Overwatch #HG

Beckem88

#1050 A ti parece ser que si que te importa que vienes a comentarnos lo "triste" que ha sido

M

#1050 En eso estamos de acuerdo y ya se hablo anoche que no entendíamos el porqué de eso. Luego vas a su canal secundario y ves TODO lo que presentaron y entiendes un poco que prefirieron hacerlo todo por separado porque presentaron bastantes cosas.

Pero oye, que mierda que no hubo personajes nuevos, una putada para los que saben manejar ya todos los que hay a la perfección xD

ekeix

#1050 Básicamente saben que están en el punto de mira de la gente y quieren low profile en todos los sentidos. Te enseñan más o menos por dónde van los tiros y el curro que se están pegando, pero hasta ahí. No muestran mucho más porque tiene pinta de que al juego aun le falta bastante. La cagaron al dejar el OW1 sin contenido tan temprano y el Covid se las ha jugado, ahora toca mamar.

phsyquic

Alguien me hace un resumen del OW2 de cambios para el PvP? Es decir, ignorando todo lo PvE y se que hay mapas/pjs nuevos, pero que se va a cambiar de sistemas y demas para el PvP o es exactamente igual?

1 respuesta
ekeix

#1054 ¿Lo más importante? Quitan el 2CP xD

Después a los tankes les han seguido dando vueltas y quieren que sean un rol más del tipo "arrasa todo" que solamente defender al equipo, con la idea de evitar lo que ha pasado en OW1 con tanto shield y tanta polla.

La Railgun tiene muy buena pinta

2 respuestas
grivcon

Me hizo bastante ilusión que hayan optado por no dar absolutamente nada de hype (se nota que lo han hecho adrede) para que el juego entre por si sólo (si entra). Eso sí, espero que haya mínimo 10 personajes nuevos de salida, porque sino en una semana ya esta pillado de nuevo y no va a volver la gente que se fue por eso mismo.

Hazzard

El otro día me eché unos OW, coleando de dps a unos 15 min de cola. Es normal que esté muerto, pero espero que para la segunda parte, hagan algo con el tema de los escudos, un shooter en el que este todo el rato todo lleno de escudazos aburre bastante.

1 1 respuesta
finalform

#1055 en OW1 ni Dios juega otra cosa que nos sea dps T.T

1 respuesta
ekeix

#1058 DPS y Healer es lo que más se juega con diferencia. Tanke bastante menos, por eso el problema de las colas desde el día 1 es porque a la gente se la come jugar tanke. De ahí que sigan intentando reinventar el rol.

BaRtoZ

Esque parecen subnormales, llevan 15 años con problemas de tanque en su buque insignia (wow) y van, los muy listos y traen a un shooter la puta idea de Tanque.

Y no contentos con eso, meten más y más shields, dejando los personajes estrella en la mierda, como Soldier, McCree, Widow, Genji...

H

#1055 Eso es un nuevo personaje?

XyR10N

Parece que vamos a ir teniendo updates regularmente.

Hybrid

La unica que se vio es Soujourn y parece que esté sacada de Apex y Q3. Tiene un deslizamiento y un arma que parece la L-star con botón derecho de Railgun vaya. Fácil de usar y cansinisima si tienes buena punteria, porque los clavos atraviesan objetivos por lo visto (asi que supongo que escudos tambien).

Jetxot

Lo de los tanques en OW nunca lo he entendido del todo. Para mi es lo mas divertido de jugar, de lejos.

2 2 respuestas
Agrael120

#1064 Ídem, yo he vuelto a jugar hace unas semanas y jugar de tank sigue pareciéndome de lo mas divertido del juego, junto con el rol de healer (Ana o Moira).

PiTiFiNi

La rata me parece de los pjs mas divertidos de jugar y bien jugada es un horror para el equipo enemigo.

3 1 respuesta
Agrael120

#1066 Los main Junkrat tenéis un lugar calentito a la diestra de Satán :P

1 respuesta
KaeliS

#1064 Pasa en casi todos los juegos. La gente quiere ser protagonista, y es más vistoso serlo matando a todos que preparándole el terreno a tu carry para que mate a todos.

Además si eres un paquete de dps siempre puedes echarle la culpa a los demás por no protegerte, si el tank no puede hacer nada por que los dps son mancos y ciegos es culpa del tank también por no saber jugar.

#1067 Creo que se refiere a Hammond

2 respuestas
Agrael120

#1068 Buah, cierto, siempre me olvido del hámster.

eryane

Alguien que me resuma brevemente cual es la idea de OW2, va a ser rollo destiny, warframe? o solo misiones donde farmear xp para subir a los pj?

