Overwatch: Rework de Symmetra

LucaBlight
  • Elección de ultimate entre el Teleport de siempre, o un generador de escudos en zona.
  • aumento de stack de torretas a 6/6 desde el comienzo
  • cambio total de la skill E (escudos), ahora proyecta barreras que bloquea proyectiles enfrente del usuario (como el re Reindhart).
  • aumento de rango del ataque básico.

Y un poco de offtopic:

spoiler
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KaSe

Desde luego que algo necesita porque es la mierda ahora mismo.

Hybrid

Está bastante bien por lo que he visto. Un poco desfase lo de 1000hp por cada escudo que tira.... casi que lo ponia algo mas lento y con 500hp.

covaga

Ahora ya es de utilidad y por lo que veo va bien para hacer push.

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Wotanz

Pinta guay. Ya está en el servidor?

Acu

Gnoice. Me encantaba el personaje desde la release pero siendo taaaan situacional me daba reparo usarla. A ver si estos cambios sirven para algo.

_kiNG_

no veo como funciona el generador de escudos, se que lo pone y se flipa pero no veo nada en la partida...

miLo_

pasa de tener 200 a 275 de vida, fijate

1
Perkele

La he probado en el PTR y hay un bug que es absurdo, de alguna manera se queda el escudo en el sitio bloqueado y pones a un mccree/soldier/bastion detras y es la risa, ya lo he visto en varias partidas y es ridiculamente OP.

SergiPL

¿Sabeis el rango del generador de escudos? ¿Es bastante amplio?

Scerin
1 2 respuestas
guillauME

#11 No entiendo lo que ocurre.

2 respuestas
Orteku

#12 Mira la barra de vida.

1 respuesta
emerik

#12 esta mirando el rango al que pone el escudo el generador.

1 1 respuesta
guillauME

#13 #14 yo mirando como un tonto a todos lados menos la vida. Pues es una distancia enorme.

2
I

En el segundo punto lo pones en el spawn para que no lo maten y llega a toda la zona, lo van a nerfear fijo

Mvicio

En Hanamura lo pones en el primer punto y cubre toda la zona hasta la puerta, es bastante potente

Hybrid

El rango es un poquito abuso creo yo, habría que bajarlo un 30% ya que sino no hay táctica de quedarse cerca o no, ahi con ponerlo en Berlin te cubre en españa, ningun enemigo puede saber mas o menos donde anda por el posicionamiento del equipo. El teleport si se sabe porque matas enemigos y los ves saliendo siempre de cierta parte.

B

Me gustan los cambios.
A mi ya me parece util en varios mapas pero hay gente que ragea en cuanto la eliges :psyduck:

M

#11 ¿Y ese mapa?

1 respuesta
KaSe

Pero hay q tener linea d vision para q te escudo o no hace falta?

#20 Es el de entrenamiento xD

2 1 respuesta
Acu

#21 No hace falta Linea de vision.

Me parece una alternativa correcta. Teleport para primeros puntos y Escudo para defender ultimos. No es muchísimo escudo de todas maneras, lo interesante es la barrera móvil que lanza, que da otro enfoque al personaje.

A ver como se recibe en las partidas.

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NuKeD

Pero la barrera estaba rota, se quedaba fija si la lanzabas saltando y a veces se vuelve loca, a ver si la arreglan y se sabe si se podrá dejar fija, porque sería una locura si se queda fija xD.

1 respuesta
Mukuhawk

Suelo usar a Symmetra, pero sí que es cierto que el teleport en los segundos puntos de mapa de conquista era prácticamente inútil. A ver qué tal el generador de escudos

Lo que sobre todo me gusta es que el arma tenga más rango, que antes tenías que acercarte demasiado y te dejabas vendido x_D

squa1o

#23 Ni de coña se va a poder dejar fija. Y más teniendo en cuenta que el CD empieza cuando la sueltas y no cuando lo rompen. El escudo aunque tenga 1000 de vida, no está tan roto a priori porque va bastante rápido y en cuanto atraviesa a los enemigos deja de ser útil.

1 respuesta
Tencru

#25 Hombre para parar ultys de dva o reinhart si estás rápido es la hostia, incluso para matar a mccree

B

El escudo sirve mucho mas como para detener ataques que defender ciertas zonas. Eso es lo que me gusto, ya que a symmetra la desenmarca de un rol completamente defensivo.

La ulti de escudos me parece un muy buen acierto ya que solamente lo dejas en alguna esquina bien escondida, no tan alejado del punto, y ya ayuda bastante por si el team quiere hacer un rusheo o entrar al punto.

Bombsight

Pudieron haber modificado algo del disparo secundario porque sigue siendo igual de inútil xD

1 respuesta
Acu

#28 ¿El disparo secundario inútil? Pero si es lo mejor para snipear confiados tras barreras de Reinhardt. Un chute cargado al máximo quita creo que 150 de vida durante TODO el trayecto.

2 1 respuesta
NioRz

A ver si la cambian ya a héroes de defensa y deja de ser support, y más con los cambios que le han metido...

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