Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

AaronidaZ

Primera partida en ranked con el nuevo parche....

Literalmente, que cachondeo por dios.. y no cambian de heroe ni a palos.

PD: el photoshop no es lo mio lo sé.

Tencru

Que asquito cuando pillan a la mary y al macpollo me caguen no hay dios que se mueva con tanto stun

Me acaba de tocar 2 partidas 2 subnormales españoles llamados nononosinmi y caballo20, suerte para ganar con estos subnormales que se ponen tracer para defender y symmetra para atacar....

3 respuestas
AaronidaZ

#1472 Aún así GG. Imagínate la cara de los otros al perder contra 4 XDDD!!

PD: nononosino y caballo20 o como coño os llaméis, si leéis este foro, pls uninstall cabrones y dad las gracias por el carrito al menos.... .l.

Toran

El bug de HD sigue igual patetico.

ekeix

#1472 Una buena Tracer en defensa hace auténticos horrores, claro que si te toca un tronco pues no hará una mierda. Además que con una buena setup se puede usar Tracer en defensa en prácticamente cualquier mapa del juego

Symmetra en ataque si que no hay por donde cogerlo

1
ClauDramaQ

¿Ya os habéis encontrado con alguna Ana que debió confundirse al escoger héroe y jugaba pensando que era Widowmaker? Encantadoras...

1 respuesta
Isengard

#1476 Me he encontrado Ana que cuando tiran la ulti se la tiran a widow que es lo más útil del mundo of course...

snhckr

La ulti de Ana con road mientras tira la ult son risas.

Octopene

El match making de este juego es la polla no?
Me meto a jugar y me emparejan no ya solo contra un equipo con un tio nivel 156 y alguno 80 y pico, eso me da mas igual, lo mejor es que me mete en una partida empezada con 3 derrotas en contra.

MoRiBuNdO

Que arreglen la sincronizacion YA por favoooorr

D

¿No estais hasta la polla de que todas las partidas competitivas sean Reaper y Pharah?, Es que aburre ya un buen cacho.

1 1 respuesta
B

Hasta la polla que los subnormales de mi equipo se cojan todos al nuevo héroe, y cuando digo todos es todos.

1
Wotanz

Primera ronda, atacamos y ganamos de paliza.
Segunda ronda, los de mi equipo deciden que es buena idea pillar Ana y Widow, no hacen una mierda y no cambian en lo que queda de partida.
Perdemos.

Octopene

Me meten en un equipo que falta un tio, enserio esto es indignante, 2-4 voy en el placement.

Siguiente:
vale empezamos una Kings road y cuando llevamos 2/3 del punto capturado se desconecta uno del equipo contrario, y pone que la partida se va a cancelar debido a eso.
PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO!!!! osea llevo 3 partidas en esta mañana en las que ni una ha pasado nada bueno para mi equipo, en donde se ha desconectado gente de mi team y la partida no se cancela, y cuando pasa algo que me puede beneficiar a mi se cancela????

S1L3nCe

#1481 Pues eso es porque la peña no debe estar enterada de lo que le ha pasado a Mc Cree porque vamos... mira que yo soy main Pharah pero con las hostias que mete Mc Cree, creo que mi pharah se va a quedar en el banquillo una temporada, hasta que vuelvan a nerfear a Mc Cree xD

1 respuesta
SeiYa

Ayer era 58 ahora soy 55 otra vez, solo por los putos que se cogen Ana en ataque ... eso y que no habla ni dios XD

SgtOpio

lo que no entiendo es por qué no han quitado con este parche lo del desempate a muerte súbita.

puta bida

Darkystar

La Muerte súbita es la mierda más grande que he visto nunca en un competitivo y muy injusto.

Y a los que cogen en competitivo a Ana con 1 hora played y sin hacer nada en toda la partida, espero que los baneen de por vida hsdp.

Toran

enserio no iban arreglar el hitbox y que el gancho de roadhog no traspase muros? es que es infumable me cago en dios, estoy hasta los huevos de esconderme justo cuando tira el gancho y me lo como, incluso a veces el que me lo tira se lo digo por el chat y dice que no sabe ni como lo ha hecho, es un poco patético que no arreglen esa mierda.

Y que cojones, como que un tanke pega mas que un dps? desde cuando?!

2 respuestas
Kenderr

#1489 Creo que eso no es del hitbox, sino del tickrate

2 respuestas
Toran

#1490 Pues tio estoy hasta los mismísimos huevos, traspaso muros con el gancho, no se tio que no arreglen esto me parece tristisimo, aparte de no nerfear al roadhog que es infumable las toñas que mete para lo que aguanta y se cura suerte que con reaper lo deleteo rápido que si no gg wp

S1L3nCe

#1489 #1490 Es mas bien culpa de la filosofía del net code ("favour the shooter"), sumado a que el hook de roadhog tiene un hitbox generosísimo. Es como lanzar un bloque rectangular bastante tocho.

Ayer puse este video donde se ve bastante claro el problema del gancho:

min 3:55

1 respuesta
Toran

#1492 espero que cambien eso.... menuda flipada....

Kenderr

¿Pero no han arreglado lo de los hitboxes? Al menos una parte del problema ira a mejor ¿no?

1 respuesta
xCe

#1472 comentarte que un tracer en defensa si es medio bueno te hace ganar la partida

1
S1L3nCe

#1494 Han reducido un poco los hitboxes de los personajes pero se hace notar sobre todo en los disparos con trayectoria (hanzo, mei, mercy, zenyatta, etc). El tema de roadhog es cosa del hitbox del gancho y me temo que eso no lo han tocado.

1 respuesta
Darkystar

#1496 Yo pensaba que el gancho lo iban a tocar -.-

Bombsight

Doy fe de lo de #1485 McCree mete cada castaña con el balanceo nuevo que es la hostia, yo lo tenía en el banquillo y ayer hice estragos con el

1 1 respuesta
S1L3nCe

#1498 Mira que le tengo cariño a meter mid-air rockets con Pharah pero meter cholazos con MC Cree a media-larga distancia ahora da mucho subidón xD Te haces POTG sin ulti en casi cada partida xD

1 respuesta
Bombsight

#1499

Tal cual, ayer jugando con colegas saque 3 potg seguidas metiendo cholas, y si cuentas que en una de las partidas había un Zenyatta metiendo debufs xD

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe