Overwatch: Temporada 3

LucaBlight

La tercera temporada ha comenzado. Como siempre, tendremos que jugar las 10 primeras partiras de posicionamiento para que nos coloquen en una liga u otra.

Si en esta temporada tras finalizar las 10 veis que estais mas bajos que en la temporada 2, es porque Blizzard ha nivelado un poco mas los rangos, ya que casi todos los jugadores estaban entre oro y platino.

CAMBIOS EN EL ÍNDICE DE HABILIDAD

Dicho esto, mucha suerte con las partidas!

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

2
Io-

Si se dejasen de tonterías y subiésen el nivel mínimo para competitivo a 100...

7 4 respuestas
jahermon

#2 +1 Entiendo que en la Season 1 por ser la primera pusieran 25, ahora no tiene sentido.

Doblat

Alguno que en la season 2 estaba en rango oro/platino que nos cuente su experiencia después de las 10 de placement?
Por lo que se ha visto de diamante alto para arriba les dan el mismo rango que tenían independientemente de ganar todas o ninguna.

1 respuesta
tssrk

#2 Pues yo he acabado en 2300 tras las placement pero no he jugado más, esta tarde-noche te comento.

He estado viendo el stream de Neptuno y haciendo 4W 6L lo han plantado en 4100, y con la segunda cuenta que tiene, creo que ha ganado 7, y lo han dejado por 4000 y algo también.

amenazax

#4 Mi high rate fue de 3250 pero acabé la season en 2750. Gané 4-6 y me pusieron en 2700

Ivanport

Acabe y fue el pico en 3056, he quedado 7-3 haciendo soloq jugando road y dva, nada extraordinario, medallitas de bronce y plata siempre y me han puesto en 2936.

guillauME

Me imagino que a medida que más gente haga las clasificatorias pondrán a todos en su lugar.

Io-

Pero es viable entrar ahora o hay cuello de botella de paquetones? Es que me imagino a todo dios entrando a comp sin ningún tipo de filtro de mm xddd

1 respuesta
RexSsar

#9 Supongo que jugaras con los de tu mmr no con un tío que acabo la s2 en bronce

Gazlain

No se que me da más miedo, si entrar ahora o este fin de semana, seguro que te puedes cortar las venas.

2 respuestas
Io-

Me da bastante por saco la posibilidad de que me pase lo mismo que la season pasada, que empecé a derankear por gente que no sabía ni conceptos básicos del juego y al final estaba a 1k7 jugando con bronces y platas y no había manera de subir de ahí.

amenazax

#11 Yo me la jugué anoche, es que todos los otros modos de juego no me apetece tocarlos ni con un palo. Pero en las placements se comportan bien (blizzard no los jugadores XD), no vas a caer muy por debajo de tu high elo en la season 2. Juegatela XD

LucaBlight

#11 los fines de semana dan miedo siempre, da igual que sea inicio o final de temporada.

Hybrid

Fines de semana + lunes y martes maaaaaaaaal muy mal. No se aconseja.

TheGameNick

Ya empezamos... un puto nivel 29 en las de calibración... de lujo.

amenazax

La temporada 3 resumida por iddqd:

https://clips.twitch.tv/iddqdow/BrightDogBuddhaBar

Y otro por aquí con 2 victorias:

https://clips.twitch.tv/korea10/TenderGuanacoBCouch

No se insertar desde twitch :(

2 2 respuestas
Hybrid

#17 Cierto no lo puse aqui : Desde el hilo de Rage.

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

En ese orden. Podeis ver la prueba con el video de IDDQD :
https://clips.twitch.tv/iddqdow/PreciousSardineFuzzyOtterOO

1 respuesta
DaTaCoM

A mi me pusieron más o menos como terminé la season anterior pero luego he subido 600 de elo del tirón en muy pocas partidas. Es la única diferencia que he notado.

TheDamien

Alguien para clasificar hoy de 20 a 00h?

Sne1Dah

ya estan tardando en bajar o en hacerle el rework al soldado.. pq madre mia loco q rota está esta mierda

Kenq

7 lost - 3 win (top 500 s2 4,100) = 3856

Pierdo unos 7-20 gano unos 45-60 puntos, de estar en 3856 a perder un game y estar en 384X a ganar otro y estar en 3900.. lul

Io-

#17 la risa del iddqd es la puta clave my sides

1
chiptune

Llevo 4 de 5 perdidos, vamos bien encaminados.

jahermon

1V 2 D 2 veces con el mismo genji retard en mi equipo, zen usa ult y el tira la suya... una de ellas tenia 35k de daño y 44 muertes con Soldier

D

Me da miedo empezar las 10, la última temporada me tocaba de 1 a 2 toxicos/trolls POR PARTIDA, perdí como las últimas 15 seguidas y me dió sida para 5 temporadas xD

1 respuesta
necro_x

Pues es verdad que te dejan un poco por debajo respecto a la S2.
6 Victorias, 3 Derrotas y 1 empate = 2206.
En S2 quede con 2450 y un tope de 2510 creo que era.

Hubo mezclas raras entre diamantes, platinos y oros.
Las partidas perdidas fueron basicamente por que tocaban los tóxicos de turno, sobre todo premades que insultaban al equipo por todo. Creando negatividad durante las partidas.
60% de participación en prácticamente todas las partidas pero con los tóxicos eran imposibles ganar con esas actitud que llevaban. No tuve ningún AFK.

La anterior temporada jugué muuuuuuy pocas partidas pero en esta con mas tiempo libre, intentare jugar un par de ellas al día e intentar recuperar platino y alcanzar diamante si es posible.

Niksokupa

Solo llevando jugando desde el ultimo finde gratis, llegué a jugar las placement de S2 y saqué 2330, aunque terminé en 2050.

En esta season he hecho 8W2L y me han dado 2163.

Tandro

4-6 1768, mi primera temporada

Kenq

#26 De las 7 perdidas que tuve 6 fueron con el mismo retard main phara que no daba ni una, tanto ayer como hoy. 2 putos días seguidos me tuvo que tocar con el xddd, cuanto antes pases el sida mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-