Overwatch #HG

Hybrid

#1170 Se ha visto hasta Symmetra nen, no sé que partidos has visto.

Qvinser

¿El tema de los tokens funciona bien en Microsoft Edge? He oído que en algunos navegadores da problemas el streaming de youtube en cuanto los tokens

XyR10N

Jeff Kaplan se va de Blizzard.

1 3 respuestas
PiTiFiNi

#1173 no se sabe porque?

1 respuesta
XyR10N

#1174 Supongo que después de 18 años en Blizzard, querrá echarse a un lado, el nuevo director es quien diseñó Kings Row :D

2
B

#1173 En la blizzcon pasada, el fue el que hablo mas de ow 2 y explico la mayoria de cosas. Siendo asi no me parece mal reemplazo y viendo lo que se viene en ow 2 creo que lo dejaron en buenas manos, espero.

Hybrid

Se va un grande, a ver como sigue el proyecto y la salida de OW2

ekeix

Totalmente inesperado, veremos en qué queda esto y los movimientos que a partir de ahora se hacen.

Qvinser

#1173 Al fin, el vende humos se va. Me da ilusión esto, espero que el próximo no haga el vende humos que estamos acostumbrados

rojasu

Irse antes de salir ow2 huele mal la verdad xD , quizás se pira a dreamhaven?

Jetxot

Creo que Kaplan ha sido bastante lastre.

Lento en los cambios, muy lento en ver que fallaba en el juego.

1
B

El último grande ? Quien queda de los que hizo grande a Blizzard ?

B

No sé cuanto de culpa tiene Kaplan de los balanceos y reworks, si su idea de mmo no caló desde un principio o qué se yo, pero esto me da algo más de curiosidad por ver como quedará OW2.

Si es un proyecto que pinta muy mal y ha decidido bajarse del barco, si se baja del barco porque no ha sido capaz de reconducirlo o cualquier otra cosa.

A ver qué sale.

2 respuestas
Qvinser

#1183 No sé, todo lo que se ha rumoreado y dicho sobre OW 2 es bastante positivo. De momento no he escuchado rumores malos sobre el titulo, así que es algo positivo

XyR10N

#1183 El proyecto no pinta mal y quien se pone al frente es su segundo a bordo y lleva trabajando en el juego desde su desarrollo.

Jeff Kaplan siempre ha sido un fiel seguidor del Lore y el aspecto gráfico del juego, Aaron tira mas por el tema de la jugabilidad.

Que una persona que llevababa 18 años en Blizzard se baje del barco, no es porque el OW2 pinte mal, es porque quizá el proyecto ya está lo suficientemente maduro hacia el release que ha decidido dar un paso a un lado, dejar la compañía y buscar otros proyectos, Jeff en Overwatch llevaba ya más de 7 años.

Es como cuando llevas muchos años en tu trabajo y buscas nuevos retos o cambiar de aires.

A

A mi me huele mal, que quereis que os diga

GR33N

Esto son malas noticias que lo sepáis.

1 respuesta
Hybrid

#1187 La peña no se dará cuenta pero ya se verá

8 días después
jahermon

https://altertime.es/entrevista-de-gamespot-a-aaron-keller-nuevo-director-de-overwatch

Pues tras la entrevista no pinta mal.

1
ekeix

Aaron Keller dijo esto el otro día, se viene algo nuevo.

Hoy anuncian esto, ¿dirán algo en directo?

También conference call de Activision-Blizzard, por si a alguno le interesa

3
Qvinser

No quiero decir que tengo hype

pero tengo hype

Hybrid

A menos que esa new feature sea un Scoreboard decente ... ya lo que leo me deja indiferente.

1 respuesta
Qvinser

.

ekeix

"Me lo creo", es raro no encontrarse 1-3 smurfs mínimo por partida, es absurdo xd

ekeix

Vuelve el hijo pródigo

Ya es oficial

ekeix
Hybrid

La primera skin del evento aniversario

ekeix

Y sombra

Poison Ivy + Catwoman xD

Hybrid

Fan service a tutiplen, pero bien vaya.

ekeix

En 2 días es el stream

Tema cerrado

Usuarios habituales