Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

anikex

#417 Fuente?

1 respuesta
chiptune

#421 http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745675639#post-12

Dice next week pero el post és de hace dos días, con lo que debería ser esta semana.

1
Rikki

La verdad es que las ranked me han decepcionado muchísimo

Lenix

Prefiero el sistema se rankeds del lol mil veces antes que este, espero que toquen algo por que da penita.

E

A que viene tanta queja? Yo no veo problema con el competitivo
Está bien

1 respuesta
Litox91

#420 Uno de los problemas actuales es precisamente eso, que la penalización por abandonar es una derrota.Por lo cual si en la primera ronda ganas con algo de ventaja, o ven que van a perder igualmente, se salen y a ellos "no les afecta" puesto piensan que van a perder de cualquier modo.

Que si que cuando llevas X partidas abanodonando blizzard te jode la experiencia de nivel, por lo que obtendras menos cajitas. Deberia haber una penalización más dura como la hay en casi todos los juegos con modo competitivo.

Hoy nos lo ha dicho un guiri tras quedarse solo en el equipo, antes de salirse el también, les renta más sair y buscar una nueva partida que esperar 5-10 minutos sabiendo que van a perder. En su caso ni le quitan más rango, ni les impiden seguir jugando, por lo cual no tienen "miedo" de abandonar.

No soy pro, lo se, pero jode tener un 55% de winratio en rankeds y menos rango que donde comencé. A demás como esto se está extendiendo cada día veo más gente abandonando.
Las llevo contadas y ya son 8 las partidas donde la gente al ir perdiendo, abandona, y nosotros ganamos una mierda de experiencia.

2 respuestas
Dientecillos

#425 No.

1 respuesta
B

#427 ¿No es ironía? xD

chiptune

Faltan cosas por pulir, pero eso ya lo avisaron desde el principio, que esta primera temporada, que no es ni siquiera completa va a ser de prueba y error.

La gente pedía el competitivo ya ahora mismo, pues ahí lo tienen, pero si sacas algo rápido es lo que tiene, que no está pulido aun. Tampoco está tan roto como algunos pretenden.

La gente tiene unas expectativas muy irreales de lo que es el desarrollo de videojuegos.

1 respuesta
Letalius

#426 Precisamento por eso es crucial ganar la primera ronda

D

#429 ¿que desarrollo?, pero si lo que se pide es quitar mas que añadir a estas alturas, el core esta bien diseñado para teamplay, pero vamos el Play Of The Game fomenta destruir el teamplay con un letrero gigante de neon que dice "PASA DE TODOS, INTENTA MATAR MUCHO, CAGA LA ULTI, INTENTA SALIR AQUI!".

De seguro que si el Play Of The Game fuera en vista isometrica o como a Blizzard le venga en gana enfocando un momento crucial de la partida en el que el equipo se ha sacado la chorra (si, suma punto ultis de pj), pero en el que sale mas de 2-3 personas en combate, seguro que las cosas cambiarían aunque fuera ligeramente.

Un claro ejemplo es que muchas veces he usado la ultimate de Zarya y me he coronado, hemos hecho "eliminacion de equipo", pues una de esas veces mira la casualidad que aun sin el podiamos pero entra un señor Reaper, lanza su ulti y se atribuye 2-3 muertes que basta para eliminarme de los algoritmos que tenga Blizzard para salir en partida destacada y que salga Reaper dando vueltas, pero oye, sin mi ulti ese Reaper estaría comiéndose los mocos sin matar, thanks Blizzard.

Pues cosas como estas suman una cadena como la penalizacion a los leavers.

1 respuesta
chiptune

#431 Quitar cosas también forma parte del desarrollo, de hecho seguramente sea más complicado para los diseñadores que añadirlas.

Y daos cuenta que aquí cada uno se queja de su cosa y tiene su idea de como "arreglar" el juego, si Blizzard hiciera caso a todas las quejas que se ven por aquí iba a quedar un pastiche injugable.

1 respuesta
sefirus

Gano 4 partidas subo 1 nivel, pierdo 1 y pierdo 1 nivel

1
D

#432 es que ahora mismo es eso un pastiche injugable, ya me dirás cuan maravillosa es su comunidad que no mira mas allá de su propio ojete, si nos ponemos a contar jugadores con intención de teamplay y jugadores individualistas, el primero esta en peligro de extincion y si Blizzard se lo propusiera podria combatirlo a medida. Ahora diría que ya es casi tarde y que la comunidad que tiene Overwatch poco remedio tiene.

Y si, lo del Play Of The Game es algo que se lleva diciendo por los foros ya a temprana edad de la closed beta y ya ha llovido mas de 7 meses, algo tan sencillo como esos 10 segundos de jugada destacada puede fomentar que muchos jugadores se comporten como la mierda xD

¿De verdad hay fe que cuando cambien a la segunda temporada habrá un competitivo pulido y justo?, si las rankeds de la versión primera al menos eran una miaja mejor que esta creo yo.

#426 lo explica muy bien los fallos.

Y si, son desarrolladores y es complicado hacer un desarrollo, pero no me jodas, nosotros somos sus consumidores, ellos uno de los estudios mas potentes de la industria del videojuego, un juego en fase de release y la primera vez que se le exige que se arreglen ciertos factores que están desgraciandolo, la primera vez que se arregle algo que de verdad esta mal.

Vamos, después de release lo que menos voy a hacer es consentir a un estudio y aceptar cada paso, que para algo ya he pasado a ser consumidor, ya tenemos el derecho a quejarnos a gusto y en este tema las quejas están siendo mas que constructivas.

Y están escuchando a la comunidad y eso está muy guay, pero hay cosas que ya han dejado por sentado y que afectan a lo que hablo.

A mi me da igual que se quede asi las rankeds, mientras arreglen ciertos matices que lo desgracian, lo que me da rabia es la carencia de teamplay y que no se fomente trabajar en equipo, me da igual que un compañero sea malo o bueno, pero que pretenda hacer que el equipo tiré pa'lante y no se crea que esté en un deathmatch.

En este momento el competitivo es la misma risa que la partida rapida, solo que aquí creemos que ganamos algo xD

2 respuestas
Litox91

#434 Si al fin y al cabo la culpa la tenemos nosotros los jugadores. Si la gente no abandonase las partidas y tuviese un poco de mejor perder, no habría problema.

En cuanto a tomarselo más o menos en serio... siempre habra troles jugando bastión en ataque en Janamura (Josita1985) jajaja

chiptune

#434 "es que ahora mismo es eso un pastiche injugable"

Ya solo con leerte esa primera frase no puedo tomarte en serio, llevo horas y horas de diversión y para mí ha reemplazado a todos los demás juegos, de injugable no tiene nada. Si te parece eso seguramente es que overwatch no sea para tí.

El play of the game a mí me jodería que lo quitaran, a mí y a la mayoría de la gente (y ya te digo que no lo van a quitar), es algo que le da mucha personalidad al juego y un toque diferente. Mira la cantidad de memes que salieron y siguen saliendo, es una de las cosas que la gente más relaciona con el juego, a parte de los personajes.

1 respuesta
D

#436 que me divierta no difiere que no pueda criticar negativamente aspectos del juego. Siendo complicado desarrollar o no. Tengo la collectors, no me arrepiento de comprarla, me divierte, pero el competitivo sigue siendo un pastiche injugable, que quieres que te diga.

Le da personalidad y aporta individualismo, una cosa no quita la otra, sin mas, paso de seguir discutiendo esto, cada uno tiene un punto de vista diferente hacia la criquita constructiva.

NiBeLHe1M

Creo que Blizzard se ha superado. Era dificil conseguir que el sistema de rankeds del lol pareciese bueno, pero ellos lo han hecho.

Ya de por si el juego te lleva a la locura con los low levels, leavers, Hanzos y gente majadera en general, pero por si eso fuera poco, tienes un sistema donde me encuentro que:

  • Con 50% de wins he bajado 5 rangos.
  • Partidas donde acabas con medallas de oro y te quitan niveles enteros y otras donde ganas despues de 5 mapas o con leavers y te dan un 10%.

Yo entiendo que esto acaba de salir y necesitan pulir detalles, pero cosas tan basicas como la puta mierda de barra de rating que han metido... es para que te venga un señor de Blizzard a tu casa y te pida perdon.

1 respuesta
Esmoris

#438 Pues a mí me toca gente en mi equipo que madre mía

top 186 d europa en KD y aun asi solo llevo 10w y 7 loses

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • sefirus
  • Toran
  • Hazzard
  • MisKo
  • ikebo
  • sourwtf