1 respuesta
Ediem

En todo videojuego de roles el más jugado es DPS, a menos que sean una mierda pero los desarrolladores saben que la mayoría quiere jugar DPS así que suelen estar bien porque es el main target de cliente.

ekeix

#1070 No se sabe demasiado. No va a ser mundo abierto como tal. Pero tiene mapas gigantes al estilo Destiny con sus localizaciones, y ahí dentro harás misiones.

Ya vimos que los talentos el año pasado eran súper simples y este año son totalmente diferentes y que dan bastante más juego.

Pero creo que no han dicho nada de la personalización ni de los items con los que mejoraremos a los personajes. Y el año pasado eso sí que salió bastante, por lo que supongo que todo eso lo desecharon o está siendo renovado.

Qvinser

Por si queréis ahondar más, aquí tenéis la entrevista de Kaplan con IGN traducida al español:

https://altertime.es/ign-entrevista-a-jeff-kaplan-sobre-las-novedades-de-overwatch-2

grivcon

#1057 15mins de cola? no sé qué modo juegas/rango pero yo tanto en rápida como en ranked open o por función nunca paso de 5, incluso sin pase de prioridad.

2 respuestas
ekeix

#1074

Los cambios de Reinhardt PvP provenían de más de un lugar donde solo bastaba mirar y escuchar los comentarios de los jugadores y también ver lo que a la gente le gusta y no le gusta del rol de tanque. Una de las cosas que están sobre la mesa, no sé si realmente haremos esto o no, pero incluso pensamos en cambiar el nombre del rol en Overwatch 2 a 'Brawler' en lugar de 'Tank', y simplemente restablecer las expectativas. No solo de ti como jugador tanque, sino también de tu equipo por lo que quieres de este tipo.

En este momento, no es raro en una partida de Overwatch 1 inicies sesión y que alguien simplemente diga: "Necesitamos un escudo, tienes que jugar con un escudo, no bajes el escudo, etc". Y dices: "Bueno, no tenía ganas de mantener presionado el botón derecho del mouse toda la noche, pero me veo obligado a hacerlo". Así que estamos tratando de repensar un poco la forma en que se juega el juego y redefinir lo que necesita el PvP: "Oye, ya no estamos en Overwatch 1. Estamos en Overwatch 2 ahora. Está bien ser diferente. De hecho, ¿cuántos años vamos a jugar el mismo juego antes de que sea el momento de avanzar y experimentar algo diferente y evolucionar?" Lo cual creo que es bueno.

Eso es a lo que me refería arriba, y mola bastante la idea.

#1074 Aquí el juego está muertísimo porque son todos Top500 que la cola les tarda en ranked 15-20 minutos, ni caso

xdd

La realidad es que en platino-diamente y esos ranks las colas en casi cualquier rol tarda "poco". Si juegas en party salta mucho antes, y si tienes un tank fijo ni te cuento.

Donde de verdad es soporífero lo de DPS es en rating altos

1 respuesta
Hazzard

#1075 #1074

¿Por qué iba a mentir? Es de mis shooters favoritos, le eché 20432048320 horas de salida. Lo dejé en diamante alto recuerdo, así que supongo que por ahí rondará el elo interno (si es que funciona igual que en otros juegos).

Me lo instalé la semana pasada porque me entró el mono, está el sistema en plan que eliges tu rol, en el que te pone claramente los minutos de cola según el rol que escojas (incluso regalándote cajas si pillas tank o healer), y en la de dps ponía claramente mín 10-12 min, y en la de tank o heal 2 min o menos.

Te meten mientras en algún modo de juego en plan todos contra todos, por equipos y tal para hacer tiempo, pero tras un par de partidas me pudo la espera y lo quité.

Pero bueno mejor soltar "xdddd" de gratis @ekeix sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
ekeix

#1076 Porque la estimación de tiempo que sale debajo es una mierda, te puede poner 1 minuto y son 6, y te puede poner 10 que entras a los 30 segundos. Es sello de Blizzard, en el WoW pasa exactamente lo mismo xddd

1 respuesta
Hazzard

#1077 Pues estuve ahí en el warmup 15 minutos o más, es que te puedo decir incluso que duró más la partida en el warmup que la propia partida en sí.

1 respuesta
ekeix

#1078

#1078Hazzard:

es que te puedo decir incluso que duró más la partida en el warmup que la propia partida en sí.

Eso te lo creo perfectamente. Como también te digo que hay días que el juego es injugable de lo cáncer que es la gente saliéndose a full en cualquier QP y el juego no mete reemplazo durante 2-3 minutos, mientras que si al equipo contrario se le sale alguien le entra instant. Por eso últimamente estoy jugando más rankeds, porque si no es que sería injugable incluso para echar unos tiritos de chill.

F

Yo soy oro y me encuentra partida en cualquier rol a los 4 minutos como máximo en cualquier modo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales