Overwatch: Le falta contenido al juego?

Metainferno

Buenas a todos,

yo soy jugador de OW desde que salió el juego, cabe decir que tampoco he jugado millones de horas, pero mis 100 - 200 horas tranquilamente habré echado. Mi pregunta es la que está en el título, creeis le falta contenido al juego? Es decir, ya se que ponen skins por un tubo, algún que otro mapa nuevo cada X, y "rebalancean" las rankeds, y algunas cosas más, pero para mi gusto le falta, no sé si la palabra es cariño, pero contenido el cual me anime a jugar más, como podria ser por ejemplo, mejores recompensas en las rankeds, un sistema de progresión para cada personaje que te diesen X recompensas, entre otras cosas.

Que opinais vosotros?

PalesTina

Que Lucioball deberia estar activo todo el año

1
Darmian

Habría que poner tetas más grandes a Tracer .

6
A

A ver, contenido le meten, pero desde luego que el juego empieza a parecer aburrido siempre lo mismo. Un modo campaña eestaria guay.

2
-

Yo que acabo de empezar a darle. Me esta encantado. El problema es cuando te toca un equipos de pacos.

Perkele

Estaria bien lo que dices del sistema de progresion de los personajes, pero eso alimentaria aun mas el OTP (Gente que solo spamea el mismo hero)

Yo bajo mi humilde opinion, pienso que al final es un shooter por equipos, poca cosa puedes meter para hacerlo diferente. Ya hay deathmatch, capturar la bandera y las partidas privadas que se inventa la gente. Como no metas alguna aventura como la que vimos de Blackwatch donde desbloquees cosas... pocas ideas se me ocurren.

1 respuesta
B

#6 puedes meter logros (que los que hay son pocos y además en un lugar dónde casi ni se aprecia) por rol, personaje, rachas, etc también es verdad lo que dices del OTP, pero cosas que te inciten a jugar, por ejem lo del arma dorada me parece algo muy pobre.

Si el temas de armas no fuese así, poder personalizar las armas por ejem, que a fin de cuentas es lo único que sé ve cuando juegas.

dambala

A mi me molaría que incentivaran más jugar correctamente en equipo, que si hace falta X rol y te lo coges te den más puntos o algo así. Deje de jugar cansado de gente que se la pela la setup del equipo y se coge genji/hanzo si o si.

2 1 respuesta
Jetxot

No se si la palabra es contenido.

Solo te digo que metiendo heroes tan diferentes es dificil que el juego canse. Porque si el juego te aburre es que aun no has viciado a todas las clases. Yo llevo 300 y no tengo idea de Genji o Doomfist. Luego te sale Wreking ball y es que solo juego al puto hamster.

1 respuesta
Hybrid

#9 La cantidad de gente que ladra por contenido y solamente sabe jugar, literalmente con 5 personajes es absurda.
Esto lo ves en los perfiles de la gente en Mistery Heroes, gente que es diamante o low masters y le sacas de sus personajes y es literalmente oro o plata siendo generoso.
En este juego si te pones a jugar con cada heroe y a sacar sus logros, echarle digamos tus 10 horitas a cada uno, entre eso y que juegues mas los que te gustan, se te van 300h facil facil.

Las expansiones son para juegos que sacan 0 contenido. OW mete heroes y mapas cada 3/4 meses .... ains

1 respuesta
G_Kar

Quitando los eventos, el resto ya empieza a cansarme un poco.

totespare

Yo intentaría tener un evento siempre activo. Lucioball me da un poco de sidancer, pero tener este, luego el de junkenstein, o el de los robots... En definitiva, SIEMPRE uno activo.

Aparte de eso... Quizá algún tipo de ranked más, como 3on3 y 1on1, y quizá algún modo de juego nuevo en partidas oficiales.

Jetxot

#10

Tal cual. Yo me he tirado casi 10 años jugando a tf2 y son 9 clases. Y de jugar al spy al demomand o al medic... Son tres juegos distintos.

Sin mucho contenido ni historias yo le he metido mas de 1500 horas. La gente de CS lo mismo. Es el mismo juego de siempre con contenido justito y tal.

Luego ves el OW con un monton de heroes, algunos que son melee, otros de aim, otros de posicionamiento, otros de combos incluso... No estamos hablando de un Battlefield que pasas de un bazooka a un rifle y la variedad no pasa de alla, estamos hablando de una coleccion de heroes muy distintos. Por ejemplo, los tanques me parecen una locura, cada cual mas divertido.

El contenido te lo marca el gameplay no una actualizacion, aunque eso tambien es necesario.

Io-

Una campaña por capítulos que vayan sacando cada X tiempo, como por ejemplo las aventuras del Hearthstone. Cinco o seis misiones por capítulo o algo así, con sus mapas exclusivos como los del último Uprising.

snhckr

Lo que le faltan son mas rangos entre diamante y grand master y elección de rol.

NeV3rKilL

Con 100-200h eres un noob y aún te quedan como 900h más hasta poder decir que le falta contenido. Vuelve al vicio anda.

YOINK

Le falta poder banear a la gente para qur no te toque en tu team cierta gente toxica, o que le entre cancer mejor.

B

Yo creo que tiene el contenido justo, ya que las posibilidades que se pueden jugar con las combinaciones de heroes es lo atractivo del juego. En todo caso, No estaria mal que agregaran mas modos tanto al arcade como las partidas rapidas ademas de heroes y mapas nuevos.

B

#8 a mi me gustaria que te toque ser tanque o medic o dps. en parte, por que por otra parte siempre 2-2-2 no lo veo mucho tampoco, yo creo que esta mal planteado el juego desde el primer dia por que no tuvieron en cuenta que la gente da asco

Fosht

Pues a mi me harían muy feliz si le metieran un modo para hacer carreras con Lucio

erlale

Te falta darte cuenta aun que cada vez que cambias de personaje y empiezas a conocer uno nuevo el juego es otro totalmente diferente. Jugar con Soldier a tope y hacerlo despues con Reinhardt es totalmente diferente, cambiar tu forma de jugar y de ver el juego, y esto lo puedes hacer hasta 27 veces ahora mismo. Ademas del contenido de los modos arcade, las competitivas, lo eventos, etc... Podrian poner mas? si, pero teniendo en cuenta que es un juego de un solo pago, me parece EXCELENTE.

1
Hybrid

He leido por ahi que han puesto un slot mas de Avoid player? No se si esta puesto pero le hacen falta como 10 huecos. Aiiiiiiiiiiiiiiii esos onetricks dios :triumph:

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Fosht
  • YOINK
  • Io-
  • Jetxot
  • Perkele
  • Metainferno