Overwatch #HG

OviedoSergio

Voy a jugar las partidas de posicionamiento, me sale que hay para elegir rol o libre, que tengo elo para cada rol? o se hace una media? como emparejaría después?

De momento me gusta tanque, soy nivel 88.

1 respuesta
darksturm

#1111 las de rol cada una tiene su elo propio

Hybrid

Y son distintas las 2 formas de Competitivo. Puedes tener X MMR en Open Queue y otro distinto en Role Queue. Pasa muchisimo además (porque la gente tiene versatilidad cero mas que nada).

BernyMoon

#1103 Cuando sale la skin de roadhog mas o manos? Es day 1 como una casa.

1 respuesta
ekeix

#1114 Pues en Abril cuando empiece la OWL

A todo esto, nuevo comic de Tracer: https://playoverwatch.com/es-es/media/stories/tracer-london-calling-5/

ekeix
1
Hybrid

Por si alguien lo negaba o tenía esperanzas etc: No hay heroes nuevos hasta OW2
https://www.gamespot.com/amp-articles/overwatch-2-jeff-kaplan-on-expanding-story-refining-gameplay-and-beards/1100-6488126/

”we can release a new hero but then [have to] delay Overwatch 2. And I don’t think that’s the right decision right now.”

PD: Alguno hay sacando teorias con lo de "right now" , como que eso puede cambiar en 6 meses etc pero bueno, lo de siempre :rolling_eyes:

darksturm

Estoy flipando con la cantidad de franceses que me tocan ultimamente, sobretodo por la noche tio, se piensan que es un idioma universal o algo y no hay manera de comunicarse con ellos joder, es imposible avisar de calls de flankeos o cosas asi, encima son mazo toxicos y comienzan a flamearse entre ellos, flipante, literalmente que he tenido una partida que he tenido que mutearlos porque se gritaban de tal forma que hasta me dolia al oido xD

4
KaeliS

Yo diría que los franceses están a la par que los españoles en cuanto a toxicidad, pero en desconocimiento del inglés nos superan por bastante.

Eso sí, la master race de todo eso son los rusos.

ekeix
10 días después
Hybrid

Para hoy con skin para el cerdito creo

1
ekeix

https://overwatchleague.com/en-us/news/experimental-card-tournament-hero-changes-how-to-play-and-where-to-watch

2
ekeix

Un torneo retransmitido en 4K, que no sé si es el primero o ya llevan tiempo haciéndolo. Pero telita el gustazo que da verse algo así de un juego competitivo.

A ver si en la OWL es igual

ekeix

Las skins de Echo MVP y Hog de los Shock por ser campeones ya están en el Live.

Y por lo visto como Blizzard no puede fiarse de sus jugadores y ya les ha costado caro las devoluciones por la skin de Sinatraa, pues esta de Echo será la última skin MVP.

Hybrid

Lo gracioso es que aunque no haya veredicto, con la acusacion ya es un Win. Pase lo que pase este pavo ya no levanta cabeza. Lo de la maniobra defensiva de Blizzard se veia venir, ahora pues sacarán solo las de equipo y listo.

1 respuesta
eondev

#1125 que ha pasado?

2 respuestas
Desper4doS

#1126 Por lo visto abusó sexual y mentalmente de la novia, que publicó en Twitter conversaciones donde se veían mensajes de este pavo recriminándole cosas.

Se ve que la scene se posicionó a favor de la chica y en Blizzard decidieron desmarcarse de cualquier relación con este chaval, devolviendo la pasta de su skin a todo el que lo reclamara.

Salseo del bueno

Hybrid

#1126 Básicamente eso, le ha caido un #metoo y en vez de liarse en una "twitter battle" pues el pavo ha ido a los tribunales claro, porque la acusacion es gorda. Ahora ya el daño está hecho osea que solo pueden pasar tres cosas:
1 - Que sea cierto y es culpable: Con lo cual bien, que cargue con las consecuencias actuales + condena judicial.
2 - Que sea gris o inconclusive y ambos se hayan dado leña en una relación toxica: Con lo cual a ella no le va a pasar nada y el se come todo con patatas
3 - Que sea falso y con el contexto se verifique: Mismo resultado que en 2.

Es lo que tienen estas acusaciones, que por lo visto para denunciar difamación (si se demuestra que es falso) tienes que demostrar que la otra persona sabía a ciencia cierta que mentía y lo hace para causarte perjuicios ... lo cual es casi imposible sin una admisión de culpa.

P0rp0c0.

XyR10N

Bueno es que a ver.

Sinatraa solo tenia relación con Blizzard por el contenido creado alrededor del jugador y por esa Skin, el pavo ya estaba en Sentinels jugando en un juego de la competencia.

Las pruebas que pone Cleoh acusándole no son poca cosa, es un texto de 9 paginas con audios y transcripciones incluidas y muestra pruebas más que suficientes como para que se crea que realmente Sinatraa hizo lo que hizo, aunque eso solo podrá decidirlo un juez.

Sinatraa hace una alegación tan ridícula en la que hace un "tweetlonger de 5 líneas que no dice absolutamente nada, en la que lo niega, pero como lo dice y las palabras que usa en ese comunicado es como si estuviera pidiendo perdón con la boca pequeña en plan, bueno, la he cagado.

Tanto Sentinels, como Riot, Como Blizzard han tomado acciones para proteger su marca y reputación (cosa que es totalmente legítima).

Si todo esto es verdad y Sinatraa es culpable, el que realmente tiene la culpa de lo que ha pasado es el, y no una compañía que lo único que ha decidido es retirar una skin sin expresar directamente en su causa, el hecho de que Sinatraa sea culpable de ningún delito, del mismo modo que Riot ha suspendido al jugador hasta nueva orden y hasta que se esclarezcan los hechos.

ekeix

Buenísimo el spray que hizo el chaval, muy rollito Rick and Morty

2 1 respuesta
ekeix

Ojalá ver esta mierda en el OW

5
Hybrid

Si bueno "smurfing" es baneable en OW ya que requiere de que pierdas a posta para quedarte en un rango bajo. Eso es sabotage, report y listo.
Otra cosa es que tengan una manga ultra hiper mega ancha y las smurfs sigan por ahi tan campantes. Luego están las alt accounts que como las metan en el carro de las smurfs, ahi si que vamos a ver menos jugadores a lo basto XD.

Ah y los "bronze to GM" se acabarían rapido, los "unranked to GM" también si las meten en ese carro.

ekeix

YouTube se ha puesto las pilas y la OWL se beneficiará de ello. Lo más importante, vuelven los Tokens por ver los partidos.

Ahora se retransmitirá la OWL en 4K

Nueva opción en YouTube para cortar clips, como en Twitch.

Por temas de horarios algunos partidos clave de la temporada se volverán a repetir a otro horario para poder ganar recompensas como aquellos que sí pudieron hacerlo en directo.

Calendario completo de la Temporada 2021 que empieza el 16 de Abril

2
eondev

A nadie le importa la OWL ya

1 respuesta
PiTiFiNi

#1134 pues a mi me gusta verlo.

2 1 respuesta
eondev

#1135 Y a mi, pero se la han cargado junto con el juego. En fin, el elitismo que ha querido Blizz profesionalizando equipos que ya tenian su propio renombre franquiciando nombres de ciudades como si fuesen equipos de fútbol y haciendoles empezar casi de 0 en fanbase y visibilidad. Eso + mierda de balanceos y decisiones de mierda, ZZZZZZZZZZZZZ

1 respuesta
XyR10N

#1136 Pues como tendrá que ser el sistema de franquiciado que Riot lleva 3 años estudiando como implementarlo y que el ideólogo de la Overwatch League rápidamente lo fichase Epic para que diseñe el competitivo de Fortnite.

Que Blizzard ha tomado muchas malas decisiones? No te lo niego, tienen que retocar el Path to Pro de cara al año que viene cuando salga OW2 , pero en el resto... el juego sigue siendo rentable para las franquicias OWL y eso que han tenido un año complicadísimo, especialmente por la iniciativa de crear estadios en cada ciudad y el cambio de estrategia a un entorno Online por el COVID, los cambios en cuanto la experiencia de usuario de cara a la S4 de la OWL puede ser un gran boost.

En cuanto el Balanceo, Blizzard lleva dando pasos hacia delante en cuanto al balanceo del juego desde el año pasado, el juego es mucho mas jugable que en 2020 y los cambios que se planifican para OW2 en cuanto cambios en la naturaleza de cada rol son muy interesantes.

1 1 respuesta
eondev
#1137XyR10N:

especialmente por la iniciativa de crear estadios en cada ciudad y el cambio de estrategia a un entorno Online por el COVID, los cambios en cuanto la experiencia de usuario de cara a la S4 de la OWL puede ser un gran boost.

xD

Sí, Riot ahora le va a decir a Fnatic, SKT, G2 etc que se cambien el nombre para adaptarse a un modelo más "profesionalizado", ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Overwatch tenía una scene muy prometedora y sólida uqe ya había arrancado y que tenia fuerza, y se la cargaron de un plumazo forzadno un reinicio artificial. Fortnite es un tema distinto. Si a eso le sumas todas las otras malas decisiones, repito zzzzz.

Aún así, sigue siendo divertido de ver porque bueno, es Overwatch, a mí me sigue entreteniendo verlo y jugarlo de vez en cuando.

PiTiFiNi

Están emitiendo ahora en youtube y han activado los drops

Dadle a conectar cuenta debajo del video y ya ta

2 2 respuestas
FramnY

#1139 Me pide que utilice la cuenta con la que estoy loggeado, y es que al parecer estoy usando mi "cuenta de marca" , que no se ni lo que es.

Nota: Cuando estés utilizando la cuenta de marca, es posible que veas una dirección de correo electrónico extraña en algunos lugares, como channel-name-1234@pages.plusgoogle.com.

Ya miraré como arreglarlo, mientras entro a la web de la OWL, gracias por el aviso!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales