Overwatch #HG

eondev

#1290 Blizzard como siempre sin tener ni puta idea de por dónde le da el aire. XDDDDDDDDD

2 respuestas
ekeix

#1291 Con Jeff se metían Stuns y CC's por un tubo, salvo al final que ya vio que se le había ido un poco de las manos, era obvio.

Aaron Keller parece que va en serio en quitar toda esa mierda del juego. Mi voto de confianza lo tiene, ya veremos si el juego sale ganando o no.

1 1 respuesta
XyR10N

#1291 Pues precisamente reducir la cantidad de CC en el juego es lo que tenían que haber hecho hace mucho.

1 2 respuestas
Hybrid

#1293 Si la idea es "bonita", el problema como siempre es que lo implementan como les sale del culo. Brig es un personaje melee y siguen capandola mas aun. Si ya no aturde interrumpiendo habilidades ni pasa a través de escudos con el stun, le van a tener que dar un buff a niveles estupidos para que sea jugable vamos.

Lo de reducir el CC, bien manolo, pero es que hay personajes como Brig y Doom que les quitas el CC y son sacos de tragar balas andantes. Coño quitaselo a otros, especialmente los pushbacks XD

eondev

#1293 #1292 el problema es que estos personajes están diseñados de base para funcionqr con el CC. Si le quitas eso tienes que rehacer de 0 su concepto y su rol en el juego.

Es una tras otra, haciendo y deshaciendo a medias jodiendo aún más de lo que están los personajes.

Van a quitarle el stun y van a cagarla más, y luego se darán cuenta y cambiarán todo del personaje salvo el nombre xD.

2 respuestas
ekeix

#1295 Si a mi me preguntas voy a ser muy poco objetivo con eso, porque si por mí fuera si quitaran a Brig o DF del juego sería un gran acierto. Son personajes que nunca tuvieron que haber existido.

1 respuesta
dynamic

Al Overwatch lo mató su comunidad hiper tóxica

Todo el mundo quería ser DPS

2 respuestas
XyR10N

#1295 El problema es cuando metes personajes, se te acaban las ideas y empiezas a ponerles kits de habilidades absurdos y que perjudican un gunfight fluido.

Estamos hablando que son cambios que van a OW2 en contexto del resto de cambios como, subir el daño de tanks y bajarles el aguante (los tanks pasan a ser brawlers) , los healers tienen heal pasivo y los dps ganan movilidad, entonces para qué quieres un stun?.

La mecánica de Brig va a ser sencilla, le pondrán una habilidad que sustituya el stun, y de momento tendrá un estilo de juego favorable en mapas cerrados donde a parte del heal pasivo, puedes boostearlo con el heal del inspire al jugar a distancias cortas, además sigue teniendo el Rocket Flail que va a servir como cd defensivo.

Lo que está claro que Blizzard quiere mayor dinamismo en las teamfights porque precisamente la ausencia de eso, ha provocado los tediosos metas que han acabado por liquidar el juego.

#1297 hay muchas cosas que mataron el juego y ninguna de ellas fue la toxicidad de la comunidad.

2
mikail

#1296 Totalmente de acuerdo, pero no te olvides de Phara, como concepto está muy bien, pero un personaje que te asome a 100 metros y te quite el mismo daño de misil mientras un cree o ashe las pasan putas para darle y quitarle 35 de vida de un disparo (insta healed por mercy..) no tiene sentido.

1
B

Al final van a remover la cantidad inecesaria de CC y stun en este juego?

Sabía que la marcha de Jeff era un acierto pero no que Keller metería mano realmente en el asunto

Mukuhawk

Novedades sobre OW2 el 25 de septiembre:

1
Hybrid

Beta PvP OW2 en Diciembre
/pray

Syki

#1297 Que sorpresa que en un shooter la gente quiera matar

2 respuestas
M

#1303 Si no quieres jugar en equipo, siempre puedes jugar a un shooter single player y no joder a los jugadores que si quieren jugar en equipo y adaptarse

Agrael120

No os emocionéis, Blizzard está en un momento delicado por todos los escándalos de los últimos meses y os recuerdo que lo último que enseñaron fueron 2 skins xd

1 respuesta
B

#1303 Hay shooters y shooters, en este no se trata tan solo de ser DPS, hay clases que dan esa oportunidad de matar.

1
B

#1305 lo que enseñaron fue nuevo mapa y el 5v5 con los de la owl

1 respuesta
Agrael120

#1307 Lo último no fueron los rediseños de 2 personajes? Pues mira, me he colado entonces.

kaseiyo

Para mi este juego perdió la gracia cuando precisamente fueron nerfeando los CC y han ido estandarizado personajes, por ejemplo el ulti de Mercy que antes era en área.

En vez de arreglar las cosas Blizzard hace rework dejando el personaje en mi opinión sin seña de identidad.

Me hubiera gustado que en muchos casos como Mei en vez de escuchar a la comunidad que es llorona por naturaleza evitará tocar lo que un héroe lo hace único.

2 respuestas
eondev

#1309 Blizz es como los guionistas de juego de tronos, no tienen ni puta idea ni entienden de que van los personajes que ellos mismos han creado, y así les va.

JuniorJ

#1309 No se en que año conociste tu el OW. Pero a este juego lo mato literalmente brigitte y los cambios de meta de blizzard. Los dos primeros años, sin CCs por todos lados, la playerbase era enorme.

1 respuesta
eondev

#1311 y doomfist qué?

Hybrid

Ostia ladrar sobre Brig en 2021 tiene cojones vaya. Mas que nada porque no, no fue lo que mató al juego y no, aunque diera lugar a que GOATS existiera, esa comp tampoco mató al juego ni era tan prevalente.

M
Jetxot

Menudo panorama.

B

sigan

ekeix

Si ya no es solo Overwatch, es que el desastre es en todas sus ips, se les cae peña importante por todos lados. Madre mia a ver quién levanta eso :rolling_eyes:

1 respuesta
sagem9

#1317 diablo por ahora es la única que parece aguantar

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1318 De esta no se recuperan.

jahermon

El nuevo bastion me flipa.

Tema cerrado

Usuarios habituales