Overwatch: Weekly Brawls

B

O trifulca semanal, es un modo de juego aparte de las partidas rápidas y el competitivo en el que cada semana se somete al jugador bajo unos únicos cambios y normas, como poder jugar solo con supports.

No sé cuánto amor le dais por aquí al modo, cuando busco alguna partida tarda bastante lo cual me da a entender que la gente pasa un poco del tema. Personalmente me parecen sosetes para las locuras que se podrían llegar a hacer, por ejemplo el de la primera semana era intensa, desde entonces no anda la cosa muy allá, aunque no me quejaré si se marcan más eventos como Lúcioball.

Yo al menos preferiría cosas más locas o únicas, incluso darles más tiempo pero que hagan cositas mejores en vez de tener semana tras semana trifulcas aburridillas de probar y olvidarse.

¿Qué haríais vosotros para mejorar el tema o ya lo véis bien tal como está?

RPV: Hilo para hablar de las trifulcas/brawls de la semana, qué os parecen, os gustaría que se repitiera alguna de las que ya han habido y/o cómo las mejorarías. A mí me parecen sosas menos por varias.

Anteriores

spoiler

Semana 18 - MOBAwatch - 20/09/2016


Choose wisely. It's a hero brawl

 • No duplicate heroes per team
• No mid-game hero switching

Solo 2 iguales disponibles y no puedes cambiarte el personaje.

B

A mí me aburren, suelo jugar una para ver cómo es y ya no la juego más.

Zharrat

Son una mierda xD, yo creo que son una escusa de los desarrolladores para testear heroes o cambios en ellos.

Bombsight

Algunas están bien para practicar enfrentamientos contra determinados héroes que te vas a encontrar en una partida normal. Por ejemplo Genji vs McCree, etc

Yo quería probar la de ayer con Genji ya que no lo uso mucho pero tardaba bastante en encontrar partida

Mizuiro

A mi me molaría que fueran mas locas como en el Hearthstone, aparte de que dieran 1 caja por la primera victoria. Ideas:

-Batalla de Reinhardts vs Bastions en el nuevo mapa

-Heroes con poderes intercambiados. Dva lanzando granadas de junkrat, McCree volando como Pharah.. , Winston curando con sus rayos, pues eso.. COSAS LOCAS :psyduck:

-Solo headshots

1 respuesta
B

#5 Eso tenía entendido, que en el Hearthstone molan, aunque yo ni puta idea.

Joder, con la ristra de personajes y habilidades es que me sorprende que no pongan nada más allá de "solo jugar con X clase".

Por reddit proponían cosas como:

  • Todo Roadhogs, sin armas menos el gancho y vida reducida.
  • Algo tipo arms race del CS pero ir cambiando de personaje a medida que vas haciendo kills y cuanto más avances, pues que te toquen personajes menos mortíferos.
  • Battle royale
  • Carreras con genji, lúcio o tracer en plan plataformeo, como mirror's edge
  • Hordas de bastions (aunque personalmente lo pondría como modo de juego permanente xD)
  • Tener que subir una torre super alta con plataformas, rollo Doodle Jump pero con Pharah
  • Alguien que maneje a un "boss", un personaje tocho nanoboosted y todos tienen que matarle y huir de él (un vs. saxton hale)
  • Poner una rampa y tener que hacer una carga con Reinhardt para saltar por los aires y acertar en una diana en el cielo

Si será por ideas, pero que no se quede la cosa en quick play pero con un límite y ya.

1
LucaBlight

Tendrían que hacer lo mismo que en el HS si quieren que la gente lo juegue. La primera victoria semanal que te de una caja de skins.

A parte, molaria que fuesen partidas más alocadas, no todos supps, o todos ataques, es muy simplón y aburrido.

1
Mizuiro

Sip, si se curraran mapas nuevos para cada taberna la cosa mejoraria bastante. No hace falta que se lo curren demasiado ni que tengan texturas siquiera, con hacerlos con cubos de un color plano y que haya abismos entre uno y otro, plataformas de salto, etc ya seria interesante por ejemplo xD.

Otra bastante interesante sería... Taberna con fuego amigo :qq: XD. Me gustaría verla la verdad, la gente dispara muy despreocupada normalmente, sería un modo hardcore y realista.

1 respuesta
MaSqUi

#8 Acabas de describir a la perfección todo lo que no quieren que sea el juego hardcore y realista.

1 respuesta
Mizuiro

#9 Pero para eso están las peleas de taberna, para hacer eventos puntuales chulos que no cuajarian con el juego normal. Lucio ball tampoco es que pegue mucho en un shooter xD

Ahviel

Algo que ya han dicho por aquí y que no sé por qué no lo han puesto es que dieran una caja por la primera victoria semanal, solo con eso ya le darían más vida a la trifulca.

A mí una idea que siempre me ha gustado es la de que aleatoriamente cambien los héroes, pero no al morir, sino en la misma partida, que cada X segundos se escuche a Athena decir algo y que a modo de animación como la resurrección de Mercy todo el mundo cambie de héroe esté donde esté. Sería una locurilla chachi.

Pero vamos, casi todo lo que he leído por aquí mola bastante, y espero que mejoren las trifulcas ofreciendo "algo" para que la gente se meta semanalmente.

amenazax

La verdad que deberían dar una caja a la semana por ganar en este modo de juego igual que en la taberna del hearthstone... solo he jugado a la de Lucioball xD

B

cajas para que te salgan mas sprays mejor no, prefiero monedas. Obviamente si es un evento alguna caja no caeria mal.

Me gusta la idea de que pongan mapas distintos a los vistos con un modo nuevo, en los eventos. Hubiese sido genial si en el evento de verano, hubiesen hecho un tipo de carrera con puras tracers o lanzamiento de bala con el arma de zarya.

Soraghatsu

pero dan una caja o algo o no dan na

Alasdair

Te dan las gracias

B

El de esta semana es bastante triste en cuanto a creatividad. xD

No creo que a los mods les importe hacer una excepción con el asunto de tener un hilo único para los brawls en vez de crear un hilo cada semana, que no me importa estar actualizandolos en #1 a pesar de lo mierda que es el modo.

A menos que sea un evento chulo rollo Lúcioball que puede tener suficiente profundidad y gracia como para que alguien le haga un hilo nuevo.

Lovia

Pues a mi las trifulcas/brawls semanales me gustan, me forzaron a probar todos los heroes en general. Lo veo necesario aunque nos especialicemos mas en unos concretos, no se.

1 respuesta
B

#17 Sí, en ese sentido creo que estamos de acuerdo la mayoría, sin embargo molaría que no se quedase en eso y que fuesen cosas más locas, algo que fuese realmente distinto al quick play y las rankeds.

1 respuesta
Lovia

#18 Ya, eso es verdad. Si hicieran eso y metieran mas lore en el propio juego, no podría ser mejor.

guillauME

La de las chicas la verdad que está resultando divertida, las partidas son divertidas e interesantes y rara vez se ven esas combinaciones en quickplay.

Usuarios habituales