Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

resilente

Lo mejor de Sym es el auto aim , es muy justo :)

Jetxot

#5310

Pero Torbjorn no es support y tambien da escudo, amarillo, pero escudo. El soldier cura mas que symmetra, de lejos. Y un botiquin bien hackeado cura mucho.

Es todo muy relativo. Sombra es un personaje muy hibrido pero que para mi el problema sigue siendo llamarla "attack class".

1 respuesta
PiPePiTo

#5312 Lo del teleport de Sym totalmente obviado...

Sym es support porque sus ultimates son de support para todo el equipo, Tobjorn no, Sombra tampoco, si acaso escribidle a blizzard y que hagan una categoria que se llame Juanifreis y meta ahí a todos sus híbridos...

1 respuesta
B

#5313 ¿El ulti de sombra no es para beneficiar a todo el equipo? ¿Es para que ella haga sus kills? xD Jugamos juegos diferentes.

1 respuesta
PiPePiTo

#5314 El ulti de sombra jode a todo el equipo contrario, lo cual te beneficia, pero la ulti de Sym beneficia a todo tu equipo, jodiendo al equipo contrario...

Ves la diferencia en el orden? x'D

1
S1L3nCe

Quizá estoy diciendo una tontería pero para mi Sombra es "la Symmetra en ataque" xD Vamos, que es un utilities/support/enabler o como quiera llamarse pero no es un DPS, evidentemente. Y si tiene que sustituir un rol, parece que sustituir a un healer sería lo más apropiado IMO.

Y solo lo veo viable para atacar. En plan defensivo creo que hay mejores opciones.

Sentry

Todas las putas partidas igual, niveles 100 o menos en mi equipo. Niveles 500, platas en el otro. Joder macho.

1
LittleBoss

Me puto aburre jugar sola.

1 respuesta
Lofier

Cada día me arrepiento más de haberme comprado esta basura de juego, y no por el juego en si, si no por su comunidad.

Llevo una racha de derrotas cojonuda, lo mejor es que la mayoría son Genjis en defensa que no saben ni que tienen doble salto, Lucios colgados de la puta cabeza que no ponen el switch de curar ni un segundo, etc.. etc..

necro_x

Me dan entre +72 y +62 por victoria y me quitan entre -65 y -50 por derrota con la cuenta secundaria jugando con amigos que son platas (1600 y 1700) blizz pls :psyduck:

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5318 Vente con triskaideka y conmigo que ganar alguna ganamos y nos echamos unas risas.

1 2 respuestas
Bombsight

#5320

Estas jugando con gente a la que le quitas 600 puntos, que esperas? XD

Aun así es lo que ya te han dicho, las primeras partidas siempre está algo loco el asunto

1 respuesta
LittleBoss

#5321 Todo lo que sea jugar con gente y estar call, me parece perfecto.

1 1 respuesta
Bombsight

#5321 #5323

En que rangos andáis?

1 respuesta
LittleBoss

#5324 Pues llevo un mes y medio con el juego y he jugado unas 16h o así creo, soy lvl 33 y 1991 creo.

necro_x

#5322 Ya leí en el otro lado. No sabia ese comportamiento de los puntos ya que nunca he tenido otra cuenta.

1 respuesta
Bombsight

#5326

No hace falta tener otra cuenta, pasa parecido cuando empieza la temporada

TERRyBoGaRd

una pregunta tonta,
si guardo muchas cajas y luego llega un evento y las abro en el evento,
tendran objetos del evento o solo anteriorees?

1 respuesta
wOlvERyN

#5328 En el momento que te dan la caja se queda marcado lo que lleva y da igual cuando la abras.

2
Alasdair

Hasta los cojones de los diamantes carrileando a la novia que SOLO juega mercy

2 respuestas
M

#5330 matiza: y que sólo curan al novio/a

1 respuesta
PiPePiTo

#5330 #5331 y lo que mola darle a la X un par de veces, ver que pasan de ti, pedir heal por el voice chat y que en seguida te salte el whiteknight?

Es que le quitais la emoción al juego eh.

S1L3nCe

La verdad es que los main mercy que no saben hacer ni su trabajo de healer en condiciones me tocan la moral. Es que algunos no saben ni priorizar curas macho, es terrible. Por no hablar de usar el res con cabeza... o al menos usarlo jajajaja xD

1 respuesta
necro_x

#5333 Ya sabes, invítame alguna partida (que siempre lo dices pero nunca lo haces) y no tendrás problemas jugando con una Mercy siendo el 278 de Europa ahora mismo en Curación/Resurrecciones :D

1 respuesta
B

Cidpucela, como tiene nombre que puede ser español lo pongo aquí.

Eres un grandisimo subnormal de mierda y el cancer de este juego.

S1L3nCe

#5334 Porque no podemos jugar macho xD O no podíamos al menos, por la diferencia de SR. Y el QP no lo toco ni con un palo jajajaa (solo para echarme unas risas de pascuas a ramos con colegas que están en plata y oro).

De todas formas yo ahora estoy bastante inactivo. Creo que voy a esperar a la siguiente temporada para darle. Con que estemos a menos de 500 puntos podemos darle.

1 respuesta
necro_x

#5336 Lo tengo en 3111 SR :¬¬: y la smurf ahora mismo en 2551 SR que es para jugar con unos colegas pero a este paso los voy dejar atrás otra vez :f5:

S1L3nCe

He jugado un koth a 5 rondas (3-2), dos con mercy y 3 con zen para ayudar a los DPS y porque era difícil sacarle partido al res, dado que cada uno moría en una punta del puto mapa. Bueno, la anécdota es que el otro healer de nuestro equipo, main Ana con 3.7k SR, ha hecho menos healing que yo... muy lamentable -_-

No me cansaré de decirlo: para sacarle más partido a una Ana que a una Mercy en soloQ y premades de poca gente tienes que ser GM y bastante altito. El winrate de Ana es peor que el de cualquier support a todos los niveles (y de los peores winrates en general). Tan solo en GrandMasters está por encima del 50%. Además hay que tener en cuenta que Ana está muy en el meta, lo cual quiere decir que en la mayor parte de las partidas la tienes en ambos equipos; vamos, que una Ana siempre se lleva un win (como ha sido el caso de la que tenía en mi equipo) y aun así el winrate que tiene es patético. Deberían nerfear el kit y facilitar el healing quitando el traveltime y quizá haciendo el proyectil más grande porque está visto que la gente no tiene una mierda de impacto con ella.

LittleBoss

Estoy asqueada... Me han invitado a jugar y eran rankeds, la primera no me he dado cuenta, luego ya una tras otra derrota y todo porque me daba cosa salirme, por una vez que me invita alguien a jugar... Pero vamos, no a valido nada la pena y para lo unico que me a servido es para irme con un cabreo enorme a la cama ya que eran algo saltys y aparte empeorar en mis clasificatorias :/

Puto asco.

K3k3

Llevo unos dias sin jugar para que se me pasara el Rage, entro hoy a una ranked y 1 main hanzo y widow en mi equipo. A tomar por culo esta basura de juego ya hombre

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe