Overwatch #HG

isnotavail

Yo hace un par de meses que lo he retomado, miedo me da el 5v5 pero todo lo demas bienvenido sea.

B

Estoy dentro

Al fin lo sacan

B

VAMOOOOO

PiTiFiNi

Let's gou!

BernyMoon

Apuntado a la beta. A ver si hay suerte.

Hybrid

La beta suena a básicamente lo que ya testearon en Blizzcon pero bueno, si la van a ampliar luego con mas contenido nuevo como dicen, aceptamos Barco como animal acuático supongo.

1
ekeix
1
BernyMoon

Bastante meh la skin

16 días después
BernyMoon

Skins que saldrán la semana que viene en el nuevo evento 'Rewind'.

1
Deslouk

Son skin nuevas pero con otro color? o son recoloreados como hay en el lol y eso ?:thinking:

1 respuesta
Ediem

#1420 Skins antiguas con otros colores.

1
Hybrid

Recolors a tope, esfuerzo minimo porque andan con el tema de la beta por lo visto, o eso dijeron en el foro.

1
1 comentario moderado
BernyMoon

Y hay skins de eventos semanales que volverán.

12 días después
RaedonSP

He vuelto a darle algunas partidillas a esto (jugué solo unos días hará un año y lo dejé nivel 14)

Busco alguna recomendación de tank, por probar otra cosa. De Healers creo que los que más me han convencido (Y veo que son fáciles de usar) son Moira y Mercy.

De tank me gustaría algo sencillo de usar, y que puedas tener algo de impacto disparando. Por ahora nada rollo melé o muy dependiente de skills.

1 respuesta
jahermon

#1425 Orisa es una buena opción, tienes mucha potencia de fuego y un buen escudo, la ulti esta genial para engagear. Dva también es un buen pj, mucho daño a corto alcance y es el tanque con mayor movilidad del juego.

1
HoRuS

Ayer mismo por la noche hice una con Orisa y venga a los frags, me parece muy divertida la verdad.

PiTiFiNi

En el stream de toniki pone que hay presentación de sojourn hoy a las 20:00 cest

ekeix

https://www.mediavida.com/foro/juegos/presentacion-sojourn-nuevo-personaje-overwatch-685645
Le hice hilo, who knows, a lo mejor cuando salga el 2 se abre de nuevo el subforo :new_moon_with_face:

Mystee

Lo de que atraviese todo no tiene sentido

phsyquic

https://playoverwatch.com/en-us/news/23798984/legend-of-talon-and-hero-of-numbani-doomfist-and-orisa-s-tank-overhauls/

1 respuesta
jahermon

#1431 Fui main durante 2 años y es con diferencia el personaje mas divertido de jugar. Bien jugado destrozaba partidas el solo, veremos que tal la fórmula de tank cuando estén todos los cambios y reworks.

1 respuesta
Hybrid

El Rework de Orisa me recuerda a un jefe de Dark Souls vaya. Va a ser un pepino meterte a dar leña asi pero bueno, a ver como de frecuente son los CDs de mitigacion, ahi va a estar la clave.

Jetxot

#1432

Meter a Doomfist fuera del DPS era necesario para OW2. Un heroe imposible de balancear siendo dps. O en la mierda o roto.

1
B
Hybrid

Tras ver el video de Shy usando Soujourn, claramente es mejor que soldier en todos los sentidos. No cura eso si pero vamos, para que. Dios que animalada.

2 respuestas
isnotavail

#1436 ademas ese salto es la clave para segun que situaciones, pero por contra al no ser hitscan contra phara,echo y demas , va a sufrir mas.

1 1 respuesta
jahermon

#1436 Pues el combo de Soujourn + Soldier ojo, solo hay un escudo por la ausencia de un tanque.

isnotavail

Parece que han levantado nda porque se ha inundado youtube de contenido de la alpha, en general parece un juego mas frenetico que antes.

Hybrid

#1437 Que va hombre, si la velocidad de esas balas es la ostia en verso. Una Echo lo mismo si, pero Pharah no se mueve rapido como para que no le des a 20-25 metros. Ya a mas distancias vale pero a esas distancias le puedes esquivar un rocket fácil.
Encima ganando terreno alto, va a estar mas cerca de Pharah/Echo/Mercy volando y un leñazo de la railgun y nos vemos. Esa mierda cargada hace como 120 y es hitscan.

Es básicamente el plasmagun+railgun de Q3 vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales