Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Sharif

#3806 #3802 Pero es que joder estabamos stompeando casi llegamos al punto y se notó a leguas que uno del otro equipo estaba hasta la polla e hizo ragequit con la puta partida empezada y se nos cancela...y el otro día pasó lo mismo, no nos habían cogido el punto se le fue internet a uno de los nuestros y gg easy win para ellos porque por mucho que aguantábamos al final nos acababan capturando. Enserio, que me pareció todo el sida de juego que hicieran eso, deben arreglarlo.

guillauME

Si os toca un tal TORETOBCN más os vale saliros de la partida. Menudo manco. Acusando a todos de chetos y encima no haciendo nada por el equipo. Lo peor es que encima tiene 3 estrellas de rango. Vamos que se pasa el día jugando y no da una.

1 respuesta
wOlvERyN

JAJ siendo yo Zarya un genji me ha pedido 3 minutos que lo cure! y era nivel cincuentaytantos, hola? pedirle a una Zarya que te restaure la vida? vamos por favor.

vene-nemesis

Acabo de carrilear una partida en defensa con sombra, porque había una pharah enemiga y nuestros DPS no se iban a cambiar a junkrat y mei.

Mencion especial al gabacho que me pregunta por micro

-Ag you goin' t kill fagah wis sombga?
-Yes

Y el resto fue un paseo de matar a la mercy enemiga, reposicionarme con la E matar a pharah y seguido a la ana enemiga, así 5 veces seguidas, ni un ulti volvió a tirar la mercy. Cada vez que mataba a pharah les soltaba a los gabachines see? por el micro.

Le faltó chorizo a la historia, lo siento.

2
Godsmack

Creo que acabo de jugar contra una tracer que iba cargada en rango grandmaster, o eso o era la polla, pero tengo mis dudas la verdad. El caso esque perdi esa partida basicamente por tracer.

tsukiyomi

Franceses

N

Se esta convirtiendo esto en el CSGO con los putos soldiers con aimbot, y no es un cry por que me haya tocado uno bueno es que cada vez que sospecho de uno sale en la play of the game con el aimbot cantoso, lo gracioso es que si lo dices por chat te insulta todo el mundo y despues se hace la potg y todo el mundo llamandole cheater, todos los dias minimo 1 o 2 de estos me tocan en diamond/master

1 respuesta
tsukiyomi

Y ahora españoles

Una premade de 2 insultando todo el rato

Sí, tontos hay en todos lados

G-36

#3817

Llevo 200 partidas en la S3 y no me he encontrado ni uno que me haga sospechar,yo mismo juego mucho soldier ,hay muchas situaciones que se producen 1vs 1 contra el otro soldier y nunca he notado nada raro,rango M-GM.

Lo que si te digo es que hay gente God mode lock aim.

Al ser un juego en equipo y haber ultis y demas creo que los chetos no les dan tanta ventaja como en el CS.

El otro dia viendo un stream del Ryujeong en un Koth el otro equipo tenia una tracer que iba cargada y cada vez que se acercaba la focuseban todos y la borraban ,ganaron bastante facil y se cachondeaban de el xD.

Tengo entendido que los aimbot son una lacra en los servers Koreanos pero en EU debe ser muy muy raro encontrarse uno.

1 respuesta
Thanat0s

Me encanta que haya una phara en el equipo enemigo, cambiarme a phara yo y bajarla del puto cielo de dos rocketazos porque nuestro soldier o mccree o subnormal de turno es incapaz.

Bombsight

#3819

Aunque sea juego de equipo me tengo visto alguno streams en que les tocaba un tío cargado con aimbot y hacia carro porque con McCree reventaba a la gente de 2 tiros

Eso si, cuando tocaba uno que iba cargado en la partida los 2 equipos se ponían de acuerdo y se dejaban en empate

_kiNG_

2 días seguidos perdiendo, de 2450 a 2000. en todas las partidas estoy en llamas el 85% del tiempo como mínimo, saco medallas de oro en todo, hago pentakills, construyo el himalaya con 2 palillos.. DA IGUAL! pierdo.

1 respuesta
wOlvERyN

#3822 haz lo mismo, pero detrás de los colegas, en vez de delante, busca a los del equipo y mantente cerca, si uno focusea a alguien focusea al mismo, ya que ellos no te ayudan, ayúdales tú.

1 1 respuesta
_kiNG_

#3823 Acabo de probar, ni con esas. Yo con Ana, he tirado 5 ultis:

  1. a Reinhardt que se ha quedado mirando a los enemigos con el escudo levantado (tenía la ulti).
  2. a Pharah que ha tirado la super y no ha matado a nadie.
  3. a D.VA que ha volado hacia mi cuando se la he tirado.
  4. a Soldado76 (también con ulti) que se ha quedado agachado detrás de un coche.
  5. a Reinhardt otra vez, que ha tirado la ulti y no le ha dado a nadie.

Oro en sanación y en asesinatos en objetivo.

Gracias por tanto.

1 respuesta
Bombsight

#3824

Por curiosidad en que rango estas?

1 respuesta
Sentry

Symmetra > Asesinos. Flipante lo que le han hecho.

1 respuesta
_kiNG_

#3825 ahora en 2033, mi record 2482.

1 respuesta
wOlvERyN

#3826 A qué llamas asesinos? a los dps?

1 respuesta
Bombsight

#3827

Estas en oro entonces, sobre esos niveles vas a tener que hacer carro con algun DPS o con Roadhog por ejemplo

Bombsight

Que bien, me tira del server 10s porque le sale de la polla y 50 puntos menos y ban de 10 minutos así si Blizzard jodiendo lo conseguido ayer en 2 partidas

tsukiyomi

La experiencia que te dan por partida se me está haciendo cada vez más putamente injusta

Sentry

#3828 Al rol de ataque básicamente, si.

Donegal

"Kill Pharah".
POTG Pharah.

La gente nunca me decepciona de verdad.

1
blankitow

Ssi estáis en master o gran master y os toca un tal pashatriceps olvidaos de ganar. De lo peor que he visto jugando... no sé si lo han boosteado o que... pero tela.

Sentry

Al 2017 le pido que me toque defender en alguna partida, por que en todas ataco y a mi lo que me mola es defender y campear como un hijo de la gran p.. No, en verdad me da igual pero es que últimamente solo me tocan partidas de ataque. Variedad coño!

1 1 respuesta
Hybrid

#3835 Juega competitivo, ahi excepto en mapas de mantener un punto, tienes que defender y atacar por webos. En partida rapida es aleatorio, al igual que el resto.

1 1 respuesta
Sentry

#3836 Pues eso haré, gracias, por que es puto cachondeo, todas las partidas atacando y cuando me toca defender la gente se va.

1
SuTaGaR

Me cago en esta puta mierda de comunidad y en su puta madre. Me cago en dios y en todo el que programó este juego, que te quedas a una partida de mierda de subir de rango y te tocan las peores personas que tiene esta comunidad. Me cago en todo ya. Qué pila de hijos de la gran puta.

Mizuiro

Un minuto de silencio por aquellos hijos de fruta que en ataque todo muy bien pero cuando llega la hora de defender parece que les cambien el ratón por un mando ortopédico y se vuelven un 0 a la izquierda instantáneo :mad: :mad:

p0ntx0

Hasta la polla de los retrasados que juegan soldier, y no son capaces de dar a una phara en toda la partida. Encima el tio se tira ulti y va a por DVA.....PUTO GENIO!!!

Pues nada perdida....genial, yo con reinhard primero en daño....amazing....vaya dps de mierda que me encuentro macho.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe