Overwatch tendrá límite de héroes en competitivo

A

Me parece absurdo que no lo hayan pensado antes lo de repetir campeones, mira que han tenido tiempo.

1 respuesta
Ra1KeN

#59 Ese es el problema.

Debe ganar el que lo haga mas rapido, que te empaten ellos con el tiempo añadido en ambas zonas y que luego en la ronda de desempate te ganen y se te queda cara de tonto...

Toran

#33 xDDD me estoy partiendo la caja de forma basta xDDDDD

S1L3nCe

Gran noticia lo de no poder repetir héroes. Ahora solo falta que se marquen un buen sistema para eliminar los problemas que puedan surgir con esto. ¿Qué problemas?

  1. Dos del equipo que se encuentran en el spawn point quieren hacerse un swap de héroes sin tener que elegir un "héroe intermediario" para poder efectuar el swap.

  2. Dos del equipo quieren hacerse un swap pero uno de ellos está vivo y el otro no.

Soluciones:

  1. Incorporar un sistema en la elección de héroes que te diga quien está usando qué personaje y que puedas clicar sobre el jugador/héroe para hacer una petición de swap que dure unos segundos. Habría también que incorporar 3 medidas anti-trolls para que este sistema no sea horrible: que no se pueda pedir un swap más de tres veces seguidas durante un round; que el cooldown no sea de más de 10 segundos; y que el cartel no interrumpa la visión de la batalla. Eso sí; se deberían poder hacer tantos swaps como se deseen durante un round siempre que se hagan efectivos, pero no podrán hacerse más de 3 peticiones seguidas si ninguna ha sido aceptada.

  2. El player que está en el spawn puede solicitar el swap a cualquier player, esté vivo o muerto. Si el que está vivo acepta la petición, el player que está en el spawn tomará el control de ese héroe (pero las stats serán las propias del jugador, no del héroe). Durante la petición del swap, el player que está en el spawn debería poder ver en tiempo real lo que está viendo la persona a la que le quiere hacer el swap.

  3. El swapeo debería poder efectuarse solo si la persona que solicita el swap está en el spawn point pero en ningún caso debería poder swapearse si ambos están vivos y fuera del spawn.

4. Y lo más importante... que dejen elegir doble Roadhog o a Othax nos lo dejan sin Overwatch xDDDDDD

Lo de los empates me parece una solución mediocre. Que metan un stopwatch y se dejen de tonterías... qué cabezones son, la hostia.

1 1 respuesta
Wotanz

La cantidad de personajes que empezarán a trolear pq otra persona les ha quitado su hanzo o genji va a ser épico.

1 3 respuestas
Zakram

#65 esto es lo que mas miedo me da, al final va a ser peor el remedio que la enfermedad

1 respuesta
cerdotimador

#65 Hanzo or troll

S1L3nCe

#65 #66 Hasta que se acostumbre a que hay que saber jugar de todo xD

1 respuesta
Wotanz

#68 Pero mientras seremos los demás los que tendremos que lidiar con esta gente :no:

2 comentarios moderados
nerkaid

#61 Se lleva hablando desde la alpha, pero desde Blizzard decían que el juego estaba ideado para ser así y dar lugar a más builds, etc.

1 respuesta
S1L3nCe

#72 Ese planteamiento, aunque puede sonar bien de primeras, tiene un problema bastante serio y es que dificulta muchísimo el balanceo, además de aumentar la aleatoriedad/imprevisibilidad de las partidas hasta un punto muy absurdo, donde la gente puede reventarte una denfensa en cero coma por abusar de determinados picks y convertir las partidas en un espectáculo muy lamentable, que para unos lols en un quickplay puede ser hasta gracioso pero en competitivo resulta bastante ridículo.

1 respuesta
nerkaid

#73 Sí sí, si yo opino que mejor 1 heroe solo por team, lo hace todo más sencillo, la medida afecta a ambos equipos por igual por lo que nadie puede quejarse de desequilibrio, y con la cantidad de héroes que hay yo creo que da ya para hacer suficientes combinaciones de builds interesantes y muy diferentes entre sí.

1
S1L3nCe

Por cierto, he hecho una sugerencia en el foro de battle.net (EU/EN) sobre una mecánica de hero-swapping en la linea de lo que he puesto en #64:

http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17612411211

Si os molaría que implementasen algo en esa linea dadle un +1 y comentad para que tenga más repercusión. Y si tenéis mejores sugerencias hacedlo también.

Tienen el foro en español también pero entiendo que tendrá menos repercusión.

2
guillauME

El que quiera probarlo ahora en la BRAWL de esta semana está limitado el uso de heroes pero tampoco se puede cambiar en toda la partida de heroe.

2 comentarios moderados
Bombsight

Ya se va a poder contrarrestar al Hanzo de turno al principio, te lo pickeas nada más entrar para que no puedan cogerlo y cuando quede 1s te lo cambias xD

1 respuesta
B

lo que dice othax, al final que dependa de la conexión y el pc para elegir al que te guste me parece un poco triste. podrían hacer otra forma de elegir personajes, por turnos o algo, o por nivel que se lo puedas quitar al otro si tienes mas rango o algo asi de enrevesado jaja yo estaba jugando con el zen últimamente todo feliz si es que no me entero al que no veo a nadie cogerse o casi ya es al mccree

1 respuesta
Coman2Sueco

preparaos para las equilibraciones de blizzard famosisima en sus juegos

eryane

#80 lo que deberían de implementar es un machmaking como el del lol elegir 2 roles y que en todos los equipos haya al menos uno de cada

1 2 respuestas
Zakram

#82 en un juego que puedes cambiar de personaje con cada muerte y con tantas posibles combinaciones no es viable

1
ekeix

#82 Esa idea es buena, pero si ya de por sí las colas tardan por lo "complejo" que dice Blizzard que es su sistema, pues ya imagínate si las partidas hay que buscarlas por roles

Yo creo que la mejor idea para la Season 2 y que ya se ha hablado en los foros es que sea 5 héroes únicos y el 6 puede repetir, eso da mucho más dinamismo a las partidas y sin pasarse de locura.

Kaplan no paró de repetirlo antes de meter las rankeds y no deja de repetirlo ahora, todo esto es básicamente una Pre-Season para que de Season 2 y 3 en adelante todo sea perfecto. Mirad con qué rapidez están metiendo los cambios en el PTR por el feedback que hay y la transparencia de Blizzard con OW es increíble en comparación a sus otros juegos como WoW o HotS

SillaSentada

#1 cón lo que me gustaban las partidas de 98 campeones :(

Thudor

Menos mal que ya no habrá 72 bastiones y 50 reinhardts protegiéndolos nada más salir de la base

1 respuesta
goteNN

#86 pues esas son las más fáciles de ganar..

2 respuestas
Thudor

#87 si, hasta que hacen eso en MUERTE SÚBITA y es literalmente una muerte súbita

Zerokkk

#87 Ni de coña. Estate tú con un reaper o menos contra 6 winstons y verás qué risa es jugar King of the Hill. Luego estate tú contra una de 6 soldiers bien posicionados y más de lo mismo. O la horrorosa comp de 6 zaryas...

AaronidaZ

#79 y cuando vea que te lo quitas lo vuelve a pillar el xD
Yo estoy a favor de no repetir héroes pero aveces es un coñazo jugar solo pudiendo pickear lo que querías, no me quiero imaginar ahora los llantos y piques cuando le quites a alguien su main y no sepa jugar con nada mas....
Joder! con lo divertido q es ir cambiando para hacer counter al enemigo etc etc, pero por desgracia hay gente así

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • SeiYa
  • Zakram
  • Whiteness
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Srednuht