Overwatch: No más 'GG EZ'. Blizzard mete un filtro

Chikedor222

¡Nuevo parche en el PTR de Overwatch! Tenemos cambios interesantes, como el nuevo modo competitivo o los cambios a múltiples héroes, pero no venimos a hablar de eso. Os enseño el filtro que le ponen al 'gg ez', una expresión que se utiliza para decir que la partida ha sido muy fácil. A Blizzard no le gustan este tipo de gestos anti deportivos, así que le han metido un filtro con múltiples frases bastante graciosas.

1
1 comentario moderado
Carranco

q gilipollez xD van a poder seguir cagandose en tu puta madre xD

1
Alastor88

Ya se sacarán algo de la manga los retrasados de turno para hacer la gracia.

1 1 respuesta
hda

#1 pues me parece genial. El respeto es la cosa que más se echa en falta la comunidad de jugadores.

Es más, yo metería punish.

1 respuesta
Mvicio

#4 El mismo video lo muestra.
G.G E.Z

Perkele

gg e.z incoming

Chewirl

Gg.ez también funciona?

4ug

GG .!. EZ

brush

#5 En mis tiempos de SC esto no pasaba , la culpa la tienen los padres que no educan a sus niños.

1 respuesta
Aegar

Ponerle puertas al campo.

poh mu bien

3
4ug

#10 Se pedia 1vs1 en Esp-1 y se acababa la tonteria

D

Quien dice 'gg ez'?

De toda la vida de dios se ha dicho 'facil, hijos de puta'

5
Lenix

Me acaban de joder mucho.

1
tDarka

Tutorial complete.
Easy tutorial.
Stage 1 so easy.
Nowaday games aren't that hard.
console players 4sure
obvious win against main supports
simple as hearthstone
haha u lost again.

Y la gente sin manners sabra mas...

4 1 respuesta
B

#15 "Tutorial complete.
Easy tutorial."

xDDDDDDDD

1
Fyn4r

gg ez, esa expresión que siempre sueltan los inútiles a los que llevan en el carrito

1 respuesta
squa1o

#17 doy fé, lander si lees esto yatusabeh :P

Alrich

Y para los que escribimos: gg easy ?

Othax

Chorrada, porque puedes seguir diciendo "gg easy" en vez de "gg ez".

sefirus

dejo el juego

Chikedor222

Bueno, tiene la importancia justa. Es un detallito sin más. Está curioso.

fundidor

g g e z m o t h e r f u c k e r s

B

lo de ez easy y esas mierdas dan bastante asco y se ven cada vez mas y es triste no saber perder pero no saber ganar ya es lamentable. por lo demás me parece una tontería y siempre he odiado esas chorradas de censurar el chat. la gente da asco y cuanto antes se de cuenta la gente mejor para ellos

1
Kenderr

Lo mejor seria que no dejaran hablar entre equipos y arreando.

B

Ya que estamos que quiten también lo de agacharte y levantarte repetidas veces cuando matas a alguien.

1 respuesta
V

Vaya chorrada más grande.

icM

La gente dice esas cosas porque se las dicen a ellos y se tiran de los pelos, y a la mínima que ganan una partida intentan descargar la ira de la anterior devolviéndoselo a personas que antes eran él, por eso se está creando un bucle de subnormales ragers, es psicológico y cada vez va a más.

:o_o:

B

#26 tea-bagging

4ug

Es dar bombo a algo insignificante, desde que se anuncio no he visto en mi vida tantos sucedaneos de gg ez en el chat. En vez de erradicarlo lo han expandido.

Usuarios habituales