Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

D

Que cuenten con mi dinero!

No me canso de poner éste video :

squa1o

#60 Que el PAD al ser tan ortopédico la gente no es tan pro. Palabras textuales de un amigo consolero xD

1
zion

Al menos los de consola no se cruzarán con gente con hacks(que fijo que habrá en pc)

Hazzard

#59 Jugar a un shooter con mando...

Matadlo.

P

#60 Pues le gustara mas el pad o jugar tumbado, cada uno con sus gustos.

B

Será el primer fps en utilizar teclado y ratón en consola.

kingsora

Yo he jugado toda mi vida a Shooters con mando porque siempre he sido mas consolero que de PC. Y no se donde está el problema la verdad xD, de hecho las veces que he jugado a shooters en PC me buscaba la vida para poner el mando de la PS3 en el pc xd

2 respuestas
luperio

#67 he entrado a tu perfil pensado que tendrias unos 13 o 14 años ya que me parece la ostia de raro lo que has dicho xDDD no va a malas :P

1 respuesta
Potito

#67 Seguramente juegue mejor a un shooter con los pies que con un pad, no me jodas.

1 respuesta
kingsora

#68 #69 Igual voy al infierno?

Madre mia con la peña xD, que cada uno juegue como le salga de los huevos.

1 respuesta
B

A mi me parece más como jugar con gamepad, no solo por el hardware en sí, si no porque también puedo jugar tirao en el sofá cómodamente.

Eso si, teclado y ratón es más eficiente que gamepad, pero la cosa esta en que en ps4 todo el mundo juega con gamepad, así que no veo el problema...

1 respuesta
Potito

#70 Puedes tirarte a la piscina vestido y ponerte a nadar, va a ser un poco incomodo, la gente no entenderia porque lo haces, puedes hacerlo si te place.

Resulta extraño y fuera de lugar.

1 respuesta
kingsora

#72 Y para que voy a hacer eso xD

Si los shooters salen para consolas sera por algo. Digo yo vamos.

3 respuestas
Robe_del_Mal

hombre, un shooter ke no rekiere de aim... no lo veo tan locura en consolas...

y con esos gráficos tan coloridos y esa estética tan disney, se acercan mas al target de las consolas

1
luperio

#73 mas dinero

2
MacSpawn

A mi me molaría que los servidores de consolas y pc fuesen los mismos. Ya verás que pronto se acaba la tontería del "pues yo te fundo con el PAD"

1
Potito

#73 Los shooters salen en consolas porq los consoleros tragaban facilmente con los DLCs y no hay tanta pirateria.

nerkaid

#73 ¿Y para que juegas con mando teniendo ratón? El ratón es mucho mejor en cuanto a experiencia de juego y rendimiento, solo pierdes en comodidad, que no puedes estar tirado en el sofa sin una mesa delante o algo así donde ponerlo.

Chewirl

Pues yo me acuerdo de hacer los 180° y 360° nonscope en el MW2 con el pad y tampoco era el fin del mundo, usar pad contra ratón sólo añade la dificultad de llevar el joystick a donde llevarias el puntero y es algo que puedes ajustar con la sensibilidad del pad y de cámara.

Potito

En otro orden de cosas, Overwatch ya esta a la venta en amazon http://www.amazon.com/Overwatch-Collectors-Xbox-One/dp/B017L186JW/

kingsora

Difícil hablar con cabezones. :palm:

chiptune

¿Cuantos fps conocéis que tengan crossplay entre consolas y pc?

Hubo uno que lo hizo hace muchos años, no recuerdo el nombre, a ver si alguien me lo sabe decir. El resultado fue que tuvieron que separar los servidores porque los consoleros acababan llorando. Como ya he dicho por aquí, o le ponen "aimbot" a los mandos o lo hacen por separado.

horiznt

ahora se entiende el fov ridiculo que tenia al principio, que las armas ocupen literalmente media pantalla y la cantidad de basura que hay en la pantalla en todo momento

D

Cuando tengáis que usar a Tracer con mando, veréis que risas.

#71 en pc puedes jugar con mando y estar tirado en el sofa.

1 respuesta
Potito

Pues como jugar al street fighter con teclado, ridiculo.

B

#84 El problema no esta en pc o ps4, sino gamepad o teclado con ratón...

1 respuesta
Robe_del_Mal

en mediavida se han convencido a alguien de algo alguna vez...?

1
chiptune

Ejemplos, Microsoft probó a juntar jugadores mediocres de fps con mouse y ratón con algunos de los mejores en consolas, aun así dominaron claramente los que jugaban con ratón.

http://www.techspot.com/news/39738-microsoft-killed-cross-platform-project-because-pc-gamers-wrecked-console-gamers.html

http://gizmodo.com/5593116/were-pc-gamers-too-good-for-microsofts-cross-platform-gaming-project

CS:GO en principio también iba a ser crossplay, pero desecharon rápido la idea.

http://www.rockpapershotgun.com/2012/03/06/valve-ps3-and-pc-crossplay-is-cs-gone/

1 respuesta
B

#88 Básicamente lo que decía en #71

1 respuesta
chiptune

#89 Yo lo pongo porque parece que aun hay gente que no está muy convencida.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune