Overwatch #HG

kingsora

#1560 un colega mío está igual, nos la han dado a todos los que hemos rajado del juego y Blizzard menos a él que lleva jugando desde que salió xd

Ryok

Es a partir de las 8 hoy no?

ro_B0T_nik

.

M

Ojalá y pueda jugar xD

Mr_Satan

Me tocó la beta... ¿Hasta qué día está?. No puedo jugar hasta el sábado

1 respuesta
Mystee

#1565 17 de mayo creo

1
M

Alguien lo va a poner a las 19:00 para poder jugar lo antes posible? Podríamos hacer algunas premades o algo.

FramnY

Esto empieza chavales, ya podrian haber puesto ver 2h, dudo que pueda jugar hoy :man_facepalming:

M

con darle click a tu perfil arriba a la derecha se ve cuanto te queda. Por el 7% vamos xD

1
Exor720

Para quienes ya hayan jugado, no os parece que pharah está un poquito rota con el daño en area de los cohetes? O son cosas mías? No ha sido de una sola partida, me la he encontrado en 4-5 partidas y joder, un cohete cerquilla me quita el 70% de la vida que cojones xD

1 respuesta
BernyMoon

A dejar twitch en el móvil para el drop.

M
kingsora

llevo 10 minutos en cola, guapisima la beta

1 respuesta
M

#1573 Envidia

phsyquic

#1570 es una mierda, se tiene que exponer muchisimo para disparar y es carne de cañon para los hitscans que estan muy fuerte. Y para pegarte bien te tiene que pegar directs que es muy dificil sobre todo si esta lejos.

M

Confirmamos xD

Disfrutadlo por mí xD

4
ro_B0T_nik

.

wyshe

me tira del server todo el rato

ExiliadO

agarre la key de twitch, pero no me aparece en battle net para descargar :c

1 respuesta
Mendiola

#1579 A algunos le tarda un rato en aparecer.

Paciencia.

1
Leagrove

Sin sorpresa que te no te deje jugar a la beta si tienes la cuenta baneada.

1 respuesta
Tipik

Deberian haber ido con 3 dps y 1 solo healer, hubiera arreglado algo más las colas no hay suficientes cucks que quieran jugar healer

1 respuesta
ekeix

Es muchísimo más rápido el juego, y los tankes son muy muy pesados, casi inmortales.

McCree y Soldier bastante fuertes.
Sojourn la railgun está guapa pero si click izq es bastante potato a medias distancias, movilidad guapa eso sí.

BernyMoon

#1582 1 healer para 4 personas? No lol

1
fkdlzh

a mi el overwatch siempre me ha parecido un juegazo y le di mucha ca;a en su dia, pero el juego iba a peor cada vez que salian algunos heroes y sobre todo como hicieron todo el sistema de matchmaking, de obligar a jugar X rol etc..

desde la mas absoluta ignorancia, que tiene de nuevo para llamarse overwatch 2? he estado viendo un poco el juego por stream y salvo alguna peque;a diferencia de la UI todo me parece igual

1 respuesta
Mystee

#1585 5v5, algun cambio de rol, cambios en la ui pero el 2 de verdad va a ser el pve

M

#1581 es la primera vez que pasa que no puedes jugar a la 2ª parte de un juego por ese tema, pero oye si te alegras de eso no seré yo el que lo debata. Ya he leído quejas en Reddit y el foro oficial y bueno, supongo que andarán sobrados de players xDDDDD

Dicho esto, ya lo probaré en la open beta, que hay ganas, en la smurf.

BernyMoon

Ya he conseguido el drop de la beta en twitch. Ahora a esperar a que me salga en el launcher xD

ekeix
6 1 respuesta
E3-NeOz

bastion esta tan jodidamente op con la granada que es hasta gracioso. como mola ver Bastions voladores xD

Tema cerrado

Usuarios habituales