Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

Othax
3 1 respuesta
W

Segundo mapa contra Creation, el ganador de este partido se clasificaba automáticamente para la Gamescom en Alemania. Último punto del mapa (íbamos 2-2 en puntos), íbamos perdiendo 0-99 y remontamos a 100-99, los últimos 40segundos en el vídeo. Mi grito de "LETS GO" en el segundo 31 xD.

Después jugamos KR y ganamos, 3-0 y jugaremos la Gamescom en un par de semanas

16 3 respuestas
S1L3nCe

#482 Congrats :)

A

#482 nice1

goteNN

#481 Vaya calidad de video colega, puedes contarme un poco como grabas o como haces el encode o algo asi? xD

1 respuesta
kyrsiN

#421 Muy buen video tio! Me ha encantado.

1
Doblat

#482 Me encanta cuando un equipo empieza a gritar de emoción al saber que va a ganar xD enhorabuena!

Othax

Jajajaja, lo último que se escucha es comeback, vaya hype.

#485 Es una extensión del driver te la tarjeta gráfica de Nvidia llamada Shadowplay, graba a calidad de juego real (la que estés utilizando en tu pantalla) y a 60fps, si tienes Nvidia con una gráfica decente, deberías tener esa opción de activarla disponible en GeForce Experience, búsca eso en el buscador de Windows y arriba a la derecha debería salirte un botoncito llamado Shadowplay, y ahí ya lo configuras como quieres. Si no entiendes algo, me dices.

Azvis

A ver si os gusta, llevo muchos personajes pero lo que más me suele gustar es curar :)

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=FF5ayhAayuQ

No se insertar el vídeo, sorry :(

1 respuesta
S1L3nCe

#489 El link está mal. Querías poner esto: https://www.youtube.com/watch?v=FF5ayhAayuQ

Para insertar tienes que poner el tag [ video ] enlacealvideo [ /video] (sin espacios)

Te lo inserto yo.

1 respuesta
Azvis

#490 Muchísimas gracias :)

Una ultima pregunta, el enlace que se pone es el que te da youtube o el de arriba en la página web?

1 respuesta
S1L3nCe

#491 El que tu has puesto es de tu página de edición, por eso no valía. El link que se pone es el del a URL cuando accedes al video de forma normal, desde su página.

De todas formas, para insertar videos creo que necesitas tener cierta antigüedad en la cuenta o un número de post determinados.

squa1o

A ver esos goles xD

2 2 respuestas
S1L3nCe

#493 Le ha salido un competidor a rocket league xD

1
Azvis

A ver si os gusta, mis amigos y yo haciendo mancadas :P

1
PHOBOS

Alguien me recomienda algún vídeo, canal o algo en el que pueda convencerme de comprar el juego?

1 respuesta
T

#496 Con toda la publicidad que tuvo, vídeos y canales que existen si no lo ha echo ya.. No lo compres.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
tofreak

#498 Me gustaría ver el modo ese en consola xDDDD

PHOBOS

#497 Gran juicio el tuyo. A ver si te crees que todo el Mundo está enganchado a la scene gamer así porque sí.

_kiNG_

Roadhog + Mercy

Gazzlikk

10 Min video
PS3
Rank 45-47

No thx jeff

2 1 respuesta
_kiNG_

#502 Lo dices por el mío?

1 respuesta
Gazzlikk

#503 Se, consejo, videos tan tan tan largos aburren xDDD uno de 2-3 min con las Highlights vende más

1 respuesta
_kiNG_

#504 Es en PS4 por eso..

Lo que no tengo capturadora ni se edición de vídeo, tal cual lo grabo lo subo con el share de la play... :S

Igualmente a mi no me aburren esos vídeos, los veo de más largos inclusos, me gusta ver partidas enteras.

Y ahora que me fijo, incluyes en esa lista mi rank y el del colega, imagino que por ser bajos y te animan aun menos a ver el vídeo... lamento no ser lo suficientemente bueno para postear un vídeo que te dignes a ver.

1 respuesta
D

#505 no tiene disparo secundario roadhog en ps4?

1 1 respuesta
_kiNG_

#506 Si tiene

1 respuesta
Gravewolf

Les habré clavado como 3 similares en esa partida y seguían atacando en manadilla. Me ha faltado ya escribirles por general que cambiasen de estrategia...

1
D

#507 Usalo entonces xD

No me lo he visto entero pero lo que he visto no has usado el disparo secundario en ningún momento y más cuando disparabas a lo lejos

Slopestyle

estaba jugando al futbol Lucio y me encuentro esto :psyduck:
PD: el del chat de la primera imagen casi me hace escupir el cafe de la risa xD



1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0