Overwatch #HG

M
2 respuestas
eondev

#1351 me sorprende que haya tardado tanto xD

2
B

#1351

Overwatch 2 has been delayed, with the title now looking like it may not be ready until at least 2023

kekw

Jetxot

Madre mia Blizzard...

jahermon

2023? Si ya no queda ni el tato jugando....

Hybrid

Ya el problema no es que se retrase, el problema es que OW está en coma y no va a aguantar ni por asomo. Para cuando salga la peña va a estar a otra cosa vaya. Mal timing, malas decisiones ... malas consecuencias.

Un juego con el motor que tiene OW2 y visualmente a finales de 2023 o incluso principios de 2024 es casi un suicidio vaya.

1 1 respuesta
Jetxot

#1356

Es que la gracia de sacar OW2 era reciclar playerbase del 1.

Dentro de año y medio a ver quien queda jugando a un OW1 sin actualizaciones.

Estan arrastrando el codigo del 1 que les dio muchos problemas (aunque me parece super bien optimizado y graficamente una delicia) que a la vez es algo reciclado de Titan que ya se cancelo en su dia. Que a la vez el fracaso de Titan, o WoW2, afecto al WoW1 y con estas ahora esta el WoW...

Menudas cabezas pensantes.

1 1 respuesta
ekeix

Es la dinámica de Blizzard con absolutamente todas sus franquicias, todo va retrasado y todo va mal y en caída libre. Lo raro sería que se salvara algo más que el WoW (y ya veremos...), quizás el D4 + Diablo Immortal y porque uno va a salir en móviles y eso tira mucho en Asia.

PiTiFiNi

Ahora entiendo porque no habrá blizzcon 2k22 xd

1
Hybrid

#1357 Exacto. Es que a estas alturas tendrían que sacarlo a la de ya e ir dando gratis "episodios" para dar el contenido en el que están trabajando. Si no pueden hacerlo porque hay core problems que aun no están solventados, uuuuuuuuuufffffffff ... cuesta abajo y sin frenos OW.

ekeix

Fueron codiciosos, sabían que sacando un 2 + PVE vendería y volvería a atraer al público y a nuevos players que les gustan juegos estilo Destiny. Se creyeron capaces de hacerlo en poco tiempo, creían que con las misioncillas de los eventos y con un poco de purpurina y tal conseguirían hacerlo sin comerse mucho la cabeza. Primer error.

El segundo y más grave de todos los errores fue dejar todo el juego sin contenido durante tanto tiempo intentando vendernos que con el 2 valdría la pena la espera.

A eso le sumamos que en medio de toda esa tormenta de ideas por mejorar el juego y añadir el PVE han visto que para balancear todo en PVP sigue siendo complicado, asi que se les ocurrió en mitad del desarrollo cambiar y replantear casi de 0 el PVP. Cambiar a personajes existentes de rol, hacerles rework y la base del juego que era 6v6 cambiarla a 5v5, más y más problemas.

Le sumamos el Covid + la que hay liada internamente en Blizzard, y al final tienes la tormenta perfecta para que todo se vaya a la puta mierda.

En serio, si el OW2 no acaba cancelado y consigue salir en algún momento y con buen pie la verdad es que lo consideraría un milagro.

7 1 respuesta
Jetxot

#1361

Es que habiendo gameplays del juego ya...

Joder, que saquen el juego como una actualización de OW2, mapas, e ir sacando héroes... lo del PVE no interesa a nadie...

1 respuesta
ekeix

#1362 Supongo que enseñarán lo justo y con las setups justas donde más o menos se ve un gameplay balanceado y controlado. Si no se han atrevido a enseñar más o incluso a sacar el OW2 PVP solamente con el 5v5, los reworks que tengan hechos y los 2-3 mapas que hay es porque realmente siguen haciendo y deshaciendo. Y si encima no para de salir y entrar gente el desarrollo del juego pues imagina el caos en el desarrollo.

Aunque eso se puede aplicar a todas las secciones de todos los juegos de Blizzard ahora mismo seguramente.

ekeix

Parece ser que 2022 no está descartado después de todo

2 respuestas
Hybrid

#1364 "No decimos que si ni que no, sino todo lo contrario" . Impresionante cantidad de palabras para no decir nada mas que "no confieis en todas las fuentes no oficiales". Como tampoco da ninguna fecha oficial, pse.

Jetxot

Que aparaquen el puto pve para 2023 y saquen els pvp cuanto antes mejor.

phsyquic

#1364 Cuando dice que no esta escrito que salga en 2023, creo que se refiere a que puede salir en 2024, no en 2022. De echo la noticia original donde salio que no salia en 2022 ponia que esperan que este para 2023, osea quizas ni eso

1 respuesta
ekeix

#1367 No creo que salgan a calmar a las masas (o intenten) para insinuar eso. "Oye que no paramos de escuchar que el juego va a salir en 2023, pero tranquilos que igual el juego se nos va hasta 2024 señores"

No lo veo xDD

Por mi que lo saquen cuando de verdad crean que está listo, ya pues de perdidos al río. Si sacan bien la idea que tienen en la cabeza y sumado a alguna serie de esas que se llevan rumoreando años de Overwatch de animación para Netflix, pues igual con suerte el juego vuelve a petarlo.

2 respuestas
Hybrid
#1368ekeix:

Overwatch de animación para Netflix, pues igual con suerte el juego vuelve a petarlo.

Eso si acaso lo vemos en 2030 vaya. Al ritmo que va esta gente JAJAJ

1 1 respuesta
H
#1368ekeix:

pues igual con suerte el juego vuelve a petarlo.

Petarlo yo creo que lo petara igual sea 2023, 2024 o el año que sea con o sin serie de por medio la cuestion es si sera algo efimero como casi todos los juegos de hoy en dia o durara mas tiempo.

#1369 Ya podria salir la de Diablo antes que las de OW que esta anunciada desde antes creo xD.

11 días después
ekeix

Rumores de que el Res en el OW2 desaparece

Quitan el Res, Doomfist rework y lo ponen de tanke, si arreglan los troncos que lanza Hanzo entonces estaríamos ante un juegazo

1 respuesta
jahermon

#1371 Igualmente lo tienen que poner f2p y meterle una buena promocion en twitch para levantarlo. Si blizzard no cambia su politica y no pone los pies en la tierra GG.

Ediem

OW2 tiene que ser F2P excepto el nuevo PVE y monetizar con cajas. Tenia que ser F2P hace un año, pero Blizz no ve que su modelo de negocio esta obsoleto; el WOW de pago o con el token que se ha cargado la economía, remakes cutres de juegos de hace 15 años a 30 € y en el futuro humo, mucho humo; diablo para moviles y diablo 4 que como sea similar al 3 va a ver la tumba de Blizz.

kaseiyo

Pues nada que todos los personajes tengan una pistola y metan 10 en intervalos regulares.

No me gustan los cambios en vez de hacer situaciones en las que ciertas cosas estén menos rotas se dedican a homogeneizar todo. Balanceo perezoso.

13 días después
ekeix

Recomiendo que leáis los patch notes del último experimental que han sacado hoy, hay cosas muy brutas como esta:

https://playoverwatch.com/en-us/news/patch-notes/experimental/#patch-2021-11-20

14 días después
Hybrid

Anunciado el evento para el 16 al 6 de Enero. Primera skin Dva:

Hybrid

La segunda, la por lo visto aclamada, Reindeer Orisa:

12 días después
ekeix

Es un hilo pero solo pego par de tweets

spoiler
Lawgiver

Quitando 28 de Diciembres y subnormales de twitter, cada día que pasa tiene más pinta de que OW2 nunca va a salir y que solo queda esperar la implosión de Blizzard

acerty
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales