Overwatch: Nuevas skins ? Para cuándo!

BarryPr0Leim

#30 la sierra de gancho quedaría demasiado sangriento/agresivo... aunque a mi me encantaría una skin tan infernal cómo esa :qq:

La de Reinhart nueva qué os parece? Tengo pensado pillarme la brillante pq la de musgo verdosa no me acaba de convencer....

1 respuesta
Mvicio

#31 Tengo la brillante(Balderich) con el arma dorada y se ve guapisima, la del musgo la he visto 1 vez y no me llama nada

B

lo que deberia hacer blizzard es hacer como una comunidad o sub foro estilo workshop de steam, en donde se pongan ideas, ya sea de skins y demas cosas. Y que la comunidad vote por las mejores ideas propuestas, eso daria para mucho contenido, no tan solo para lo que ellos tienen, sino para lo que uno espera.

He visto, por lo menos en reddit, devian y artstation, bastantes concept arts, que dan ganas que esten en el juego.

xCe

yo quiero que metan una skin de esta

4 1 respuesta
Othax

#34 Y yo, y yo.

KaSe

Yo quiero meterla la skin

3
FuckYeah

A mí me gustaría que fuera como TF2, que no te caiga un puto set entero, sino por partes... No he pasado por caja y la verdad es que tengo bastantes legendarias.. Me atrevería a decir que tengo 1 legendaria de cada personaje y eso que soy sólo nivel 114. Desde mi punto de vista no las hace especiales...

Bombsight

Sabéis de sobra que la mejor para Halloween sería Reinhardt de bruja y en vez de martillo una escoba

Zharrat

#24 "Como quitarle el caramelo a un niño"

Roadhog dixit

1
8 días después
Sne1Dah

van a añadir un campeon al año?

BarryPr0Leim

Bueno de momento en lo que llevamos de año ya sabemos que serán 2 Ana y Sombra.......

De todas formas si te miras las cinemáticas de blizzard, en algunas imagenes se ve la "cuadrilla" de overwatch al completo, y la verdad es que se ven unos cuantos mas heroes de los que tenemos ahora....

jepeme

Una mercy bruja putilla seria instasold en mi cuenta jajaja

1
necro_x

Tendrían que poner que puedas elegir que skin jugar cuando seleccionas al personaje.

7 2 respuestas
mikail

#43 decia Jeff Kaplan que era una de las cosas que iban a implementar. aunque yo prefiero que haya una opción de aleatorio y que se centren en otras cosas.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

3 respuestas
D

#45 no hay preview, simplemente el nombre?

kingsora

Ya van a meter las skins de Halloween en el PTR? Joder....

Yo tengo 5 eurillos en la Store, igual cae alguna caja.

Io-

#45 qué tiene de especial esa imagen? porque creo que me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
S1L3nCe

#43 No te preocupes que eso se implementará muchísimo antes que las obligadas pausas para el matchmaking o el avoid player xD

1 respuesta
necro_x

#44 Creo que seria lo suyo seleccionarlo pero si te digo la verdad, prefiero que den prioridad a skins nuevas. Espero que esto no sea Tracer como en lol con Jinx; apenas tres y el resto cientos.

#45 Pero si son las skins de siempre. No hay nada nuevo hay.

#50 No se yo. A este ritmo uno se cansa antes del juego que de tener skins.

Alasdair

Yo lo unico que quiero es que hagan buen puente entre consola y pc, que manda huevos que me haya quedado sin todas las skins

Usuarios habituales