Overwatch: Nuevas skins ? Para cuándo!

BarryPr0Leim

Buenas,

Pues esa es mi duda.... cuándo vamos a disponer de nuevas skins de pago? (cómo buen mediavidero, si hay que pasar por caja pues se pasa dos veces que no se diga....).

El tema es que de las olimpiadas aunque realmente no me acababan de convencer más que la de genji, al ser de evento entiendo que ya no las podremos volver a tener hasta las próximas olimpiadas así que GG ...

Por el contrario he visto en varias webs que tendremos 2 aspectos nuevos para Reinhart (mismo diseño con 2 tonalidades distintas...), que la verdad es que me quería pillar uno y tenía los puntos ahorrados así que lo mas seguro que caiga (el de tipo bosque no, me parece un tanto cutrillo solo con color verde...).

Pero mi duda es si ya hay anunciadas skins firmes para otros jugadores? Por aquello de gastar sabiamente las moneditas.... thx!

I

Que yo sepa, a parte de la de Rein, no se a hablado sobre ninguna otra skin

kingsora

Lo unico que hay anunciado seguro es el mapa nuevo, la skin de Reinhardt y gestos de sentarse y celebrar para todos los heroes.

ClauDramaQ

#1 Tratándose de una empresa americana, no es difícil deducir que el próximo evento temático con skins será Halloween. Y como no pongan esta skin de Mercy, de la foto de Gibraltar, alguien tendrá que pagar las consecuencias :mad: :mad:

A mí me gustaría que pusieran una skin para lo miembros de Overwatch del rollo X-Men, con un traje de colores similares (negro, gris, naranja), como los que llevan Winston y Tracer en esta captura de uno de los cortos:

5 2 respuestas
BarryPr0Leim

#4 la de mercy bruja putilla sería todo un clásico para hallowen sin duda alguna.....

PD. Me molarían skins tochas del juego, no mierdas de eventos que al final son repetitivos de todos los malditos juegos.....

1 respuesta
P

#5 Pues ami me gusta que sean de evento.
Disfrazes en halloween
Papa noel y lucecitas para navidad
Corazones en san valentin
Lo tipico, mejor que skins random.

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#6 lo bueno de una skin random es que puedes hacer una jodida obra de arte sin tener que estar "restringido" al evento concreto..... ojo, bienvenidos sean los eventos de navidad y hallowen, peeeeeeero almenos para mi el tema trajes está algo corto... sobretodo pq menos los épicos, el resto que te metan 5 o 6 que únicamente cambian el color es un poco triste....

1
kingsora

Mercy Halloween con el baston como escoba. Lo veo.

B

me gustaria una skin de mccree joven y otra de torbjorn chef, que aparece en grafiti pero seria una buena idea.

D

Si sacan una de Mercy en Halloween y hacen que mientras vuele este montada en una escoba se pueden sacar la poya que irá dejando surco por donde quiera que pasen.

5
B

En mi opinion las skins por lo general dejan mucho que desear, hay muy pocas que merezcan la pena en plan "pagaria por ellas" y si encima alguna de esas no es de un personaje que use a menudo pues mira... xD lvl 70 y 3000 de oro que tengo ahi esperando a que saquen alguna skin wapens.

Si en vez de juegos olimpicos hubieran sacado skins de verano a lo LoL, Tracer con pistolas de agua y la Q ser un globo o la pelota esa con un globo dentro que explotaba al tiempo.
Mercy con una sombrilla y que la abriera cuando planeara. Hay mil ideas buenas de las que podrian sacar mucho dinero.

1 respuesta
Coil

Yo creo que se están durmiendo un poco en los laureles en cuanto a Skins, llevan mucho tiempo sin meter demasiadas cosas, lo del JO fue un poco full para mi gusto.

Alrich

#11 ¿Y quien paga por ellas? lul

2 respuestas
BarryPr0Leim

#13 mas de uno le metimos pasta para cajas al principio.....

1 respuesta
intelntl

Mientras no se repita la mierda de los JJOO.... tengo la skin legendaria de Zarya, matadme pls

1 respuesta
B

#15 Pues yo imagino que para los juego paraolimpicos se repetirá xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#13 #14 Realmente lo interesante es pagar por cajas que sólo están disponibles durante eventos. Imagino que se habrán dado cuenta de ello.

Pagar por cajas regulares en OW es la cosa más absurda del mundo. Sin jugar demasiado (nivel 200 en la cuenta), algo más de un mes después y sin haber gastado un solo euro en cajas, tengo todos los personajes en más o menos 30/57-60 de objetos, y con al menos una legendaria en cada uno. Y por supuesto con los héroes que más juego tengo desbloqueado todo lo que me gusta.

Creo que había leído que, matemáticamente, en torno a nivel 800 de cuenta se tiene todo desbloqueado.

PiPePiTo

#16 Dios, Lucio en silla de ruedas sería un puntazo.

3 2 respuestas
tofreak

#18 La verdad que verlo por las paredes con la silla de ruedas tendría su punto.

1 respuesta
jahermon

Aunque no lo use, molaría tener una skin de bastión prototipo que disparara una ametralladora láser

BarryPr0Leim

#18 #19 No sé si sois unos nazis trolls o unos genios pero..... +1 a lo de la silla de ruedas :qq:

bigotaussen

Si hicieran de navidad molaría ver a Reinhardt de papa noel con un baston de caramelo XD

2 respuestas
Mvicio

#22 Reinhardt ya tiene bastantes skins molonas, aparte de la que le van a sacar, pero +1 a esa idea

1 respuesta
Othax

#22 #23 Ahem...

3 respuestas
Mvicio

#24 Y se supone que saca una botella de poncho de huevo para beber?
O un regalo?
Ademas en ese splash art no tiene arma

Si me dices que el cargar de reinhardt es de colores navideños, y que el escudo esta cubierto por "nieve" tendria mas sentido

1 respuesta
kingsora

#25 De verdad le ves mas sentido a una skin de Reinhard con baston de caramelo que a una de Roadhog? xd. Si tiene el gancho propio

bigotaussen

#24 Como hace tiempo que no uso a Roadhog no se me había ocurrido XD

Con Torbjorn también quedaría bien

acerty

Skins tematicas como ha dicho #4 creo que seria guapens.

ClauDramaQ

A mí de Halloween se me ocurren unas cuantas:

  • Roadhog en plan Jason de Viernes 13, con una máscara de hockey y una motosierra, parecida a la skin que metieron en HotS para
  • Tracer disfrazada de Flash
  • Widowmaker disfrazada de Nova (a Nova en HotS le metieron una skin de Widowmaker)
  • Junkrat disfrazado de pirata, con un parche en la cara, un timón por rueda (la pata de palo ya viene por defecto)
  • Winston disfrazado de Murloc gigante
  • Symmetra de bailarina de danza del vientre o de princesa Jasmine (Aladín)
  • Reinhardt disfrazado de Arthas

y luego, por separado, me gustaría versiones de sexo opuesto. Pero esto dudo que llegue a OW porque los personajes tienen una historia muy definida.

1 respuesta
Alrich

#29 Sinceramente espero que no metan skin temáticas de otros juegos de Blizzard en este

Y lo de Roadhog es imposible. ¿Dispara con la sierra, o usa la sierra de gancho?

1 respuesta

Usuarios habituales