo aqui mi #
PoisonGurl#2842

farmeo de cajas semanales y casuals

rojasu
Hybrid

Parece que van a aprovechar las priority queues ... aleluya. Ya hubieron posts sugiriendolo.
Ah y un Symmetra challenge:

17 días después
TooShort

Me vs. Gengumain t500. Worth.

https://gofile.io/d/Lpd21e

#970 Fixed.

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ekeix

#969 Súbelo a otro lado porque pide acceso xD

8 días después
FramnY

Invernalia del 15 de diciembre al 5 de enero.

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Hybrid

#971 Ostia currado el teaser eh XD. Bueno al menos sabemos la fecha ...

Hybrid

Mei skin

2
FramnY

Nostamal, a ver las siguientes que tengo 19k monedas calentitas

Heer
1
PiTiFiNi
Hybrid

La skin de Roadhog del challenge 3 es la ostia.

PiTiFiNi

Nuevo mapa en el RPP Kanezaka

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Qvinser

#978 lol no esperaba que sacasen algún mapa antes del lanzamiento de OW2

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Hybrid

#979 Es FFA :frowning2:

13 días después
PiTiFiNi

Cositas interesantes del ow2

M

Yo hasta que no lo vea no me lo crea, pero a quién vamos a engañar, saquen lo que saquen estamos todos dentro.

Ediem

Las misiones heroicas pueden estar bien pero crearan combos de heroes over y otros serán mierda. La comparación que hace Makina con WOW es acertada, en míticas altas no esperes ser invitado si tu clase no es de las 3 o 4 over del momento. En OW2 sera lo mismo, 4 o 5 heroes top y el resto esperando el buff o nerf.

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ekeix

#983 Pienso que eso es mucho más fácil de balancear en un juego tipo OW o Destiny que en el WoW. Es decir, aquí a la hora de variar enemigos y tipos de mapa con sus diferentes alturas o anchuras y niveles pueden hacer que Tracer sea la polla en un mapa y en el siguiente totalmente inútil porque necesitas una Pharah o una Widow, por ejemplo. Supongo que aquí tienen más libertad que en el modo a la hora de ponerle barreras y ventajas a unas clases u otras.

Aun así no nos engañemos mucho con las clases, la gente jugará lo que le salga del orto como ya hacen en el OW sin importar los counters y que el equipo contrario te esté pintando la cara. Lo que pasa que quiénes le pintarán la cara en el 2 son literalmente bots.

ekeix
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10 días después
Jetxot

Lo he vuelto a instalar para darle unas partidas a deathmatch. Joder, si es que el juego es divertido de cojones. Una lástima que el modo casual no sea el importante, porque un DM con 8 jugadores es cojonudo. Y casi todos los personajes son viables (hoy he ganado con Zen, Zarya y Anna).

A ver si para OW2 se olvidan de que el competitivo sea el pilar del juego...

Jetxot

Bueno, un par de dias jugando competitivas.

Empiezo bien, mas o menos 60/40 ganadas y tal. Ando por 2300-2500.

Hoy ya me han metido a un lvel 25 en la partida. Derrota.

Siguiente partida, el equipo contrario con un tio de +2000 horas con premade con un tio que era claramente un smurf. Derrota.

Siguiente partida. Una premade de dos en mi equipo, uno sin rango asignado, y el otro silver (minimo 400 menos de elo que yo). Derrota.

Siguiente partida. Un tio level 30 jugando con Junk. La Zarya enemiga en su vida ha jugado tan facil. Derrota.

Siguiente partida. Una premade de dos tios que no tienen rango y de levels bajos. Level 50 como mucho. Todo el rato con Torb+Symmetra. Derrota.

Grande Blizzard. Luego preguntan porque el juego se va a la mierda. Porque yo, teniendo 400 horas en competitivo, tengo que jugar con tal cantidad de novatos que hace dos dias que juegan y no saben ni llevar mas de 3 heroes? Que me dejen en 2400, me da igual, pero que a los demas los metan a 1500. No es tan dificil.

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TooShort

#987 Partidas malas tenemos todos, trolls, AFKs, smurfs, etc.

Ya se habló extensamente que con una muestra de partidas grandes, estos efectos deberían seguir una distribución normal y ser similares para todos los jugadores.

La season anterior personalmente fue la peor de todas para mi, empecé en 3,9k con 5 cuentas y solo pude subir de ahi una hasta 4,3k. El resto se quedaron entre 3,6k y 3,9k. Con esto quiero decir que, después de tantas seasons, ya se que mi elo real es 3,8-4k y punto. Ni cuando bajo a 3,6k soy tan malo ni cuando he peakeado 4,4k soy viol2t.

Dices que juegas con novatos, yo también he tenido esa percepción 23102348234 veces, pero no deja de ser normalmente una percepción. Me gustaría ser un t500 regular pero no lo soy, soy un borderline 4k y esa es la realidad, aunque mis ana/zen stats sean de percentil 99.

En resumen, que es lícito quejarse por estos asuntos pero si en 24 seasons o las que sean no subes de determinado elo, lo más probable es que ese sea tu elo, fin de la historia. Puedes aceptarlo y aprender gamesense, aimlab, lo que sea o achacarlo a los demás xdd.

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Hybrid
#988TooShort:

Ya se habló extensamente que con una muestra de partidas grandes, estos efectos deberían seguir una distribución normal y ser similares para todos los jugadores.

Si se puede hablar todo lo que sea pero es que esa "excusa" se puede usar en todo y no tiene realmente peso.
Si en 100 partidas no pasa ... ¿entonces qué? ¿Decimos que hacen falta 500? Y asi a mover la meta hasta que nos cansemos.

Lo que el dice es algo que pasa, que es real y la gente que ha jugado desde el 2016 está viendo:
Cada vez mas, las partidas no las decide la habilidad, sino la cantidad de trolls/leavers/onetricks que te tocan en el equipo.

Es que el porcentaje ha subido de la ostia y si, obviamente si juegas 1000 partidas en una temporada pues el efecto se diluye mas que si juegas 100 pero el efecto y el incremento sigue estando. El juego está estancadisimo en un declive suave. No está muerto pero está en coma y se vé. El resto ya es negacionismo y querer llamar a la gente "hardstuck" cuando simplemente tienen una opinion contraria. No caigamos en eso que ya cansa.

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TooShort
#989Hybrid:

Cada vez mas, las partidas no las decide la habilidad, sino la cantidad de trolls/leavers/onetricks que te tocan en el equipo.

Tan fácil como buscarse un equipo o 6man-premade con tu elo, que es básicamente eliminar todas esas variables, ver como te dan por culo otras premades y empezar a pensar que quizás la habilidad y el juego en equipo son lo esencial.

Tan sencillo como dejarle a un máster una cuenta en platino y que la suba sin problema a través de todos esos super trolls, leavers, OTPs, AFKs, cheats, smurfs, whatever. Me dejas una cuenta en 2k y te la subo a 4k con healers, que es lo más complicado. Easy. Con tanques que ni juego, te la subo. Y con DPS que tampoco soy nada del otro mundo, igual.

Yo si que soy un hardstuck, porque por muchas horas que le meta, después de 4 años y miles de partidas no voy a pegar un salto cuantitativo. Eso requiere mucha habilidad y meter horas, y yo le meto 1h al día.

Pero de nuevo, el eterno de los videojuegos de "yo soy bueno y me tocan malos". Que si, que yo también pienso eso muchas veces.

No si ahora resulta que sois todos más inteligentes que el algoritmo de una compañía multimillonaria.

Y siempre los mismos.

Si no disfrutais jugando, no jugueis pero no os penseis que no sois un rango superior por la mala suerte, y menos después de 24 seasons lol.

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