Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

ekeix
2
werawk

#234 Buena jugada, una pena lo de la skin, que es horrible xD

1 respuesta
ekeix

Sorry por el spam xdd

1
W

Nada espectacular pero me apetecía compartirlo

6 1 respuesta
Hazzard

#242 jaja gracias, no te gusta la skin? No se cual ponerme con ella tío, estoy todo el rato cambiando, alguna que me aconsejes? :P

1 respuesta
werawk

#245 Hombre, sobre gustos no hay nada escrito hombre. Lo importante es la jugada. Pero a mí esas de widow y las de punki de tracer no puedo, sencillamente no puedo xD. De widow la verdad es que no hay mucho donde elegir, supongo que la "cazadora" (creo que era asi) es la que mas me mola. Aunque deberían hacerle una futurista, anda que no molaria.

Tú sigue subiendo plays asi, sea con la skin que sea jaja ya me acostumbraré!

Doblat

#244 El final muy epico, pero el minuto y medio anterior es bastante meh xD

JI0

Muy buenas :D ¡Dejo los vídeos del día!

emerik

Bueno, acabo de terminar el montaje ahora, me llevo mas de lo que pensaba dando mis pesimas habilidades de edicion; pero espero que quedara un buen resultado. Espero opiniones para ir mejorando :)

3 4 respuestas
Quake_

#249 Muy chulos los frags. La musica me ha rayado un poco los primeros 30 segundos xDD pero es que no es mi estilo de música. Buena skill de sniper, ojalá tuviese yo un cuarto de ese aim. Tienes mi like :wink:

1 respuesta
S1L3nCe

#249 Muy guapo. El tema es cojonudo, por cierto.

1 respuesta
drakkenspain

En principio no tiene nada de especial, pero la última kill derrocha swag asi que no pude evitar grabarlo xD

mkkkl

#249 Mi opinión; lo veo demasiado oscuro, no hay ninguna sincronización entre música y frags, te falta ser más selectivo con las jugadas/kills que metes y creo que te sobra o no está bien utilizado el típico recurso de grabar tramos del mapa desde espectador.

1 respuesta
Othax

Unos cuantos vídeos jugando Roadhog

Chorradinha

1
emerik

#250 #251 Gracias :D

#253 Lo puse oscuro por el tipo de musica y ambiente que le quise dar, aun asi resalte los rojos para que se vieran bien los enemigos, y meti una musica bastante "lineal" para que no diera la sensacion de desincronizacion de la musica con los frags. Respecto a lo del espectador, es una mierda de opcion y hasta que pongan algo de theatre o consiga mas experiencia en edicion lo veo jodido :cry:
Los frags son de 2 dias, la proxima te hare caso, metere menos frags, mas sincronizados con la musica y espero que mejor :) Gracias por la opinion.

Mineko

#249 ¡Mira mamá, salgo muriendo en un vídeo de Mediavida! \o/

Me mola mucho la edición del vídeo, la verdad. Mis dieses.

B

Fail al final porque con el reflejo me podria haber cargado al bastion.

2
f0restLOL
amenazax

Buenas, os traigo un vídeo de la historia de Roadhog y algunas curiosidades sobre el personaje.

Siento la calidad del sonido, he intentado mejorarlo por todos los medios pero voy a tener que recogerme otro micro para este tipo de cosas.

1
JI0

Muy buenas :D
Los vídeos del día, espero que les gusten ;D

1
Josite

Aquí os dejo una tertulia:

Un saludo !

3
JI0

Muy buenas, hoy comencé con unas guías completas sobre personajes, hoy Soldado 76 :D

Chikedor222

Entrevista a Jeff Kaplan, traducida y resumida.

mkkkl

Creo que McCree todavía me está buscando.

Edito para no doblepostear y añado una jugada más con Lucio

2 1 respuesta
JI0

¡Muy buenas! Dejo los vídeos del día :D

guillauME

#264 La segunda jugada es buenísima jajaja

1
Kenq

Potg con Mrightclick

https://www.youtube.com/watch?v=F2OG3PeyWrQ&feature=youtu.be (Insertar pls :* )

Si saliese entero.. después del corte se comieron mi ult bastion/phara y luego reinhardt :qq:

kingsora

Jugando una partida donde el equipo enemigo se cogió 3 Winstons para pillar nuestros puntos, tuve que hacerles frente con mi Super Winston y pasó esto:

P.D: ¿Alguno sabe como mejorar la calidad de los videos? xD

xRiz

Probando e nuevo modo semanal =)

1 respuesta
JI0

Recién salidas del horno, dos guías nuevas :D

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0