Overwatch: Rework de Symmetra

kingsora

#60 Pulsas Q y te saldra la plantilla del portal, vuelve a pulsar Q y te saldra la del generador

1 1 respuesta
guillauME

#61 Gracias justo probandolo en el rango de tiro lo he descubierto, es que en medio de la partida no he sabido como hacerlo.

wOlvERyN

#58 El uso normal de sym contra paquetes.

Rusky7

#60 Pensaba que era el único con ese problema, el caso es que yo no di con la solución, así que gracias. xD

B

Uff, despues de reincorporarme un poco a las rankeds de este juego y probar a symmetra, verla en contra etc... Creo que esto no tiene nada de rework, esto es un buff a symmetra como una catedral.

Me parece que funciona bastante bien, de primeras creí que su E se iba a poder usar como skill iniciadora o algo así, pero veo que en general donde mas se nota es en situaciones de duelos contra blanditos. Eso junto a el rango que tiene ahora el click izquierdo hace que funcione sorprendentemente bien en tanganas grandes. Lamentablemente mucha gente cree que gracias a esto ya se puede usar para atacar, y en mi opinión no es así, en ataque sigue siendo un trollpick casi en cualquier situación.

El tema es que en el meta actual, no le veo mucha cabida, ya no solo por que no es el mejor pick contra triple tank, sino por que no sabria por que sustituirla.

Creo que va a ser algo como cuando salio ana, no era mal heroe pero no pintaba nada en el meta de la discord orb y la gente decia que era una mierda... Y mirad ahora....

Igual algun dia tocan algo que cause un cambio gordo al meta y se convierte en el FOTM, pero el heroe a pesar de que ahora mismo no esta en su ambiente mas favorable, es un buen heroe y en quick match y contra equipos poco coordinados es una puta fiesta y una maquina de lacer POTGs.

eondev

Es un problemon, porque en eso mismo que dices, equipos algo desordenados cada uno a la suya (porque les da la puta gana, putos subnormales), acabas pillandote el mono porque todos los de tu equipo van de 1 en 1 a tirarse encima de las torretas y esperarse q alguien los remate, y tu con el mono te lanzas para pushear y limpiar y nadie te sigue, acabas muriendo y vuelta a empezar.

Hay héroes que jugar contra ellos es sidote del bueno porque tu equipo no se coordina nada. Nadie le da por tankear y si tankeas tu es para que el resto de tu equipo se te quede mirando

1 comentario moderado
G-36

Odio a las sym,siempre mejor que esten en el otro equipo.

AlexGc

Es absurdo este personaje, en arcade con 2 symmetra no necesitas tanques para ganar. Los escudos, la armadura, las torretas y tu rayo que es casi como el de Zarya pero te persigue, no sense.

1
wOlvERyN

Ni que tuviera tener sentido XD

squa1o

Por qué se oculta #67 ? Me parece bastante weno xD

1 respuesta
LucaBlight

#71 Pues no lo se, pero a mi también me parece muy bueno xD

FoLky

Habeis jugado en hanamura con symetra? es imposible ganar en ataque, tiene gracia por que hanamura ahora mismo es una perdida de tiempo todas las partidas acaban en draw si pillan symetras, te ponen el generador de escudos dentro del spawn. Todos con +75 shield quieres ir top para pillar el control del high ground y centinelas por todos lados, encima tiene la habilidad esa que tira una pantalla que bloquea todo lo que tiene delante, que justo ocupa todo el pasillo de las escaleras... si entras a lo loco te pilla de cerca con el daño que tiene mueres en 0 coma.
Solo te queda entrar todo el equipo por la puerta principal como gilipollas, en donde te salta el equipo defensor de arriba a darte una samanta de ostias mientras su soldier se queda en high ground destrozando todo lo que tiene debajo sin nadie focuseandolo por que no pueden! una puta broma de mapa y de personaje.

1 respuesta
Hybrid

#73 Todo tiene su contra, metele burbuja con zarya a un Winston que pega 1 pasada y destroza 30 torretas. El resto a rango y limpiando, se entra.

Symetra ahora se pone en un sitio y es chunguisimo entrar pero tpc es inmortal, contra escudos, a usar Zen y pegar de lejos con widow/soldier/mcree, va de locura vamos.

1 1 respuesta
FoLky

#74 a ver que la cuestion es que esta todo el equipo arriba esperandote, no solo ella. Y todos tienen +75 shield ademas que la mayoria de las partidas el equipo defensor tambien lleva dva zarya mas escudos y mas mierdas que hacen muy dificil matar a la gente. Mientras mas dificil de matar a la gente mas tiempo para que el ekipo vuelva al punto a defender, eso mientras tienes un soldier o soldier/ana en top pegando ostias y curando xd.

La unica vez que gane en hanamura desde que pusieron a symetra es porque el equipo enemigo cometio varios errores y el roadhog cazo a un par descolocados, entramos de rush al punto y mientras la widow tuvo una buena racha de headshots + el ultimate del roadhog que los dejo fuera los segundos que necesitamos para ganar porke ya estaban ahi otra vez.

Pongamos un ejemplo de un equipo para defender en hanamura:
Soldier / Symetra / Reinhart / DVA / Ana / Mei

De siempre la mejor forma de ganar hanamura era controlar el high ground pero con esta comp ni de coña pillas el control del top. Como contrarestas 3 escudos en tu cara + 1 muro de hielo que splitea al ekipo, la curacion de un soldado en area que con la granada de ana te vuelve casi immortal a todo esto le sumas +75 energy shield para todos pues GG. Con que no gasten todos los ultis a lo tonto y los vayan usando poco a poco no entras ya te lo digo yo xD

Exor720

Esta rotisima. Como se te acerque gg.

1 respuesta
Bombsight

#76

El tema es que si no me equivoco el daño es el mismo que antes pero claro, le han aumentado el rango, como te coja estas jodido

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • eondev
  • guillauME
  • SgtOpio
  • Acu