Overwatch #HG

zeN2k6

#1649 Entiendo, pero no se, es una beta, que mejor momento para reiniciar todo el progreso para el 2 en base a los nuevos cambios.

Luego en el 1 que conserves todo el progreso y MMR, tema de skins y demás ya me da un poco igual, me parece bien que se mantengan de uno a otro.

#1650 Precisamente para que se sienta como algo nuevo y fresco, no que sigues jugando al mismo juego que todo el mundo abandonó hace años.
Ahora esa que gente se hace con la beta y tiene el gusanillo de volver a jugar se encuentra con prácticamente el mismo juego y en el mismo punto que lo dejaron hace años.

1 respuesta
Mystee

#1651 Es bastante confuso desde el momento en el que es el 2 pero la parte del 2 no la han enseñado xd

1 respuesta
zeN2k6

#1652 Pero entonces el 2 aparte del PVE va a tener mas cambios en el PVP o lo van a dejar ya así?

1 respuesta
Mystee

#1653 Faltan reworks por lo que han dicho, lo que no se si faltan mas cambios de rol

1
B

¿Pero es tan importante lo del 2?

Como si lo llaman acto 2, episodio 2 o lo que sea, me parece igual de entendible y que se auto explica simplemente jugando (sobretodo al juego como tal y no a una beta).

Hybrid

Madre mia la de perlas que está soltando la peña que se solucionan LITERALMENTE con 5 mins de google.
De los productores de : "EJKE OW2 e iguá que er uno"
Llega la tragicomedia "Las colas siguen igual o peor GG"

Osea tio, que estás en una beta, con acceso limitado, cerrada, que mucha gente ha pillado, ha visto los cambios y no ha vuelto a entrar ... y te quejas de las colas? Cuando seguramente no está buscando partida ni un 20% de los jugadores activos de OW totales. Madre mia , madre mia .... que las colas son problemas de jugadores, no del juego en sí mismo. No se puede hacer un "codigo" o "parche" y que mágicamente no haya colas XD.

Información clarita: Esta beta, es básicamente lo que ya se jugó en la ultima Blizzon presencial, faltan sacar TODOS los heroes nuevos menos Soujourn (que pueden ser 9 u 11, a saber) y luego la parte de PvE , que es, fácilmente el 80% (o mas) del tiempo de desarrollo/recursos.

Desper4doS

Bueno, pues tras 7 u 8 partidas jugadas, sigue siendo mas de lo mismo, y ya no digo colas, reworks o lo que sea, es la misma mierda de hacer SoloQ en un juego que necesitas del resto del equipo si o si, y la peña se dedica a picarse por hacer frags,...

Siguen jugandose partidas donde la peña pasa de la carga y van a matar a la base contraria aunque la carga se mueva; nadie o casi nadie respeta los roles; cada uno a su bola enfrentandose 1 vs 5, nadie espera al resto....Sigue siendo pulsar W, saltar y disparar

2 respuestas
isnotavail

#1657 Estas jugando a una beta donde solo se puede jugar quick play y hay gente de todos los niveles, es como jugar quick play y esperar que la gente juegue combs de la OWL.

1 respuesta
Desper4doS

#1658 si, quizás..pero vamos, que así ya me comía muchas partidas en OW1, y fue la razón con más peso que me hizo dejar de jugar, con lo que me gustaba...

1
ekeix

#1657 Pues el 2 algo que ha cambiado de forma abismal es el tema de que en SoloQ el skill personal y el impacto de un solo jugador es muchísimo mayor que en el 1, ahora una persona puede ir pegando carrito si son randoms vs randoms. El teamplay sigue siendo esencial a nivel top, pero ahora tú solo puedes carrylear, cosa que en el 1 era casi imposible sin tener que llevar a medio equipo en tu chepa xD

1 respuesta
Desper4doS

#1660 quizás esté de acuerdo contigo, aunque debería jugar más para afirmarlo, pero es lógico que ahora en 5vs5 la skill individual pueda tener más peso.

Pero sigue quemando mucho tryhardear a tope intentando salvar partidas mientras ves a peña haciendo el monguer sin enterarse de nada (y muchas veces con miles de estrellas y escudos multicolor). Amen que esto es sólo posible en el rol de DPS (Fumandote tu buena cola).

Ojalá el mmr y la puntuación individual se basara más en recompensar por rol (si eres tanque daño absorbido, dps daño generado y healer a mayor curación)

E3-NeOz

el anuncio de la OWL de este año es la repolla

Ahi seguramente saqueis Beta los que aun no teneis

TaMeRR1

Nunca me hubiera esperado estas colas en el rol de tanque... yo paso de esperar 10 minutos para echar una partida casual balanceada con el culo xD

B

No es tan dificil de entender el 2, siendo que es la version 2.0 del juego xd Pero quizas el problema es que los desarrolladores no sean tan claros con lo que se refiere al 2.

Yo esperaba que pusieran algo distinto a lo que se vio del alpha, pero no hay mucha diferencia. Ojala en la proxima beta que hagan, metan mas el tema del pve que es lo mas relevante con respecto a esta version del juego.

ekeix
goteNN

Que me he perdido durante estos años para que ahora doomfist sea tank?

1 respuesta
eondev

#1666 nada, es un cambio en ow2.

Robe_del_Mal

20 1 respuesta
Mystee

Hay loot nuevo del prime gaming, 2 cajas legendarias

Hybrid

#1668 Claramente

BernyMoon

Orisa está muy OP y necesita un nerf urgente.

2 1 respuesta
ekeix

#1671 Totalmente, a los Rein, Orisa y Doom les bajaría ligeramente un poco la vida o armadura. Y a Orisa bajarle el daño que tiene y a ella y a Doom quitarle el stun de la javalina y el puñetazo, que para querer quitar los Stuns del juego han puesto dos cosas que son bastante peor que lo que estaba antes, ahora literalmente te dejan clavado a la pared.

Y algo que es bastante pero bastante peor en el OW2 que en el 1 es el feedback, pero de todo. Yo no me entero cuando he matado a alguien, cuando me pegan, cuando me quemo, cuando estoy en la nade de Sojourn, etc. En ese sentido el juego ha dado un paso atrías abismal, aunque supongo que es tema del nuevo motor gráfico y que aun les falta optimizar todo eso.

1
isnotavail

Yo directamente lo estoy viendo aun muy muy verde, tenia esperanza de que lo lanzasen pronto, pero veo que les queda mucho trabajo aun, pero al menos lo que se puede ver, tienen buena pinta.

E3-NeOz

la OWL empieza la semana que viene y van a jugar con la beta... A ver como se ve el juego en el modo espectador , pero si que parece todo un poco mas caotico

1
Mr_Satan

No entiendo por qué los de mi equipo no pegan nunca una mierda.
Y la shunshine esa está super rota junto a zyra.
Si vas de support es jodido hacer algo cuando los que deben de hacer daño son unos inútiles.

8Ball

Juego reinhart, alguien que me mande mp para jugar en parte

BernyMoon
1 respuesta
Hybrid

#1677 He aguantado 1 min 20 sec, lo he tenido que quitar por cringe. A este le pasaría la llave del cuarto de llorar, madre mia fufffffffffffff.

ColdZimeh

¿Soy el único que ve el mismo juego 5v5?

2 respuestas
fkdlzh

#1679 yo tambien lo veo asi, no entiendo nada. son cambios que podrian venir con un update como los que ha tenido el juego durante a;os. bajarlo a 5 jugadores me parece una cagada, los mapas y los personajes estaban creados con hacer un 6vs6

el juego lo jodieron los personajes con escudos y el tener que colear por rol.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales