Overwatch - opcion regalo - 23€* ARG

V4MPiR3

#180 te importaría comprarme uno como regalo? te lo pago obv

1 respuesta
JaNDeR

#181 No puedo regalar, tuve que crearme una cuenta nueva. De todas formas con una tarjeta de debito no deberia darte problema.

1 respuesta
V4MPiR3

#182 decían que una vez te comprabas el juego te dejaba regalarlo a otras cuentas!

1 1 respuesta
Retrete

#183 Han eliminado la opción, en las últimas 3 páginas se habló de ello.
Puede que una vez se acabe la rebaja del 40% en la versión origins vuelvan a ponerlo como estaba antes, nada como esperar

vene-nemesis

Yo me voy a acercar ahora en un rato al mediamarkt a ver si pillo 2 OW a precio de amigo de esos, os mantendré informados.

1 respuesta
intelntl

#185 Ya no quedan D:

1 respuesta
A

Vendo Overwatch por 35€ en físico con la skin de Widowmaker exclusivo. En Madrid.
MP para más detalles.

vene-nemesis

#186 a una tienda física

1 respuesta
intelntl

#188 Pues si quieres me quedo uno ;D

Nixer

Pillado siguiendo las indicaciones de #177.

Gracias!

xeven

Alguien que haya comprado 2 OW le quedan aun?, estaria interesado en 2 claves una para mi y otra para un amigo.

PD: Nunca me entero de las cosas buenas a tiempo :cry:

intelntl

Alguien tiene una cuenta argentina? le pago para que me mande una key como regalo

1 respuesta
7sega7

#178 #179
juego base + skin legendaria de: Pharah, Reaper, Soldado 76, Reinhardt y Bastion + alas de Mercy en diablo 3 + retratos en Starcraft 2 + el personaje Tracer en Heroes of the Storm + dorso de carta de overwatch en Hearthstone + algo de WoW que no se que es, creo que pet de Winston pero no estoy 100% seguro

Retrete

#192 No se puede regalar

amenazax

Ya no funciona?

TheDamien

Si alguien tiene alguna en venta MP!

8 días después
B

se sigue pudiendo comprar por el metodo argentino mediante incognito?

haxxme

Si a alguien le interesa vendo key por 20€.

1 respuesta
el_Barto

#198 mp

B

Esto lo han capado? Acaba de salirme en facebook que lo han puesto a 30€, en argentina ha bajado aún mas?

1 respuesta
horvathzeros

#200 en argentina está a 19€ (300ARS) la normal y 25€ (400ARS) la origins, pero no sé si funciona, yo diría que sí pero no lo puedo probar xd

1 respuesta
B

#201 la cuenta que uso desde que salio Overwatch es argentina, quiero saber si puedo hacer regalos y me lo pagan por paypal o argo

2 respuestas
VirtualEvan

#202 Entra a la tienda con vpn estando logeado con tu cuenta, y comprueba que te salga el botón de regalar. Yo acabo de probar ahora mismo en una cuenta que no tiene Overwatch comprado y el botón no aparece

2 respuestas
horvathzeros

#202 #203 me confirma un colega que no se puede regalar, han deshabilitado el botón

1 respuesta
B

#203 #204 sep, he probado y no aparece tal boton D:

VirtualEvan

edit-- nah, ni puto caso, sale más caro en cualquier sitio que no sea USA

Pero eso, en USA está a 30USD

Gazzlikk

Han quitado esto no?

krzz

que sitio es el mas barato para pillarlo?

1 respuesta
B

#208 sigue funcionando la opcion argentina por incognito en el buscador

1 respuesta
krzz

#209 como que por incognito? XD

PD: Quiero comprarlo pero quiero tenerlo en mi cuenta main , es posible?

2 respuestas

Usuarios habituales