Overwatch, el juego de pago que más dinero ha generado en 2016

B

El portal VG24/7 ha anunciado que SuperData Research ha hecho un estudio reciente en el cuál se afirma que el juego de Blizzard ha sido el juego de pago que más dinero ha generado, de lejos, durante este 2016.

Overwatch ha conseguido la friolera de 585 millones de euros, casi el doble de dinero que el segundo juego del ránking, Counter Strike: Global Offensive.

El ránking queda así:

Overwatch: 585.6M$
Counter Strike Global Offensive: 257.2M$
Guild Wars 2: 91M$
Minecraft: 88.7M$
Fallout 4: 74.9M$

A

27
KullThran

Y más que van a ganar que me lo voy a comprar en 2 días xddddd

11
B

Una pena que pese a que le doy esfuerzos por intentar que me guste, no me termina de convencer.

Sera la edad..

16 1 respuesta
Blanquitow

Me sorprendre mucho ver a Guild Wars 2 y no WoW por ejemplo.

1 respuesta
A

#5 Blizzard dejó de dar datos sobre World of WarCraft tras Warlords of Draenor, vamos que no hay datos.

3
Fyn4r

En el link de #1 hablan especificamente de PC, dicen que en consolas no entró ni en Top5, cosa que me parece comprensible, hasta que ves en los comentarios que es CoD quien está top1, el mundo está loco xd

1
Denian

Me parecen unas cifras ridiculas, al final va a ser verdad que el PC esta muerto con la excepcion del LoL.

B

Espera...como leñe genera dinero Fallout 4? La ventas tambien entran dentro de esa cantidad o solo cuentan los "extras" (por llamarlo de algun modo)

B
#1Adagio3:

Fallout 4: 74.9M$

que cojones?

1 respuesta
Blanquitow

#10 Dont worry, esos datos son solo de PC.

1
Fdkn

Va siendo hora de que dejeis de crear noticias con lo que se inventa SuperData, es el vgchartz de los analistas

1
B

ofc por algo es GOTY en todos sitios.

2
SlicK

Te imaginas que mueve el doble de dinero que el csgo ayyyy

zazgan

Overated.

sefirus

Normal te venden un juego y luego encima te ponen contenido de pago, si ya se que son skin pero sigue siendo contenido que molaria desbloquear mediante logro y tal y no con un sistema de cajas random.

Cierro al salir

2 respuestas
Nymphetamine

Flipante, tanto por el TOP 1 como por el TOP 2. Menudas minas de oro, ojalá utilizaran sabiamente esos beneficios...

RiQD3L

Estuve a punto de comprarmelo y pusieron fin de semana gratis. Y menos mal...no me gusta nada.

13
rageshow

585.6M$ y nos dan un meta de tanks y supports que ni divierte ni nada

XarevoK

El titulo está igual de mal que el del otro hilo "generar" dinero incluye todas las vias, no solo la venta directa de juegos, porque si no el lol a saber cuanto habrá generado...

1 respuesta
kun294

pero meter ahi el csgo cuando solo esta en pc... El OW en ps4 y pc genera muchisimo

Lord_Khronus

#20 El lol 1.500.000.000$ este año. El F2P que más pasta generó.

1 respuesta
B

#16 También se desbloquea al conseguir ciertos logros y al subir de nivel, que subes cada 4-5 partidas.

1
isnotavail

Pero se refiere a la venta del juego, o a lo que ha generado solo con los micropagos? porque si fuese esto ultimo me cuadrarian mas esas cifras.

Rikki

Pensé ver FIFA con su famoso FUT xD

-

Overwatch encima de GOTY, el que más dinero genera.

1
BernyMoon

Yorka_95

Juegos de pago, no cuentan para la lista F2P como el LOL o DOTA2

DagaD

Los ansias que compran cofres estan haciendo de oro a Bli$$ard xd

3 1 respuesta
Lluvia4D

Me sorpende ver gw2 en la lista para bien, me gusta wow y gw2, pero me duele pagar el mensual de wow para jugar un rato a la semana.. porque no tengo el tiempo de antes.

Gw2 al poder jugar cuando quiera sin pagar nada al final me decidi por jugarlo en vez del wow entre otras cosas, al menos aunque por aqui no hace mucho ruido, veo que genera dinero y que no dejaran abandonado.

Este ha sido el año de OW, a mi no me gustaba nada en la beta, pero al final jugando con amigos le encontré su miga, no para jugar 24/7, pero para sacar las cajas semanales y unas partidas con amigos 4fun esta bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • V4MPiR3
  • Lluvia4D
  • Hachu
  • Lord_Khronus
  • Fdkn
  • Yorka_95