Overwatch #HG

BernyMoon
ekeix

El juego parece bastante más rápido y frenético que antes, y eso que en gran parte ya lo era. Se ve todo más divertido.

2
ekeix
Mystee

Solo hace falta que no metan otra Brig... no puedo ni nombrarla

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ekeix

#1445 El mismo martes las mandan

1 1 respuesta
Hybrid

Pues como esté todo dios bajando el juego a la vez va a ser una fiesta. Ya podrían darse vida con un pre-load o algo.

1 respuesta
isnotavail

#1446 Pues el rework de doom me esta gustando mucho por los videos que van saliendo.

M

#1447 Solo unos pocos van a tener acceso. Ya dijeron que seria bastante cerrado y limitado

1 respuesta
isnotavail

Y cuantos meses se van a tirar de Beta? porque si la OWL se va a jugar en el 2, no tiene mucho sentido que se juege en el 2, y nosotros sigamos jugando al 1 y no nos enteremos de misa la mitad.

1 respuesta
ekeix

#1450 Pues suponiendo que el juego a lo mejor se va a 2023... pues nos podemos hacer una idea

jahermon

Yo no tengo prisa, cuando salga ya será efectiva la compra de blizz y el PVE estará en el gamepass, para jugarlo con los colegas va guay.

Sobre el multi... pues puede ser que lo esten currando mucho, pero actualmente hay juegos buenísimos F2P (APEX, Warzone, Valorant, Fornite) con los que competir, cierto es que no son un hero shooter, pero fuera de nuestro ámbito, OW se ve como un meme.

En mi opinión si no lo hacen f2p y meten marketing en Twitch no levantan el juego.

2 respuestas
Ediem

#1452 OW2 va a ser F2P, solo el PVE sera de pago. Ten por seguro que tendrá marketing en twich y demás. Sera top 10 1 mes o 2 y luego caerá en picado porque el PVP va a ser muy similar al actual y el PVE no creo que interese mucho. Ójala me equivoque y renazca pero no veo nada nuevo salvo el PVE.

1 respuesta
Hybrid

#1449 Betas cerradas ya han hecho con streamers, T500 y OWL pros, esta no va a ser de "pocos" bajo ningun standard. Aparte no tendría sentido dejar entrar digamos a 5000 personas solo, es una estupidez como una pirámide ... ya que quieren testear el juego y que la gente juegue.

De hecho se comenta que van a meter por Twitch Drops viendo streamers asi que de no sé de donde has sacado eso de "cerrado" y "limitado" :thinking:

jahermon

#1453 El multi es gratis para quien tenga el OW original si no me equivoco, el resto hay que pagar.
Si xxsniper40 jugador de warzone ve el futuro ow 2 en twitch y le mola, cuando vea los 60/40€ pasará de todo. Aunque luego se funda la paga en pases y skins.

Mystee

Joder no visteis hace un mes que sin querer xQc se metió en stream al OW2 y casi le da un infarto? xdd

1 respuesta
ekeix

#1456 Llevan muchos muchos meses jugando en secreto muchos streamers y pros. Lo que pasa que a una semana de la Beta ya los dejan hablar, pero telita la ventaja que tienen algunos ya.

#1452jahermon:

pero actualmente hay juegos buenísimos F2P (APEX, Warzone, Valorant, Fornite) con los que competir,

De todos esos el único que tiene un buen competitivo es Valorant. El resto no sirven ni servirán jamás para el competitivo, por muchas rankeds que metan o torneos con dinero que intenten hacer, no por el juego en sí, si no porque un BR ya hemos visto después de +5 años que para eso no sirven.

Overwatch podrá volver a tener su buen pastel del Competitivo si se lo curran, es de los pocos juegos que a la gente le entra por los ojos y literalmente cualquier player puede jugar, el que es un tronco apuntando puede ponerse a pegar martillazos y ser un hacha en otros aspectos y sentirse útil.

1 1 respuesta
jahermon

#1457 No me refería al competir como jugador, quería decir que blizzard tiene que competir contra todos esos juegos f2p que estan en un estado de forma buenísimo en nº de jugadores e ingresos, ahora lo tiene mucho mas díficil que cuando salió el original, no había tanta competencia en shooters f2p.

Hablando del juego y el modo competitivo siempre me ha parecido el mejor y mas divertido con diferencia, no existe ningún juego con tantos estilos de juego distintos, jugar con doomfist siempre me ha remontado un mal dia. Lastima que Blizz lo llevara tan mal.

1
ekeix

1 respuesta
Hybrid

#1459 Cortita y con sifon pero bueno menos que nada. Me interesaría ver el "Healing Received" para que se vieran los supports que ultra pocketean a su duo o a los tanques solo y pasan de los DPS como de comer mierda XD

PiTiFiNi

Drops para pillar la beta el 27 https://www.twitch.tv/toniki

1 respuesta
M

#1461 Pero tiene los drops activados ya?

1 respuesta
ekeix

#1462 No, mañana.

https://www.overbuff.com/blog/2022-04-25-overwatch-2-pvp-beta-details

1 respuesta
M

#1463 Ah joder, pensaba que ya estarían y me he flipado. Gracias!

1 respuesta
Mystee

PIllad las cosas del prime que acaban mañana

dynamic

Ojalá reviva el Overwatch pero lo veo complicado

ekeix

#1464 Espérate que igual mañana tampoco y los drops los desbloquean el 27.

Joder, a lo tonto tengo jaiiip

1
BernyMoon

A cruzar los dedos.

M
1 respuesta
BernyMoon

#1469 Añadir que lo de twitch drops solamente estará disponible durante 8 horas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales