Overwatch: Sensibilidad del ratón

Bombsight

#50

Los Pros juegan todos o casi todos con sensibilidades bajas, como han puesto un par de posts antes lo puedes ver aquí

http://on-winning.com/overwatch-pro-sensitivity-settings-setups-monitor-mouse-keyboard-headset/

De hecho un día me puse la sensibilidad en el juego y DPI que usa Seagull y parecía que me faltaban las 2 manos, no me movia

tssrk

También depende mucho del espacio que tengas para mover el ratón, si tienes una alfombrilla de las de publicidad enana pues tirar para abajo de la sensibilidad poco te va a ayudar. Yo tengo un tapete entero y puedo planchar la mesa con el brazo y voy más cómodo a sensibilidades muy bajas.

1 respuesta
B

Siempre me ha hecho gracia este tema, te pones a buscar informacion y unos te dicen que lo mejor es las maximas dpi del raton y sensibilidad baja para evitar frame skipping, y en otros lados que cuanto menos DPI mejor, nunca nos pondremos deacuerdo

1 respuesta
Bombsight

#63

Facil, que cada uno juegue con lo que mas comodo este

Alasdair

#62 Depende también de como juegues, yo no muevo el brazo, muevo la muñeca xd

emerik

Yo la subi para este juego, y la he vuelto a subir hoy un poco mas. Y me parece muy alta... pero creo que en este juego al final renta acostumbrarte un poco a algo mas rapido, q tirar de sensibilidades mas bajas.

800 dpi 500 hz 7 sensitivity 38 scope. 24cm/360º aproximadamente.

Usuarios habituales