Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

L1theR
2
D

Algunas plays mias jugando con Mcree

2
B

No se donde poner esto, pero lo veis normal? algun tipo de bug/hack? tanto cura Ana? Me quedé un poco "wtf" al ver en la repeticion que la vida no le baja apenas con 2 torres + symm disparandole durante "bastante" tiempo. Tampoco consigo ver desde donde le esta curando Ana, fué en el PTR.

No es un Rage ni nada del estilo, simplemente es curiosidad, fué algo que me dejó muy loco cuando me pasó, en aquel momento no me di cuenta de que se observa la particula de curacion de Ana varias veces. Pero hasta ahora no conseguia ver a Ana en el video xD.

elsabio

hombre le esta curando ana, se esta curando el XD si ya de normal con symetra le tienes que meter bastante rato... yo si que lo veo normal al menos con la experiencia que tengo con symetra.

1 respuesta
B

#544 Pero es que no le baja ni la mitad de la vida antes de curarse el, y no veo a Ana por ningun sitio, como no disparara desde la zona de nuestra base...

Vale, ya vi a Ana, estoy siego.

1 respuesta
SgtOpio

#545 con el heal de ana y la suya propia es normal

retamal1990
Forceofwill

Soy un youtuber novato, que me mola el juego, y quiero crear una comunidad buena y salseante( https://youtu.be/MeZlXwksqTg) pongo mi primer video, se que es un poco feo el video, pero quiero mejora poco a poco y quiero entretener!

Othax
4
SergiPL

4 personas al pozo con el mono

1
icM
1
Othax
1
M

Tracer

Genji

ohbu

a un buen jugador no le afectan las emo... Verga...

DagaD

Momentos Divertidos del Overwatch! :D

Othax
2
Bombsight

Me dijeron que tankeara...

1 respuesta
Gazzlikk

#557 Qué programas usaste para grabar y subir?

1 respuesta
Bombsight

#558

Para grabar el Shadowplay de Nvidia y para subir la página esa, streamable

Zhuriel

Este es un pequeño truquillo para encestar la dichosa pelota de baloncesto a la primera!

2
Othax
1 respuesta
InfuMV

Cómo hacerle la vida más fácil a tu equipo:

1
Chando

Cómo instalar un aire acondicionado

6
bigotaussen

#561 Las frases de Junkrat son la polla XD

1
zarkand

Unos multikills que me han salido:

Othax

whyyy

YOINK

de fail a like a pro xD

http://plays.tv/s/KwzzSMIhzw7O

8 2 respuestas
Diviciacos

#567 Buenísimo jajaja.

Justo ayer me saqué ese logro de Mccree y también en ese mapa en la misma zona vaya xD

Thudor

Esto es lo que pasa cuando Ana le lanza el ulti a Roadhog

3 1 respuesta
Alrich

#569 Lo mejor es el comentario final

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0