Overwatch World Cup 2018: Bangkok Qualifier

ArcheR

Sí, ya estamos virtualmente eliminados, así que total, por probar, no perdemos nada.

graveland

Partidazo China-Tailandia, no se esperaba que fuera tan apretado.

1 respuesta
ArcheR

#32 Sï, la verdad es que Tailandia ha resurgido ahí.

Ojo, que Australia le ha metido un 4-0 fresco a Suecia y lo deja con un pie fuera.

Hybrid

Spain: 4 main supports and a DPS playing Dva. Good shiet.
Es el equivalente de llevar al Chikilicuatre a Eurovision.

1 respuesta
Gazzlikk

#34 Era lo mejor que había

2 respuestas
Hybrid

#35 Incluso dando por hecho que fuera verdad, que no lo se .... no se si reirme o llorar entonces.

1 respuesta
Gazzlikk

#36 A ver, si lo estoy diciendo, es por algo xDD

Hybrid

China limpiando eh, madre mia estos se han puesto las pilas. No son Korea pero parecen el tipico equipo que como vayas de sobrado 20 seg te destruye facil.

ArcheR

Pero son un poco irregulares. Igual te hacen un mapa limpísimo y perfecto, y al siguiente les entra la pájara y les cascan un full hold.

D

Bueno, pues ya están los 2 clasificados... (por si alguien no lo quiere saber, lo meto en spoiler)

spoiler

Ahora a luchar por nuestro honor e intentar llevarnos la primera victoria... y no ser los últimos del grupo.

1 respuesta
ArcheR

Partidazos los dos últimos, la verdad.

Como dice #40 , a no quedar últimos xD

D

2 mapas e incapaces de capturar el primer punto en ambos...
Muy limitados por el hero pull... Es Brigitte y 5 más...

Belerum

#35 Sabiendo que no vamos a pasar de fase de grupos y que nos jugamos el penúltimo puesto poco importa si se hacen cambios de un año a otro para ver si la cosa mejora y SI eso QUE DICES es tan cierto, que lo dudo y mucho.

Bromas es un tiro en la pierna para el equipo, y un payaso en general, y ahí sigue el tío. Y Linepro a pesar de que me caiga bien como streamer, seguramente en España hay algún jugador que a parte de Brigitte sepa llevar otro héroe para adaptar el equipo a la situación.

1 respuesta
ArcheR

Tres full holds seguidos. Qué ridículo.

B

Que penica da españa.

D

Patiphan ha jugado, él solo, casi más héroes que España en todo el enfrentamiento...
Y a un nivel altísimo...

Como se pondría en el chat de una partida, Best Brigitte won the game...

Belerum

Los hemos perdido todos xDDDD

Gazzlikk

#43 Pues si te digo que ellos fueron los mejores en los tryouts? pero ademas de lejos e incluso toxiken qué es el peor, fue bastante mejor que el resto en los try outs

1 respuesta
Belerum

#48 Si, los mejores entre los 18 que escogió el comité de los otros tantos que no fueron elegidos. La selección hace aguas por todas partes.

1 respuesta
Jetxot

Brigitte tan Meta es? Que tienen a un OTP todo rato?

1 respuesta
graveland

#50 Es meta con la composición GOATS 3/3 o variantes, los equipos más humildes pueden dar mas pelea ya que es fácil de usar y efectiva. Obviamente para España no fue suficiente.

1
Gazzlikk

#49 Es que los cortes funcionan asi, cogieron a 18 de 500, vale, pero es que de esos 18 eran los mejores preparados, más experiencia, mejor CV, esto funciona así xdddya te digo yo que conozco mejor que nadie 100% la comunidad, que desgraciadamente, ellos han sido los mejores y lo triste, que de lejos

B

¿Quiere decir eso que el nivel es bajísimo en nuestro país? (no lo digo por el 0-5, ojo)

2 respuestas
Jetxot

#53

Bajisimo en funcion a que?

España no tiene muchisima tradicion de eSport, Suecia aun siendo unos 9 millones acostumbra a tener selecciones top en shooters. Siendo 40 millones deberiamos tener mas exito? Supongo, pero viendo el panorama yo creo que llevar a una seleccion y mas o menos competir ya es un logro.

1 respuesta
Thanat0s

#53 Sí, el nivel en España es bajo porque muchos jugadores buenos se han ido a otros juegos por la ausencia de torneos a nivel nacional.

La scene española está llena de equipos que a nivel europeo poco pueden hacer.

Los que han ido a la selección eran los "mejores", aunque sinceramente yo hubiera dado una oportunidad a otras personas ya que para dar vergüenza al menos que vaya gente que tiene ilusión...

A mi sinceramente el que más me ha gustado ha sido Networkz, que se lo ha currado desde los triales.

1 respuesta
Hybrid

#55 Networkz ha sido, junto con Harry lo mejor del equipo, pero con diferencia.
#54 Lo que ocurre es que aunque los jugadores sean buenisisisisisisimos (vease OWL), teniamos 4 support mains y un DPS haciendo de Flex Dva. Con eso no vas ni a comprar el pan en la escena actual. Te coge incluso un equipo bueno de Contenders y te viola a niveles de tener que pedir orden de alejamiento.

1

Usuarios habituales