Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

B

#329 Eso es por que no te ha detectado los hz del monitor, mira a ver si en windows los tienes puestos.

1 respuesta
karnicer

#330 #331 si que lo cambie de 60 a 144, ahora no estoy en casa pero volvere a mirar.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#332 y mira tmb la resolución dentro del juego, pq dejan varios 1920x1080(50Hz) y 1920x1080(60Hz) me sale a mi, muy seguramente te salga a ti un 140Hz o mas...

Lovia

Yo voy a limitar FPS porque se calienta bastante, pero hasta ahora no me ha dado ningún error el OW.

necro_x

Es verdad que ha mejorado el rendimiento pero me sigue dando bajones de fps extraños, solo jugando contra gente.

Probando con la IA todo bien pero es jugar quickplay, pegar unos bajones en plan estar 60 fps y bajar a 20 fps por que si. Programas de segundo plano cerrados y hasta battle.net

No se si es por ser de dos núcleos o yo que se.

Bots:
Frames: 19159 - Time: 352890ms - Avg: 54.292 - Min: 41 - Max: 61
Jugadores:
Frames: 33655 - Time: 689016ms - Avg: 48.845 - Min: 16 - Max: 61

1 respuesta
B

#335 a mi me daba bajones por que battlenet tenia un proceso que comia cpu, lo solucione poniendo que se cierre al ejecutat un juego. Por si te sirve de algo.

2 respuestas
Juanjolopezv

#336 como hiciste eso de q se cierre?

1 respuesta
B

#337 en las opciones de battlenet.

necro_x

#336 Tengo activado para que cierre el battle.net y hasta me aseguro mirándolo.

Hace un rato he puesto el juego completamente al mínimo.
No tengo ni puñetera idea por que lo hace.

2 respuestas
B

#339 y las temperaturas estan bien?

1 respuesta
necro_x

#340 Pues la cpu entre 40º y 50º. La gpu entre 72º y 75º.

1 respuesta
B

#341 La gráfica si la veo un poco alta, prueba a abrir la caja y meterle un ventilador delante para que enfríe un poco a ver si a menos temperatura va mejor. Así descartas que sea eso.

1 respuesta
Lamthiel

#339 Como has sacado esas tablas de rendimiento? Creo que me pasa algo parecido a veces me da bajones de FPS porque si.

Edit: veis esto normal?

1 respuesta
necro_x

#342 La caja tiene tres ventiladores. Uno frontal metiendo aire, otro trasero sacando y uno lateral.

Estas son las temperaturas que suele tener el pc durante todo el día. Salvo en OW que la cpu alcanza los 50º y gpu 70º-75º. Ambas temperaturas completamente normales.

#343 RivaTuner Statistics Server+HW64.
Por lo que se ve tiene bastante picos que alcanzan el 100% de la carga máxima de gpu.

NoSFeR

Yo tengo este problema desde hace una semana, antes de irme de vacaciones todo iba perfecto, no habia bajones de fps....es mas stremeaba sin ninguna pega y ahora es un suplicio, con y sin stream abierto. A mi me da que tiene algo que ver con las dos ultimas actualizaciones del palo que ha sacado Nvidia.

necro_x

Pues sigo sin entender el rendimiento de este juego.
Jugando todo al mínimo y tengo bajones de fps, unas aleatorias y otros cuando están todos juntos.

No entiendo como estando la GPU a 60%, la CPU 70%, Vram 800mb y los FPS bajan hasta 45.

No llega a usar toda la cpu y pega unos bajones bestiales, sobre todo jugando contra la gente.
Problemas de compatibilidad con la cpu? gpu? Imposible saber que esta provocando.

LgA

Estoy pensando en pillarlo con un I5 2500k @3,3Ghz 8GB RAM y una grafica de AMD RADEON HD 7800 con este pc me tirara el juego? saludos

totespare

Los reflejos dinámicos le meten un input lag que flipas, no? Y a la niebla local, o algo así (local fog) junto con las sombras, también... Increible que ese tipo de opciones sean casi como poner la sincronización vertical.

1 respuesta
necro_x

#348 Mete lag por que seguramente tu gpu no puede y al estar trabajando mas alto de sus posibilidades crea ese lag o retraso de fotogramas.

2 respuestas
totespare

#349 pues en mi vida me ha pasado con ningún otro juego. Me bajan los fps, o me da stuttering, o lo que sea, pero inputlag? O.o

1 comentario moderado
Bombsight

A mi la Vsync me mete un lag de cojones

KevinMiler

a ver si podéis ayudarme. quería pillármelo pero no sé si tendré problemas a la hora de jugarlo
CPU: i5 3,3ghz
RAM: 4gb
GPU: GTX 560

creéis que lo moveré sin problema?

1 respuesta
TooShort

#353 Con ese mismo procesador, una 560Ti y 8Gb de RAM he estado jugando a 70fpss constantes con los gráficos bajos a resolución de monitor de 21'. También te digo que justo esta semana he comprado una 670 de segunda mano y un monitor 1920x1080 y se nota la diferencia, puedo jugar a 100fpss constantes.

Pero vamos, que no deberías tener mucho problema, no creo que la RAM marque la diferencia.

1 respuesta
necro_x
  • i5 3,3ghz hay varios modelos. Tienes que poner el modelo exacto ya que pueden rendir diferente.
  • Con 4 Gb deberías ir decente.
  • GTX 560 da unos 3.113 puntos en PassMark. La mía es una HD7750 que da 1.981 exactamente por lo que no duplicas el rendimiento pero se acerca.

En mi caso puedo jugar en Ultra 30-40 FPS (máximo) a 720p así que a misma resolución no alcanzarías los 60fps pero se acercaría. Una Gráfica de 3.962 puntos (en la teoría x2) debería poder jugar a 720p ultra a unos 60 fps.

Supongo que si le bajas "niebla local", "reflejos dinámicos" y "sombras" (son de mas impacto) ajustándolos, podrías jugarlo a +60fps.

#354 La GeForce GTX 670 da 5.381 puntos casi triplicando por lo que veo normal que puedas tener mínimo 60 fps en ultra a esa resolución.

totespare

Pues lo que comento en #348 me sigue ocurriendo en algunas ocasiones donde hay un millón de explosiones, luces y partículas. Pierdo el control del ratón durante unos segundos hasta que se calma el asunto, y no son bajadas de fps como tal. Me mosquea que flipas...

necro_x

Uso de % CPU en Windows 7 vs Windows 10.
Mala optimizacion?

1 respuesta
M

CPU: i7 4790K a 4.0Ghz
RAM: 16Gb
GPU: GTX 980 OC

En calidad media no consigo tener 150 fps ESTABLES. Que configuración hay que tener para este juego??
El tema es que tengo pantalla de 144HZ y necesito 150 fps estables.

2 respuestas
NoSFeR

#357 debo decirte que yo acabe arreglandolo, como dije por ahi arriba todo iba bien hasta la vuelta de vacaciones. Asi que decidi instalar drivers de la fecha anterior a cuando me fui y voila! Solucionado.
No se si a alguien le servira, pero ahi lo dejo.

#358 Yo voy con un FX 8350 y una 970, y los 150 estables los tengo, quitando algun momento de la partida que se juntan 29462397469 ultis y algo me baja...pero el 90% de la partida estan estables.

1 respuesta
M

#359 Si a mi tampoco me entra en la cabeza...no se que pasa.,..

Usuarios habituales