Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

S1L3nCe

Es el primer videofrag que hago en mi vida. No seáis muy duros xD

PS: Como tiene un tema con copyright, no se puede mostrar en plataformas móviles.

edit: voy a probar a subir una versión sin motion blur en los highlights porque la compresión de youtube me ha jodido el video completamente :(

edit2: Ya lo he re-editado y subido sin motion blur en los highlights. Maldito youtube, qué destrozo me había hecho.

13 8 respuestas
sudoGenkii

#421 Como jugador de pharah me mola.

1 1 respuesta
Othax

#421 Muy guapo, tío.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#422 #423 Gracias gente :)

Ha sido un pequeño experimento, por eso de ser el primero que hago pero me ha molado el tema. Seguiré aprendiendo cosas para quizá sacar algo en el futuro más elaborado :)

AaronidaZ

#421 para ser el primero te quedó bastante bien, aunque igual le recortaría unos cuantos segundos al inicio

2 1 respuesta
SAN_GIL

#421 Muy chulo y opino como #425.

1
Wotanz

#421 Mola, mola. Esas jugadas con Pharah siempre gustan.
Y opino lo mismo que arriba

1
spyu
2
Azvis

#421 Muy chulo y mola bastante, la edición es simple y bonita y tienes buen aim. La única cosa, la música, ese tono épico de película nunca me ha gustado xDD pero también esto va a gustos, lo que sí quería recalcar es que te ha saltado el copyrigth por esa canción, si quieres evitarlo haz como hacemos todos bajate las canciones de aquí https://www.youtube.com/user/NoCopyrightSounds

Son canciones muy chulas y no tiene copyright, pero si lo que te va es la música con estilo épica usa estas canciones https://www.youtube.com/watch?v=AC2T2hS-UiM también sin copyrigth.

Por último, el vídeo se me ha hecho corto, no tengas miedo en hacerlo de 5 a 7 mins, son los que más suelen gustar en éste tipo de montajes.

Suerte y espero el siguiente :)

1 2 respuestas
S1L3nCe

#429 Thx man!

El video ha sido un pequeño experimento, tributo a clipquake (el primer videofrag que vi en mi vida) y que llevaba esa misma canción de Craig Armstrong. Es un video que se me grabó a fuego en la cabeza y que me produce mucha nostalgia xD

En los videos que tengo subidos en el canal de youtube (que no son de entretenimiento sino más en plan tutorial) uso música de creative commons con posibilidad de monetizado pero para este video quería usar ese tema que me traía tantos recuerdos :D

1 respuesta
Azvis

#430 Te entiendo perfectamente, a mi me marco FEUR FREI de Rammstein en un vídeo de Maydie, lo que podrías haber hecho entonces (como hice yo) ya que la canción original tiene copyrigth busca un Remix de dicha canción.

Un saludo:)

1
PuNiSheR-

La típica de entrar por la espalda xD

1
D
5 1 respuesta
Azvis

Una forma distinta de poner PoTG, espero os guste :)
https://www.youtube.com/watch?v=ZKmb5XUyZrY&feature=youtu.be

13 1 respuesta
S1L3nCe

#434 Enorme jajaja xD

amenazax

Por si alguien le interesa lo último que se sabe sobre el dichoso héroe Sombra

ekeix

Quítate Widow y ponte D.Va nada más pickearla antes de empezar la partida me dijeron...

Al final tuve que votarme a mi mismo y todo pese a las comidas de polla post-victoria

3 1 respuesta
Othax

#437 Qué pesada es la gente diciendo a la peña lo que se tiene que pickear, al final casi siempre pasa igual, que ese al que le has dicho que se cambie te acaba carrileando el match point.

En los dientes. Qué bien sienta, eh? xD

#433 Cómo nadie te ha dado manita a eso? xddd me desorino.

1 respuesta
ekeix

#438 Totalmente, este juego en la mayoría de ocasiones es instant-karma y da un gustazo cuando alguien te dice EZ después de una ronda y terminas ganándole la ranked entera o que te digan quítate algo y al final carrylees... la gente es subnormal vamos xD

2
Wotanz

Me pasó lo mismo ayer con widow. Una premade de 3 niñatos, imagino.
Se pusieron a flamear a más no poder, diciendo al otro equipo que me reportaran todos, que estaba troleando, insultando... (mintiendo)

Llegamos a muerte súbita, me cargo a 4 en el punto y ganamos en menos de 1m.
Y ahora es cuando la premade de retards empieza por el chat "hahaha EZ" "EZZZZ"
Algunas personas son lamentables, por lo menos espero que no pasaran de los 12 años. Vergüenza ajena.

Bombsight

Ahi os va una que hice el otro dia

16 1 respuesta
S1L3nCe

#441 Si te llegas a acercar al precipicio y saludas ya rompes el juego xD

5 1 respuesta
Bombsight

#442

Se me fue la olla, lo suelo hacer y tengo bindeada la F para ello XDDD

S1L3nCe

Cuantas veces nos ha pasado eso joder... estar sufriendo la partida contra una Pharah/Soldier/MC Cree/Tracer/Widow/etc, cambiarte a lo mismo que están usando ellos y partirles la cara... bufff que a gusto te quedas dios xD

pDz

Cuando el enemigo está cerca de meter la carga en el último punto pero tu tienes la ulti de D.Va calentita.

1
InfuMV
D

Éste lo borré sin querer y lo volví a subir :

6
Othax
7
M

No es gran cosa pero bueno, mola xD

1
Tencru

#421 Muy buenos plays me recuerdan a los tops del tf2 cuando jugaba, das buenos airs

#429 Todas las canciones de ncs no están sin copyright porque recuerdo meter algunas en vídeos del lol y yt reclamarmelo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0