Overwatch: Con que personaje/rol eres un manco?

Ralsek

Aunque parezca coña, doy sida con reinhardt, siempre que lo pillo pierdo, no doy ni una carga...

Postmortem

Roadhog, Symmetra o Soldado76, no puedo decir que sea un cancer, simplemente que no se me dan tan bien

Dieter

lo de Symmetra es algo generalizado, sus torretas comparadas con las del enano son mierda pura porque tardan 1 segundo y medio en empezar a disparar y su ultimate es bastante genoso porque para mi gusto cuando tienes un teleport puesto deberia al menos recargarse con el tiempo. Pero claro hablamos de un muñeco de Support vs Defensa.

1 1 respuesta
Fun-T

Con Tracer apesto, pero tampoco me esfuerzo mucho porque no me interesa ese estilo de juego. Mi verdadera espina es Mcree. Es absurdo, está muy fuerte, básicamente esperando detrás de puertas y tirando flashbang+ fan the hammer ya haces bastante...pero es pillarlo y no matar ni el tiempo.

erlale

#33 las torretas de Symettra son un concepto muy diferente a la del enano. Estas se ponen en techos, paredes y practicamente donde te de la gana, lo que se busca es coger desprevenido al atacante y bajarle la vida de golpe, porque las seis puestas le bajan la vida a un heroe no tank en un par de segundos, y si encimas le enchufas el arma tuya y ya viene tocado de antes es muerte segura. En el mapa de...egipto, que no recuerdo como se llama xD las pones en la puerta y vas tirando bolas y esa entrada esta cerrada, a mi slo me la han abierto haiendome un rush de 4 personajes y porque los revivieron con Mercy, si no caen xDDDD
Aunque si estoy de acuerdo con el ulti, una vez tienes el portal puesto, es inutil deberia haber una forma de aprovecharlo, reforzarlo o algo asi cuando se te vuelva a llenar con el portal ya abierto.

dantee

Tracer y no hay manera de jugarla bien,intento marear tanto al enemigo que al final el mareado soy yo y ni sé por donde los dejé :S

Y genji otro igual,veo vídeos de gente jugándolo y digo joder! la de plays que se pueden hacer! lo intento coger yo,muero 20 veces y le doy a la H

Mvicio

Zenyatta, me es completamente imposible acertar las bolas, y tal vez un poco con bastion pero por que lo odio y no lo he cogido nunca mas que para hacer la gracia

1 respuesta
kapiiqq

Así está el tema por aquí.

PD: no me flameeis demasiado plis.

bigotaussen

Soy un mierdas en el rol de ataque, con los support no doy asco y el resto se me dan bien

Mineko

Tank es lo que más se me resiste con diferencia, solo me apaño con Zarya y tampoco soy ninguna puta maravilla, tbh.

E

Winston y Zarya, aparte me dan puto asco esos personajes asi que tampoco es que me importe mucho

B

La trifulca semanal es perfecta para el tema de este hilo. Menudo lío los cambios...

Wotanz

Con todos menos el soldado 76.
Ahora en serio, doy pena con los supports

KaSe

Winston y Zarya. No mato a NADIE con estos personajes...a NADIE.

miLo_

con todos, punto

incorrecto

#25 bua a mi me pasa lo mismo xddd

Luego me los veo que 1shotean a to cristo xd

Baleny

Con Widowmaker, no doy ni una -_-

Y con Zenyatta.

Toran

con soldier suelo hacer 10-12k de daño por partida, pillo otro personaje y bueno unistall y tal

Jawistoff

Widowmaker, Tracer y Symmetra.

Doy todo el sida.

Darkystar

Con McCree, me cuesta matar un huevo con él (sin usar stun), no sé que tiene, pero no le cojo el truco a su arma, lo más curioso es que después con armas con retraso como el del Lúcio o Zenyatta no fallo casi... :psyduck:

También he de decir que es de los que menos uso.

1 respuesta
InfuMV

#50 si juegas con amigos tu función es hacer daño detrás de reinhardt a media distancia. Si vas sólo es mejor que te metas en pasillos o habitaciones y mates a los flankers que vengan por vuestro lateral. También destaca cerca del carro escoltando cuando se os tire un tanque, lo borras con dos cargadores. No busques headshots si no apuntas bien, con dar en el cuerpo ya vale.

Yo me hice el logro de matar 20 sin morir con mc cree. Básicamente juego sólo e hice lo último que te he comentado. Acabé con 37 kills. También ayudó mi equipo que no eran malos del todo.

1 respuesta
polillas

#51 37 Eliminations o 37 final blows? Pasa screen si tal

InfuMV

#37 eliminaciones. Tampoco es tanto. Tengo 48 eliminaciones máximas y 33 final blows en el perfil (career profile) y jugando sólo. Seguro que muchos de los que juegan premade por aquí tendrán mejores stats. Lo que me falla es el K : D que tengo 3 y pico, pero eso es porque juego con todos los héroes (soy de los que intentan ganar la partida escogiendo lo que más necesite el equipo).

pendulum

Yo hice en una partida de KOTH 64 eliminaciones , de las cuales 35 fueron solo kills

Refiriéndonos al tema del hilo, yo creo que el personaje que peor juego es Dva , esta claro por que lo he jugado poco pero es que me parece tal puta mierda que me da sida jugar con ella

PaPi

Nivel 8, apesto a matao que tira de espaldas

Usuarios habituales