Overwatch: El más jugado en Corea

B

#28 pero es muy diferente, GTA no busca ni ser competitivo ni el online es su unica funcion. El Online en el es un aditivo, y al no ser competitivo, obviamente no se va a luchar contra los chetos ni 1/100 parte, x lo que el riesgo de perder tu cuenta es nulo o muy muy bajo.

#30 si, xk no hay flamers en este juego no, lo gracioso es que os lo creereis. 4 partidas de hoy, en la 1ª, "fucking cancer team", y en las otras 3 minimo algun noob caia. Y lo 2º, dudo de que ya no haya ninguno, pero llegaran, ahi es donde reside la clave, si Blizzard hara un buen trabajo con ellos o no.

1 respuesta
Z3n

#31 tu lo has dicho, una partida y no en todas 4 individuos insultándose como si no hubiera mañana

1 respuesta
B

#32 he dicho en 1 lo del cancer, en las otras 3 tambien flamearon, es decir 100%, TODAS. Pero vamos, lo tuyo de en todas 4 insultandose es mentira. Y tranquilo que esta comunidad tambien sera igual en poco tiempo, es la causa de la masificacion.

2 respuestas
Z3n

#33 Na si viendo que me llamas mentiroso ya veo por donde vas y como seran tus partidas. no me intentes vender que OW es mas toxico que Lol. Supongo que sera casualidad mía que juegue ayer y esta mañana sobre 30 partidas y no habré visto mas de dos tios quejarse, gente toxica hay en todos los lados pero como en el lol ninguno.

1 respuesta
Hazzard

#33 Viene mucha gente del LoL es el problema. Ya he visto gente con comentarios así: "sure that you are bronze/silver noob", "come back to LoL trash" y mierdas varias.

Aun así ya te digo que por ahora tiene mejor comunidad, y que las partidas al ser rápidas no tienen el mismo nivel de frustración como en el LoL en el que tienes que esperar 20 min mínimo para un surrender.

Por otro lado, Blizzard ya está tomando medidas, silenciando cuentas en las que no te dejan usar el chat.

1 respuesta
B

#34
1º. Tu mentira es lo de que en todas las partidas de LOL se este todo el mundo insultando.
2º. En ningun momento he dicho que el OW sea mas toxico que el LOL, otra mentira mas.

Pero eh, que ya veo por donde vas si.

#35 Si es lo que vengo a decir, que la masificacion trae consigo esa comunidad de mierda. Lo ha sido asi siempre, y siempre lo sera. Me parece bien que Blizzard tome medidas, yo es que casi que quitaria el chat y pondria comandos de voz y a chuparla.

1 respuesta
Z3n

#36 mira sabes una cosa? hay una diferencia en no tener razon y llamar a alguien mentiroso: el respeto. cosa que tu careces. paso de perder el tiempo mas contigo, no habre jugado al lol y al Ow para que me abras los ojos. No pasa nada te doy la razon al "100%" como tu dices por ahi arriba, asi me arreglo perder el tiempo ;)

1 respuesta
B

#37 venga hasta luego!, a ti tambien se ve con mucho respeto en todos tus posts. Y ya me diras donde esta la falta de respeto en decir que algo es mentira. Y gracias, ya se que tenga la razon, no hacia falta que me lo dijeras, lo se.

Swadow

Comparación actualizada en Korea tras la salida del competitivo.

fALLENZ

Es lo que dice #3 , esta primera temporada de rankeds es la más importante, ya que están de pruebas. Espero que reciban gran cantidad de feedback y logren pulir un buen modo competitivo. Al menos hacen caso a la comunidad, por eso veo los 40 euros bien invertidos. Tienes un soporte que pagas con tu dinero, lo veo bien. Me jodería pagar 40 pavos como en el Rainbow Six y que la empresa pase de tu cara xd

1 respuesta
1 mes después
Tolomeos

#40 El Rainbow Six está a 20 € o menos y van sacando cosas continuamente, el juego está pulido y en 3 días tienes a todos los agentes desbloqueados para jugar. El Overwatch es un TF2 con vitaminas, casualizado y con un futuro de capa caída, porque todos estos que están metiendo 100 horas semanales vienen del LoL y les da igual jugar a shooters que a Mobas.

1 respuesta
Mastertitan

#41 http://www.elotrolado.net/noticia_overwatch-supera-los-15-millones-de-jugadores-y-activision-blizzard-presenta-resultados-record_28679

Ya van 15 millones, buscaré por ahí cuantos juegan al "Arcoiris seis ese", que seguro al ser más barato vale más la pena.

#43

con un futuro de capa caída, porque todos estos que están metiendo 100 horas semanales vienen del LoL y les da igual jugar a shooters que a Mobas.

No digo que lo más jugado sea mejor, pero seguro que tendrá más futuro que otro que apenas se juege.

1 respuesta
Tolomeos

#42 Lo más jugado siempre es lo más bueno?

Ya, pero es una burbuja, de estos miles de usuarios que han pasado de un lado al otro, volverán al LoL, básicamente porque los shooters requieren más skill que un moba.

Usuarios habituales