Overwatch #HG

ExiliadO

Ahi jugue un par de partidas.

Imagino que esto no lo van a cobrar, es el mismo juego que compre hace varios años, solo que con teams de 5 xd

1 respuesta
Hybrid

#1591 Se sabe de hace mil años que no, no cobran por la parte PvP porque es un 2.0 vaya. Lo que vale pasta es el PvE y eso creo que hasta el año que viene no sale.

1
Alrich

#1589 Como si no se dijese lo mismo del Fifa... Y no creo que haya mucha gente que se compre el Fifa anual y juegue a OW xD

Al final el OW estará guapo porque ya lo estaba, pero yo que lo jugué muchísimas horas en su época no veo nada que me incite a jugarlo de nuevo, y supongo que le pasará lo mismo a otras personas.

1 respuesta
BernyMoon

Cuando los haters se enteren de que Overwatch 2 será gratis para los que tengan el 1 (el pvp por lo menos) y no te cobrarán 60€ les dará un ictus.

VorpalDuck

Creo que actualmente es demasiado rápido, es divertido pero demasiado caótico. Me gustaba más antes.

BernyMoon

Primera partida a la beta como Mercy y primera victoria. Como suport me ha gustado mucho 5vs5.

PalesTina

Imagino que a McCree le van a bajar un huevo el daño porque va por ahi matando de dos tiros a cualquiera que no sea tanque

1 respuesta
ekeix

#1593 El tweet es coña, va precisamente a reírse de la gente que dice que el OW2 es lo mismo y se van a jugar al juego anual de turno, llámese FIFA, COD o el que sea.

Hay una comparación más obvia aun. El CSGO y el 1.6 es exactamente el mismo juego, por lo menos ante los ojos y el usuario medio. Pero la realidad es que son bastantes diferentes y hay cambios significafivos.

En el OW pasa lo mismo, yo que llevo años mamando el juego por cada poro de mi cuerpo, ayer probando el 2 es obvio que el juego es el mismo pero a la vez es muy diferente. Lo que pasa que la peña son como loros y repiten la misma tontería mil veces sin antes informarse.

#1597 El daño de él no creo, o no deberían. Pero su granada es aún más absurda y más rota que el stun, es una minipulse de Tracer que encima se pega con mucha facilidad a la gente y hace bastante pupa, está claro que deberían bajarle el daño o cambiar su habilidad de nuevo.

2
Exor720

La granada del mcree quita como 90 de hp, de locos xdd

isnotavail

Los que decís que es lo mismo, cuánto tiempo lleváis sin jugar ? Porque anda que no cambia el meta y el ritmo de juego el 5vs5,los modos y los reworks que han metido, sin contar las pasivas que directamente aceleran el juego.

2 1 respuesta
seikooc

Pocos viewers llegó ayer no? Xd para estar muerto está muy vivo

2 respuestas
Leah

perdonar por preguntar lo mismo, pero para la key de OW2 en twitch simplemente tengo que poner un Stream de OW2 durante 4 horas y te la dan?

1 respuesta
acerty

#1601 Yo flipé cuando 1.1M de viewers a las 00 🤣

BernyMoon

#1601 Es lo que tiene si te dan acceso a la beta por ver twitch xD Veremos si hoy llega a esos números.

1 respuesta
Hybrid

#1600 Hombre el juego no se ha vuelto magicamente Destiny 3 o Call of Duty, en ese sentido si, es "lo mismo" claro. Es que la peña tiene el razonamiento de una patata a veces vaya. Lo gracioso es que el funcionamiento y play de OW2 se sabe desde hace .... 2 años ? y aun hay "sorprendidos" por ahi.

De traca vamos. Ya cuando saquen en la siguiente fase mas heroes nuevos, que lo mismo son 8 o 10 y jueguen un nuevo mapa de "push" si alguien tiene los santos cojones de decir que "es lo mismo" ya es para tirarlo desde un avion XD.

seikooc

#1604 hay juegos que regalan cosas y hacen una shit de números esto solo demuestra es que hay mucho interés y lo tienen en la mano

Jetxot

Tambien es verdad que me digan que juego competitivo cambia su gameplay de una iteracion a otra.

Es como decir que el CSGo es mierda porque no hay rocketjumps si arbol de habilidades

E3-NeOz

#1602 ya no se puede conseguir , era por tiempo limitado

1 respuesta
Leah

#1608 Oh vaya :( Gracias!!

intelntl

esto sigue vivo?

reci0

Llamar a esto O2 es un insulto, sin más. He jugado varias horas y es que es lo mismo pero con 5, nada más.

SeeK

Vamos que muchos no se han enterado que lo de Overwatch 2 viene por la parte de PVE y que el PVP tendrá algunos cambios, sin tener que comprar el juego cuando salga si ya tienes el anterior.

ekeix

Me lo bajé esperando un The Witcher 4 y veo que sigue siendo un Hero Shooter, vaya decepción.

8 2 respuestas
isnotavail

algunos se pensaban que ahora iba a ser un tac shooter o un BR ...

Por cierto, ahora ser support es ir hardmode sin el doble shield, y sin la proteccion de los offtank, hay que ir buscando mas los high ground, y posicionarte muy bien o con el aumento de daño te vuelan.

Xsoma

OW2 es como el famoso "operation health" del Rainbow Six pero glorificado, un megaparche que busca arreglar el juego cambiando su core. Si el 2 te hizo pensar que era algo distinto es normal la verdad. Dicho esto, yo estaba en contra de los equipos de 5, de forzarte a elegir un rol antes de entrar cuando lo que me gustaba era poder fluir libremente por el roster, etc.
Después de jugarlo un poco anoche la verdad es que me está gustando lo que veo, los equipos de 5 con roles hacen los combates mas equilibrados y fáciles de leer (como E-sport era imposible ver que pasaba en una teamfight) y de esta manera arreglaron, creo yo, algo que yo y un amigo odiábamos que eran los infames cuellos de botella que plagaban los mapas, 6 personas defendiendo un punto lo hacía impenetrable a veces, siendo 5 se puede atisbar el que tengas que pensar mejor donde te posicionas.
Me abstengo de decir nada de los cambios a los personajes, porque creo que es pronto y quiero dejar que pase el síndrome de luna de miel (En este caso es más como volver con tu ex quien te promete que ha cambiado) Pero Bastion está guapísimo.

Mr_Satan

Yo del 2 esperaba casi lo mismo para revivir el juego.

Al Ow le faltaba cambiar el meta y añadir cosas cada mes o 2 meses, como el valorant o el lol.
Pero si no metes nada y es siempre lo mismo, al final el juego se va muriendo hasta que queden 4 como pasó.
Que yo entré hace 3 meses y para jugar una partida tardó 15 minutos en encontrarla y 5 jugándola xD.

ArcSTAR

El meta es absolutamente diferente al OW1, por no hablar de que hay tanto rework que es casi como redescubrir muchos héroes. Mucho hará que no jugáis si os parece lo mismo.

Desper4doS

Pues ahí voy, descargando! Espero poder probarlo esta tarde-noche a ver que tal.

Pero vamos, ya me lo veo venir, el problema seguirá siendo los jugadores (sobre todo en elos bajos), como paso de esperar la cola de dps, me cojo otro rol pero juego a dps, jodiendo la partida al resto.

Lo mismo para nuevos jugadores (o incluso viejos) que pasan 3 kilos de ni siquiera aprender las mecánicas de cada mapa....

El juego será divertido si vas con premade de al menos 3 que puedan coordinarse, la SoloQ seguirá siendo el infierno de Dante

Por cierto, hace un tiempo intenté crear una minicomunidad de MV para jugar premades. Hice un Discord que fue un fracaso, pero bueno, lo dejo aquí por si a alguien le es útil. Ya digo, si conseguimos hacer premades creo que se le sacará mucho más jugo

Https://discord.gg/uM2PpEre

1 respuesta
ekeix

Además recordad que hay muchos héroes aún que no han enseñado su rework y están igual que el 1 por ahora. Y a eso sumarle que de salida aparte de Soujorn habrán 2-4 héroes nuevos más. Y algún que otro modo de juego nuevo también, que el del robot me parece la polla por ahora.

Kelem

alguien me puede explicar por qué a esto se le llama overwatch 2 :eyes:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales