Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

ekeix

#7170 Porque decir que el juego está muerto porque cuando juego tank y healer no gano porque mis DPS son malísimos, eso ya huele. Colaba en el primer año de Overwatch. Ya vamos para el 5º xd

1 respuesta
M
#7169ekeix:

Pero está claro que si haces bien tu trabajo un 50-60% de las veces ganas las partidas

Está jodido eso si las dos personas que tienen que hacer el daño del equipo no lo hacen, ya que al fin y al cabo si el equipo enemigo no se muere, no ganas. Y si juegas de heal o de tank, ese 50/60 como bien dices se va a la porra porque por muy bien que hagas tu trabajo, no puedes hacer la función de los demás.

El caso es que, por mi parte, se debería poner un report o algo por estas cosas, ya que "sabotage" no funciona.

1 respuesta
darksturm

#7171 Pero en serio que mas te dara? Que no es un hilo oficial de ow de noticias ni de metagame, es un hilo de rage e ya xDDDDDD

1 1 respuesta
ekeix

#7172 Yo juego todos los días a Overwatch, absolutamente todos. Y depende del día juego con colegas en diamante, master o gm. Y la mayoría del tiempo rápidas con gente de ese rango también, incluso a veces con oros y platinos. Te digo que a día de hoy y tal cómo están los personajes, por muy buenos dps y healers que lleves, si tus tankes son una mierda, no ganas la partida.

Para mi ahora mismo lo más importante de un equipo es que los tankes sean buenos y tengan medio dedo de frente. Porque ya llega un momento que casi todos los que juegan DPS tienen medio muñón. Pero si los tankes no les crean espacio o hacen mal su trabajo te comes los mocazos.

Si tienen buenos snipers, necesitas un buen Winston y un buen Hammond. Éste último es de lejos el que muchos pickean y más ínutiles son con él. Es un personaje realmente complicado si de verdad quieres que tu equipo note tu presencia, y por supuesto comunicarse es clave. La de Hammonds autistas que hay por ahí que se tiran solos y se mueren solos, da para una biblia.

Si tienen un Genji bueno, vas a necesitar una Zarya buena porque como le pare 1 o 2 blades con el Grav ese Genji se va a cambiar instant, y si no que siga de Genji que le va a ir bien xd

Hog pese al nerf sigue en muy buen estado de forma y aunque ya no se ve tanto como antes sigue siendo clave en muchos mapas. Y ahí muchas veces o tu Ana es buena o ese Hog no muere.

Sigma también pese a tener 2000 nerfs en buenas manos es oro bendito también.

Si el otro día en la OWL se veían muchísimas Sombras, que en casi cualquier partida random se la pone alguien de cualquier ELO y falta daño por un tubo porque no saben jugar con una Sombra en el equipo xD

A lo que voy es que los DPS son clave, sí, estamos jodidos si no... pero que ellos solos no te van a ganar siempre todas las partidas. Es un juego de equipo y defender y crear espacios y engañar al contrario es clave. Y los tankes y los healers no solo tienen que meter una cura y levantar el escudo de vez en cuando. Ser un buen tanke y buen healer es casi tan jodido como ser un buen dps.

#7173 Lo leo, y respondo con otro lloro. Es el lloro del lloro en el hilo de los lloros

HoRuS

#7167 Pues para muestra un botón, me meten en una partida empezada, entro con Orisa y termino con 5 medallas de oro.

No soy el puto amo, cuando he jugado competitivo he llegado a 2500 puntos, pero vamos, que juego con dos manos y me esfuerzo.

1 respuesta
ekeix

#7175 Pero hermano, tener medallas en este juego no significa absolutamente nada. Si basas tu rendimiento en eso pues...

1 1 respuesta
Hybrid

#7168 El juego está en coma y lo sabe todo cristo, especialmente los que hemos jugado desde la beta. Otra cosa es ser fanboy y tener un 3 stack para reventar peña, que ahi como si cierran los servers vaya.
El nivel de skill con la RQ ha bajado de la ostia, porque ya nadie tiene que ser versatil, solo necesitan 2-3 heroes máximo y pasar del resto de roles. Hasta en arcade ves gente con nivel 900+ que se mueve como un bot.

Durisimo la bajada en picado que lleva el juego pero eh, mientras haya negacion y las partidas no tarden 30 min de cola, el juego "no está muerto".
Ok dude :thumbsup:

1 respuesta
ekeix

#7177 Para ti va a estar muerto hagan lo que hagan, qué más te dará que pongan 200 mapas y héroes nuevos o quiten el RQ si siempre tienes excusa para todo, que llevamos años leyéndote... Y yo siempre he sido defensor del open queue, pero vaya que eso tampoco ha matado el juego ni mucho menos.

La propia OWL y la exclusividad de ésta de no permitir otro tipo de Torneos y la propia Blizzard y sus ansias de querer sacar un OW2 para que la gente vuelva a pasar por caja mientras dejan al OW1 en standby son las principales razones por las que el juego ha bajado tanto.

El juego está falto de contenido nuevo, negar eso es estúpido. Pero decir que está muerto porque juego cada 3 meses y mis dps no matan y sigo bajando de rating después de 5 años... pues es bastante gracioso, la verdad.

1 respuesta
XyR10N

Si sacan contenido, el juego no está balanceado, si el juego se balancea y los parches empiezan a meter updates con mucho sentido, es que los eventos son los mismos.

Parece mentira que Blizzard no avisase hace 1 año diciendo que no iban a sacar nada, pq creo que todavía la gente no se ha enterado.

HoRuS

#7176 Medallas no significa nada, pero significa que igual la gente se ha pasado toda la partida mirando el mapa por ejemplo.

Pero bueno, que para jugar de uvas a peras, al menos me distrae lo de junkenstein xD

Hybrid
#7178ekeix:

El juego está falto de contenido nuevo, negar eso es estúpido. Pero decir que está muerto porque juego cada 3 meses y mis dps no matan y sigo bajando de rating después de 5 años... pues es bastante gracioso, la verdad.

Arregla el quote porque literalmente empiezo diciendo que el juego está en coma, asi que para leer "años" entiendes poco campeón.

Lo que si que es gracioso es la gente que viene a ragear de la gente que ragea a un post del rage, pero si es por seguir la gracia venga, vamos ahora a rizar el rizo, te puedes tomar esto como un post rallado de gente que ralla sobre gente que ragea en un post del rage. Continua el bucle ahora va :joy:

1 respuesta
ekeix

#7181 Mi primer párrafo va dirigido especialmente hacia tu último párrafo... y muerto/en coma, misma mierda. Mi último párrafo va dirigido al otro user que había dicho eso.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe