Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

xavocs2

Dva winston orisa cuenta casi todo como mocha, con mcree es free ultis

notiK

Acabo de abrir mi ultima caja del evento y me salen 3 legendarios.

1 de Zarya viejo, Dinero, Tracer de mierda.

Solo queria Reaper y en las 30-40 cajas no me a salido.

MIerda de BliSSAR

xoxoa

Ayer con un colega empezamos a jugar sobre las 10:30 pm y terminamos a las 6 am. Lo que hay que hacer para subir a diamante.

AurOni

#6386 te invito a que la juegues y veas tu mismo si dando un tiro en los huevos cuenta como headshot.

1 respuesta
Bombsight

#6394

Ya la juego a veces y el hitbox hace cosas muy raras

TERRyBoGaRd

es normal que hoy al abrir el juego me empiece a desargar una act de 6gigas??!?!?

1 respuesta
Bombsight

#6396

Lo acaban de poner ahora mismo, estoy buscando info al respecto

wOlvERyN

Players in Silver, Gold, Platinum, and Diamond can now drop into lower skill tiers
We’ve made some adjustments to how skill rating is calculated after a win/loss

SKILL TIER UPDATES

Players in Silver, Gold, Platinum, and Diamond will now be moved into lower skill tiers if they cannot consistently maintain the minimum skill rating for that tier. After a loss, the game will check to see what a player’s current tier and skill rating are—if their skill rating has not exceeded the minimum for their current tier for the past five games, they will be demoted. (Players will never be demoted on a win.)

Don’t worry: Competitive Points awarded at the end of a season will still be based on the highest tier earned that season. So, for example, if you reached Platinum during Season 6, but ended the season in Gold, you will still receive a number of Competitive Points based on your Platinum ranking.

SKILL RATING UPDATES

We've adjusted the calculations that determine how much skill rating players will gain after a win and lose after a loss. These changes should help address some of the anomalies players have been reporting, especially with heroes that have lower win-rates. We'll continue tuning this system and are committed to making additional adjustments so that players are encouraged to play the hero they feel gives their team the best chance to win a competitive match.

[---]

Iban a quitar los OTP ? JAJAJA ahora como no des la talla con otro héroe al que no estás tan acostumbrado te vas al agujero.

RexSsar

Pues como debe ser si tu eres main healer no te pongas a jugar dps y si lo haces y eres la peste te quitan mas lo veo lógico.

1 respuesta
PiPePiTo

#6399 Yo no, para que eso pase tendrían que arreglar los emparejamientos y encargarse de que al menos hubiera un mínimo de jugadores por equipo que jueguen/puedan jugar con ciertos roles, porque ahora mismo te empareja con 5 main supports y un dps y estás jodido... Si te hace eso, encima, te penaliza, pues not cool x'D

L1theR

Y si eres main supp y juegas dps y te sales? Tambien te darán más SR o solo para quitar? Esta mierda seguro que son como los bancos.

Yo en rankeds he ido por racha y he jugado de todo, mucho mas 2 ultimas seasons de supps porque estaba harto de los que me tocaban.

Pero esta season voy a ir full dps a no ser que me toque supp si o si o vea que no funciona. Osea que puede ser la puta ruina o la puta gloria

wOlvERyN

Ahora durante el minuto de preparación tienes que pickear si o si porque te salta el aviso de si permaneces inactivo a tu putacasa.

boro_sjp

9-1 con 3 oros mínimo en todas las partidas y bronze GG

2 respuestas
Hybrid

#6403 Mirate los hilos de temporada. Has sacado esas estadisticas vs bronces no vs GM y por tanto te van a poner en bronce, es normal.

RexSsar

Si las otras seasons eras bronce, que quieres aparecer en diamante en las placements? #6403

SvanZ

A mi con un 5-5 me han colocado en 2718 (más menos donde estaba) ni tan mal.

LittleBoss

Adoro a los guiris cuando me contestan por el chat de voz xD

B

creeis que algun dia el señor blizzard pondra bien el rango de la espada de genji? en vez de una katana lleva un mandoble de 4m

2 respuestas
Hybrid

#6408 Podria ser peor, podria ser el hitbox de su deflect j3j3j3

1 respuesta
eondev

#6408 Que arreglen a Hanzo antes xD

B

#6409 TMB, ESQ TODO ESTA MAL CON ESE pj pero si lo tocan los naruto fans se enfadan

B

Por mi podrian borrar a los Shimada del juego, junto a Symmetra y ni tan mal oiga. Podrian hacer con ellos un spin-off del juego llamado Overtards xD

1 respuesta
Jetxot

Menuda perdida de tiempo el posicionamiento. Encima todas las partidas con lvl 25.

Por lo que veo sigue habiendo gente que pilla el puto mono.

1 respuesta
B

#6413 Pasa lo que pasa en cada temporada, la gente posiciona mains + smurfs y te encuentras de todo. En cuanto al mono es normal, ha habido muchos cambios y otros que estan por entrar que estan en el PTR, hay que esperar a que el meta se adapte a ellos.

thiffon

#6412 Genji ahora resulta que es para retards xd

Mediavida nunca defrauda.

1 respuesta
B

#6415 Yo no he dicho eso, de hecho cuando encuentras un buen Genji o Hanzo pues es para quitarse el sombrero, lo que pasa que la mayoria son asi:

Tipico Main Genji:

Tipico Main Hanzo:

Symmetra ya tal... xD

2
Bombsight

La gente sigue sin enterarse de que si llevas a Winston no le puedes ir de frente a Reaper :psyduck:

1 respuesta
hda

Soy tan malo que subir a maestro requeriría tal esfuerzo por mi parte que he perdido la motivación competitiva :S

B

He tenido hace un rato varias de las mejores partidas en muchísimo tiempo, es decir, partidas con gente maja en ambos equipos, igualados, momentos interesantes y en general muy divertidas, pero hasta ahí llega la generosidad del matchmaking.

Las siguientes partidas que si nos hacen un stomp, que si la gente a medio camino se les quita las ganas de seguir jugando y apagan el monitor, otro stomp lleno de cuentas nuevas con la habilidad heredada de 300 vidas pasadas, gente que no perseguirá a Mercy ni aunque le apunten con una pistola mientras juega, entre otras perlas del tipo como lo que dice #6417 ...

Cuando esto es lo habitual pues bueno mira, pero cuando tocan un par de partidas buenas escuece un montón volver al cancer de siempre.

xavocs2

Llega un momento que pasas de salty a tomártelo con humor por regla general... por suerte ya he llegado a ese punto porque si no me explotaba la cabeza, eso si los momentos no sense que no falten xd

Ayer pickeo dps 1º y todos instalock dps, todo el mundo pidiendo tank-healer y por mis cojones que no me cambiaba, total ganamos siendo 6 dps mientras el otro team nos vacilaba. Entro en las 3 siguientes, todo el mundo 2-2-2 super serio y con un par de duoq/trio y nose que y perdimos por stomp. Lo bueno es que las TF solían ser 5vs4 o 5vs3 porque con reaper-tracer pillé a varios fuera de posición e incluso así perdía mi team xD

Ahora a jugar for fun con amigos y sin mirar el rating, no sirve de nada calentarse en un juego con tanto rng de compañeros y en los que si no se pilla alguien mercy ya le dicen al equipo contrario que free win... como si no hubiesen otros healers.

pd: existe el aimlock en el ow? ayer con tracer un mcree no paraba de meterme headshots y el replay hacía movimientos muy bruscos siempre al final... vamos nunca me había metido 5 mochas casi del tirón un mcree con tracer ni cuando empecé a jugarla =/

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe