Overwatch mejor juego del año 2016

LucaBlight

Los premios "The Game Awards 2016" han nombrado a Overwatch como el juego del año (GOTY).

La verdad es que no soy muy de seguir estos premios, nisiquiera pensé que OW iba a ser el GOTY este año, pero me alegra leerlo, ya que es el juego que mas horas de diversión me ha dado estos meses.

Lista de premios

Y como se que este hilo va a ser muy polemico, recordaré algunas normas del foro:

  • Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

  • No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

  • No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Para hablar sobre la gala, usad este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-game-awards-2016-premiados-572730

1
B

Merecidisimo <3

Aegis

Menos mal que calvelandia y Jiñogamer decían que no se iba a comer un rosco xddd.

Sorii34

amenazax

Lástima que las skins que sacan para los personajes no estén a la altura del juego...

quickkk

pues si que ha triunfado el team fortress

7
ootekila

Decepcionante desde luego....

2
chanante

es un buen juego, no hay dudas, pero el mejor del año? en serio?

2
GasaiDovis

Original

M

Los que criticáis esta decisión ¿Habéis jugado a todos los juegos nominados? ¿Sabríais decir cuántos personajes tiene OW sin mirarlo en Internet?

1 respuesta
Bouzas

Los billetes juegan un muy buen papel la verdad.

#10 Si, he jugado y pasado casi todos los dominados menos Titanfall 2.

Inside: Juegazo, pero no para ser Goty.

Uncharted 4: Una historia muy buena, algun toque humoristico de por medio, accion y buenas cinematicas.

Doom: Que decir de un juego que se le daba por muerto antes de su salida y que iba para el fracaso, despues ver el gran juego que es, una muy buena banda sonora y mucha sangre y visceras por el suelo.

Overwatch: Nada nuevo, un TF2 con otro lavado de cara y personajes nuevos.

Para mi parecer, estaban entre Doom (45%) o Uncharted 4 (55%)

3
Acu

A ver, yo, sinceramente, como fanboy de Blizzard y tras jugar mucho a este juego siendo de los pocos que he hecho day 1 en muchísimo tiempo...

Creo que es exagerado que haya ganado el título de Mejor Juego del Año.

PERO, objetivamente, viendo las categorías secundarias en las que ha ganado, creo que SÍ ha merecido totalmente esos premios.

Sentimientos encontrados desde luego, pero nada que me vaya a condicionar el señalar los puntos flacos que también tiene el juego.

tsukiyomi

Merecido

Yo de blizzard no he tocado nada ni con un palo, pero Owatch me ha enganchado de mala manera

1
t3r3r3

Es un vicio pero no creo que no llegue a juego del año.

Bli$$ard...

Quartzx

Goddamn, me lo esperaba de uncharted, el mejor juego que he jugado este año sin duda.

Whiteness

En lo de mejor juego esport se han columpiado mas que con cualquier otra cosa xD

Lenix

Lo he jugado day one y me quedo con Titanfall 2

kingsora

A mi me encanta el juego, pero para mi, objetivamente, hay videojuegos mejores y con mas trasfondo que un multiplayer. Uncharted 4 por ejemplo me enamoró

B

Para mi claro vencedor, almenos durante 10 años ni un puto juego que valiese la pena (hablo solo de juegos online), con OW al fin un juego bueno de verdad. En 1 semana (unas 15 horitas) OW habre jugado mas que en los 10ultimos años y pork simplemente no sacaban ningun juego decente en 10 años.

1 respuesta
D

#19 entonces no has jugado a ningún cs, ni a ningún moba, a ningún shooter en general ni nada xD

1 1 respuesta
Z3n

no veo porque no pueda ser Goty, mucho butthurt

7
B

#20 Los primeros cod, et y eran shooters, sobre todo jugue mucho et. Los cs nunca me gustaron mucho :P

_PimPollo_

Indignante. No puedo decir otra cosa. Lo de esta industria con el dinero, tanto en reviews como en premios es incluso hasta denunciable. Esto en el cine seria inimaginable.

Seria como darle el Oscar a la típica película de acción de serie B.

ChinChi7

Mejor juego eSport? Antes ponía Hearthstone como mejor juego eSport que éste...

orrosiveLamb
2
1 comentario moderado
vene-nemesis

El juego mola, pero el player base es horrible, no había visto gente tan mala en un FPS jamas, y levanté una cuenta del CS desde silver1, ive seen hell.

1 1 respuesta
B

Me gusta el juego pero creo que no se lo merece.

Alasdair

Ay lmao. Me encanta el ow y todo y me lo he pasado muy bien y he hecho muchos fanarts pero no se lo merece. A mi un juego para ser goty tiene que tener algo fundamental que es una historia. El ow meh. Sabes lo que ha pasado pero la mitad son conjeturas.

Io-

Juegazo divertidísimo y adictivo pero con jugadores que tienen el concepto de teamplay en el cajón del olvido.

Usuarios habituales