Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

bigotaussen

#1230 Los Gladiators se están chetando, no me extrañaría que para la siguiente Stage dieran mucha guerra, han sido uno de los equipos revelación de esta Stage para mi

2
1 comentario moderado
bigotaussen

#1232 Plz stahp

1 respuesta
eondev

#1232 Tiene mejor aim que tú de largo, así que.. xD

1 respuesta
InfuMV

#1233 #1234 lo ha demostrado siempre ser muy bueno, no sé a qué vienen esos comentarios xD

2 comentarios moderados
bigotaussen

#1236 El problema es que tienes un historial de tenerle un hate tremendo a HarryHook y ahora vienes de santo por la vida. Se te ve a la legua el sarcasmo, deja de hacer el troll anda

B

#1236 "meme/cansino", quizás.

1 comentario moderado
B

O igual habría que madurar y no odiar por odiar a gente de equipos de videojuegos con los que no tienes absolutamente nada que ver ni te aportarán nada en la vida.

1
2 comentarios moderados
Hybrid

La world cup está anunciada asi que veremos quien sale por españa. Me resultaria raro que no estuviera Harry y Dhak/Neptuno metidos por ahi como supports. Ya el tema de DPS y tanques va a estar regular pero bueno se puede rascar algo seguro.

2 comentarios moderados
Mystee

Infu, nos comentas algo de Geguri o del bajon de Taimou? O..ah claro que solo entras a soltar mentiras y mierda y no, no sigo a ningun equipo de los españoles por si sueltas eso

1 comentario moderado
guillauME

Juegan esta noche?

1 respuesta
Hybrid

Tecnicamente viernes, sabado y domingo. En la web te lo suele calcular con tu zona horaria :
https://overwatchleague.com/en-us/schedule

ekeix

#1249 Cada final de Stage hay un parón de unos 10 días

chiptune

Esta semana no juegan, hay parón antes de empezar el stage 3.

5 de abril.

1 comentario moderado
ArcheR

Como ya han dicho algunos, entre Stage y Stage siempre hay una semana de parón. Curioso que Architect, fichado desde hace cosa de 10 días por SFS, jugó ayer en la Contenders coreana con X6 Gaming o_O

1 comentario moderado
ekeix
2
ArcheR

Se venía especulando lo de Undead desde hace ya unos días y se ve que era real :(

Ganas de que empiece el Stage 3, para ver todas las nuevas incorporaciones de SHD y FLO.

1 respuesta
eondev

#1257 Y de Dalljajajajsjj

1 respuesta
bigotaussen

#1258 De Dallas aun no se ha confirmado el rumor ese de que se iban a cambiar jugadores con Valiant no?

1 respuesta
eondev

#1259 Ojalá que no. Y que OGE está ban 4 partidos xD.
Una vez esté OGE qué? Qué pasa con Taimou, Seagull y AKM?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen