Overwatch: Racha de asesinatos

M

Bueno el objeto de este hilo es debatir acerca de una teoria que tengo y que todo jugador de Overwatch me niega. Mi teoria es simple: cuando entras en racha (onfire) infliges mas daño. Cuando te cortan la racha, vuelves a hacer el daño base del heroe que estes jugando.

Y es que no me canso de ver y comprobar in situ en todas las partidas que juego que, al entrar en racha de asesinatos, me bajo a los enemigos mucho mas facilmente que antes de entrar en racha. De hecho, ha habido alguna partida en la que estaba en racha (15-0 o cosas asi), escoltando la carga, avanzando de forma muy easy, morir (y finalizar la racha) y empezar a hacer parciales de 3-3 y cosas asi, muy alejado del 15-0.

Mis amigos jugadores de Overwatch me argumentan que el entrar en racha es algo puramente visual, anecdotico, no haces mas daño, simplemente adquieres confianza en ti mismo y de ahi la impresion de hacer mas daño. Pero me parece excesiva casualidad que justo cuando entro en racha (momento que decide el juego, no yo), de repente adquiera una confianza inusitada en mi y mate mas, es que no me lo trago xD

Vosotros que pensais? El entrar en racha te da cierta ventaja (ya sea aumento de daño o cualquier otra caracteristica) o simplemente son imaginaciones mias? Habria posibilidad de comprobar realmente el daño efectivo que se hace estando en racha y sin estarlo?

P

Es todo mental

4 1 respuesta
4ug

8
1mP

#1 Estar on fire solo hace que la ulti se te cargue más rápido.

1
M

De verdad nadie ha tenido la misma sensacion que yo de hacer mas daño? No me lo creo xD

Igual esta noche hago el experimento, a ver que sale.

SgtOpio

No se hace más daño, al menos eso es lo que han dicho siempre en todos los foros y de más.

1 respuesta
M

#6 No si ya se que es la version "oficial", pero alguien se ha parado a comprobarlo? xD

1 respuesta
SgtOpio

#7 me parecería rarísimo que nadie de reddit lo haya intentado, con la cantidad de piraos con tiempo libre que puluan por ahí xddd

Si no han puesto nada, será que es que no, como la versión oficial.

1
Estoico

#1

1 respuesta
M

#9 Creo que te podrias al menos dignar a dar tu opinion en vez de poner un video a modo de burla, pues mis sospechas estan mas que fundadas.

Recuerdo una partida en Kings Row, estaba jugando premade con un amigo, atacabamos, yo iba con Tracer y mi amigo con Mei. Yo me estaba literalmente follando al equipo enemigo, la carga avanzaba a toda leche y yo a lo mio, matando a cualquiera que se me pusiera por delante. Mi colega me trolleo tirandome un muro que me dejo vendido, y me mataron (me trolleo precisamente porque estaba tan facil la partida, habiamos avanzado tan rapido, quedaba tan poco recorrido y faltaba tanto tiempo que no le importo trollearme, si con tal ibamos a ganar igual). Bueno pues fue palmar yo, perder la racha y no volver a matar mas en lo que quedaba la partida, y perdimos.

Pues como esta situacion, muchas, incontables. Si eso no es un indicio como para tener al menos la sospecha pues...

1 respuesta
Estoico

#10 Es un poco lamentable picarse por un video de coña, pero referente al tema, de nunca las rachas de asesinatos han dado más daño, solo sera que te vienes arriba y te lo parece y luego manqueas cuando te la cortan, a mi me ha pasado infinidad de veces eso.

ChaRliFuM

Indirectamente tienes más impacto, lo que ocurre es que el ulti se carga más rápido. Si juegas personajes como Tracer cuando tienes la barrita de abajo a tope (que estás ON FIRE LOCOOOO), a quien ya de por sí le cuesta poco cargar el ulti, lo que haces es cargarlo cada 4 ráfagas que metas y poder spamearlo continuamente.

Y eso pasa con todos los personajes, de ahí la importancia de no morir a lo gilipollas y mantener un ritmo constante para cargar la barra. Hay personajes que por su mecánica es más fácil esto, de ahí que parezca que pegas más, pero no, simplemente puedes utilizar el ultimate cada menos tiempo xD

1
L4G

No.

Fin del hilo.

Sedoras

Cuando entras en racha es por que juegas mucho mejor a tu personaje que tus rivales a los suyos, ergo te parece más fácil y piensas que haces más daño, y ya

kingsora

Yo creo que no.

De todas formas podrias abrir una discusion en Reddit que ahi seguro que lo van a comprobar

1 respuesta
mikail

como dice #2 todo esta en la mente. estar en fuego solo hace que se te cargue la ulti más pronto.

M

#15 Lo comprobare yo mismo cuando pueda (necesito premade claro xD) y lo grabare en video, el daño que se hace con distintos heroes a los mismos heroes, tanto onfire como normal, a ver como le baja la vida de rapido xD

Alasdair

Lo que pasa es que te flipas, yo cuando estoy on fire es que no fallo ni un puto tiro

B

Yo creo que es el otro equipo el que se viene abajo al ver que mueren una y otra vez...

D

Hay frikazos en reddit que descubren glitches y bugs que te preguntas que como cojones se les ha ocurrido mirar eso y crees que nadie ha comprobado lo que tu has expuesto? xD

1 respuesta
M

#20 Pues no lo se, solo se que me parece muchisima coincidencia. Ademas y vosotros lo sabreis, hay veces que estas en racha, palmas y sigues en racha, y casualmente esas veces sigo reventando...

Y no digo ninguna tonteria, no solo no son mis propias sospechas y las mil "casualidades", es que en otros juegos el estar onfire te aumenta el rendimiento, como en el NBA2K.

1 respuesta
Alasdair

#21 Ya lo comprobé yo ayer con Reaper porque me dejaste con la cabeza loca.
Con o sin ir on fire, matas a un Junkrat de la misma cantidad de tiros. De nada xd

1 respuesta
M

#22 Hasta que no lo compruebe yo mismo in situ no me quedare tranquilo xD

Ojo, que yo prefiero que sea algo puramente visual y para recargar la ulti mas rapidamente, pero hasta que no lo compruebe yo mismo seguire con este intringulis :psyduck:

KnowtheFear

Entonces pa que preguntas xd

1 respuesta
M

#24 Por si era un caso aislado o habia alguien mas que sospecha lo que yo xD

Bombsight

#1 Solo tienes que ir al entrenamiento, empezar a reventar los robots y ya compruebas que haces exactamente lo mismo

1 respuesta
M

#26 En el entrenamiento no se puede entrar en racha.

1 respuesta
Bombsight

#27 Coño es verdad, y ahora que acabo de entrar tampoco en On-Fire, fallo mio XD, aun asi tengo tenido rachas largas y no noto que aumente el daño

1 respuesta
M

#28 Esto la unica forma de comprobarlo realmente es con un amigo, personalizada, uno en cada equipo e ir probando con distintos campeones pegando con el mismo al mismo en el mismo sitio (por ejemplo, el obligo de road) estando on fire y estando normal. Y grabarlo y comparar xD

1 respuesta
JaviStar

#29 no aumenta el daño, cerrad esto por dios xd

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • MuErTe-
  • Bombsight
  • Alasdair
  • ChaRliFuM
  • Estoico
  • SgtOpio